Tabla de contenidos
Producto No Disponible
Producto No Disponible.
Concrete cube es un revestimiento de suelo que funciona mejor en espacios industriales. Ya sea un hangar, un estacionamiento, un edificio industrial o cualquier otra instalación industrial, el pavimento de concreto es la mejor opción. Asimismo, tanto por dentro como por fuera, la durabilidad de este tipo de recubrimiento fue insuperable.
¿Qué pasa con este famoso material que ha existido desde la antigüedad y todavía cubre los pisos de las principales industrias en la actualidad?
¿Qué es una superficie industrial?
Compuesto de una variedad de materiales de construcción que incluyen cemento, arena, agregados de piedra y agua, los adoquines de concreto se vierten sobre la parte a cubrir y se dejan secar. Después de este paso, el producto se endurece y permanece inerte indefinidamente. La mezcla no contiene ningún elemento tóxico, por lo que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
El hormigón cubre todo tipo de superficies, incluidas carreteras, autopistas, estacionamientos, instalaciones industriales y aeropuertos. Los pavimentos de hormigón tienen una larga vida útil y requieren muy poco mantenimiento en comparación con otros tipos de pavimentos. Los cubos de hormigón son muy duraderos y pueden soportar incluso un tráfico intenso. Además, la mayoría de los profesionales prefieren optar por instalar pisos de concreto en sus estructuras.
Centrarse en la calidad y la sostenibilidad
La elección del pavimento de hormigón puede, por tanto, aportar beneficios reales, ya sea para edificios comerciales, terrazas o cualquier otro suelo que necesite ser cubierto. Estas son algunas de las ventajas del hormigón:
Como regla general, el hormigón es un material extremadamente duradero. Si bien los pisos o las paredes de madera pueden pudrirse o agrietarse con el tiempo, el concreto es tan duro como las piedras. Sin embargo, algunos factores ambientales, como el agua helada, pueden acortar la vida útil del hormigón al debilitarlo o agrietarlo. Sin embargo, tal daño generalmente lleva tiempo y no cambia el hecho de que los pisos de losas de concreto mantenidos adecuadamente pueden durar décadas, no solo unos pocos años como otros materiales.
La superficie de hormigón es apta para diversos tratamientos con el fin de exponer acabados individuales: estilos, formas, etc. También es posible darle al hormigón un color a su propia discreción añadiendo la representación del color de la piedra (verde agua, marrón) transparente , amarillo ….)
Las placas industriales tienen la ventaja de ser respetuosas con el medio ambiente y consumir muy pocos recursos naturales.
- Fácil de mantener y seguro.
Las losas de hormigón también nos permiten tener un piso de prevención de caídas y además son muy fáciles de mantener.
El experto en pavimentación industrial de Technidalle es responsable de todos los trabajos de pavimentación de hormigón. Un equipo de técnicos cualificados y experimentados de la marca lleva muchos años trabajando en la industria del hormigón y conoce a la perfección todas las técnicas utilizadas en la producción de superficies de hormigón en emplazamientos industriales o en instalaciones.
Gracias para leer el post una solución confiable y fácil de mantener para pisos de concreto
Lista Lamparas del mes
- 【Especificaciones】 Lámpara de techo LED moderna, 22 W, 2000LM, voltaje 220 V. Color: blanco frío (6000 K), longitud: 25 cm Diseño creativo de arco, tanto minimalista como elegante.
- 【Fácil instalación】Con su estructura simple, esta moderna lámpara se monta fácilmente en el techo o en la pared. El cableado interno del cuerpo de la lámpara se ha completado. Simplemente conecte los cables y fíjelo al techo.
- 【Concepto de diseño elegante】Una forma geométrica formada por dos círculos. La luz de techo geométrica está llena de sentido de la moda moderna. Hará las delicias de su familia y amigos. La luz blanca suave protege tus ojos al leer y otras actividades.
una solución confiable fácil mantener para pisos concreto