Tabla de contenidos
Producto No Disponible.
¿Quiere añadir un toque escandinavo a su bar o cocina? Bueno, sepa que el estilo escandinavo es auténtico, funcional, refinado y cálido al mismo tiempo. Se inspira principalmente en la naturaleza y enfatiza las materias primas como la madera, así como los colores neutros como el blanco o el gris.
Es una decoración que ya existía en la década de 1920 y también dominó las décadas de 1950 y 1960 y sigue creciendo. Más específicamente, ¡así es como puede exhibirlo en casa!
Invierte en taburetes de bar nórdicos
En primer lugar, cabe señalar que el estilo nórdico se distingue por una atmósfera suave y serena. Quiere que sea natural y elegante al mismo tiempo. Se caracteriza por muebles muy originales y pequeñas decoraciones.
Cuando se trata de sillas, por ejemplo, puede elegir entre una variedad de taburetes de bar y taburetes de bar disponibles actualmente en las tiendas. En general, un Taburete de bar nórdico mide de 90 a 105 cm de altura, y su comodidad depende de ciertos criterios, entre ellos:
- el material de fabricación, que puede ser madera o metal;
- un tipo de asiento, tapizado o no, con o sin cojín;
- sus accesorios, es decir, si tiene reposabrazos, respaldo y reposapiés o no.
Desde el punto de vista estético, A. Asiento de bar escandinavo a menudo va bien con la mesa del comedor y el resto de la decoración. Entonces, si tu mesa de bar tiene un diseño minimalista con estructura de metal, también debes elegir un taburete de bar que tenga el mismo estilo.
Aumentar la cantidad de luces en la habitación.
Además de los taburetes de bar escandinavos, también debe invertir en muchos accesorios de iluminación. El estilo escandinavo realmente presta mucha atención a la iluminación, por lo que este detalle no debe pasarse por alto.
Instale una bonita lámpara colgante sobre la mesa de la barra, coloque una lámpara de pie cerca del sofá y coloque la lámpara de mesa sobre los muebles de la barra, especialmente uno de los aparadores o la encimera, ¡y listo!
Elija muebles modulares con almacenamiento inteligente y muchas funciones
Cabe señalar que el estilo nórdico tiene muchas variaciones regionales. En Dinamarca, el estilo de los muebles es similar al arte japonés o al estilo de la coctelera estadounidense, siendo la teca el material más utilizado. En Finlandia, este estilo se enfatiza con muebles de madera contrachapada curvada, y en Suecia se pueden ver principalmente cerámicas, porcelana, loza y cerámica funcionalistas.
De todos modos, siempre hay clásicos del mobiliario escandinavo, que son un punto común de estas regiones, refiriéndose solo a: asientos, mueble auxiliar pequeño, mesitas de café, aparadores y aparadores.
Lo interesante de este mueble es el hecho de que la mayoría es modular, con un almacenamiento ingenioso y muchas funciones. Este es el caso, por ejemplo, de un taburete de bar escandinavo, que se puede utilizar como asiento, pedestal y mesita de noche.
Gracias para leer el post Usa decoración escandinava en el bar
Favoritas Lamparas más votadas
Producto No Disponible.
Usa decoración escandinava bar