Una lámpara colgante para cada habitación de la casa.

1. Una elegante lámpara colgante para el vestíbulo de entrada

¡Establezca el tono decorativo de su interior tan pronto como pase el umbral! Chic, las suspensiones cableadas sorprenden en una entrada como el colgante DETROIT en metal negro por su espíritu contemporáneo o las suspensiones WISCONSIN por su look más bohemio. También nos gusta el espíritu natural de las lámparas colgantes de madera COSSANO.

2. Una lámpara colgante elegante y sencilla para la cocina

En la cocina, elija lámparas que sean fáciles de usar y limpiar. Nos encantan las lámparas de campana, como las lámparas colgantes NORMA, LIVINGSTON o S 2091 en metal vintage muy de moda con su acabado en cobre oro rosa que captura la luz. Para una barra, dé paso a las pequeñas lámparas colgantes FIX que están disponibles en todos los colores o la lámpara colgante de barra RETRO y su juego de 3 pantallas de vidrio translúcido alineadas que iluminan la luz para una iluminación agradable y elegante.

3. Una lámpara colgante deslumbrante para el comedor

Estrella de los espacios de comedor, la suspensión de un comedor debe ser espectacular. Apuesta por luminarias con fuerte personalidad como la lámpara colgante LED MISSONI y su aireado y ligero aspecto plateado, la SOAP molecular con su bouquet de difusores de vidrio multicolor para un espíritu trendy o el modelo ETERNITY, para un comedor chic y atemporal.

4. Una suspensión inteligente y gráfica para la sala de estar

Para la zona de estar, nos gusta el sistema práctico y original del elegante y funcional plafón deportivo BRIDGE blanco para un ajuste perfecto. Para vestir el espacio y darle carácter, también puedes optar por suspensiones de estilo contemporáneo como las suspensiones STORM de diseño mismo, para casar con las lámparas de pie y pie de la misma serie o la elegante suspensión LUCETTE para un salón muy elegante. .

5. Una lámpara colgante Cocoon para el dormitorio.

Para el dormitorio, deja paso a las suspensiones zenitude y capullo que esconden la bombilla, ¡es más estético cuando estás acostado! Nos encantan las lámparas colgantes COSMO o YOUNG LIVING, poéticas y ligeras, como una nube flotante y el origami YOUNG LIVING, polímero termoplástico 100% ópalo, para una luz ultra relajante. Para un dormitorio de inspiración escandinava, adopte la lámpara colgante NALA con sus gráficos muy femeninos.

6. Una lámpara colgante original para la habitación de los niños.

¡Nuestros queridos niños pequeños también tienen derecho a una elegante lámpara colgante en su habitación! Con sus gráficos suaves y estrellados, las lámparas colgantes GRANITA harán las delicias de los más pequeños. Para las niñas, la lámpara colgante TARSO aportará un toque muy moderno a su dormitorio.

En la foto: Colgante CROWN de vidrio ámbar / Colgante RONDA en algodón rojo / Lámpara colgante GRAHAM blanco en metal / Colgante RETRO en metal efecto madera y vidrio ámbar / Colgante COCON blanco en hilos de algodón / Colgante GRANITA plateado en tela.

Gracias para leer el post Una lámpara colgante para cada habitación de la casa.

en los últimos meses me gusto

RebajasMejores ventas No. 1
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.

#Una #lámpara #colgante #para #cada #habitación #casa

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$