Una entrada acogedora y práctica: ¿qué hacer?

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

La entrada da la primera imagen – y por tanto la primera impresión – de la casa. Tanto como acogedor, pero también práctico. Y precisamente, en la práctica, ¿cómo lo hacemos?

1. Las reglas básicas de una entrada de bienvenida

¿Para qué sirve una entrada? Dejar su bolso, sus llaves, su chaqueta, posiblemente sus zapatos. Por tanto, debe satisfacer estas diferentes necesidades. Sin embargo, esto no es suficiente para convertirlo en un espacio acogedor. Por eso nos encargamos de la decoración, y añadimos unos pequeños detalles que marcan la diferencia: una fragancia de habitación (popurrí, difusor, spray), una bonita luz (ni demasiado cruda, ni demasiado pálida). , unas velas (preferentemente con leds, para evitar que se prenda fuego al ponerse el abrigo), una cortina muy decorativa si la entrada tiene ventana.

2. ¡Un sesgo, no diez en una entrada!

Color, estilo o tema, para que su entrada se sienta ordenada y reflexiva, elija un sesgo, uno y cúmplalo. Si la opción es el almacenamiento, no hay problema, pero trate de crear una armonía entre el armario, el zapatero y los ganchos. Si elige un sesgo de color, es más fácil. Si hay una temática (años 60, gabinete de curiosidades, etc.), tu entrada tendrá una verdadera personalidad. Pero elija un tema que se adapte a sus necesidades.
Una entrada acogedora es una entrada bien equipada, pero sobre todo bien iluminada. Por lo tanto, para que cause una buena impresión, la iluminación debe pensarse cuidadosamente porque es esto lo que creará una atmósfera cálida, pero también hará que la habitación sea funcional. Todos nuestros consejos para iluminar adecuadamente tu entrada.

3. Luces colgantes para iluminar tu entrada

Para una buena distribución de la luz por toda la estancia, es mejor optar por una iluminación que caiga del techo, dotada de un dimmer para poder modular la luminosidad y crear atmósferas. Las luces colgantes, candelabros y luces de techo son buenas soluciones de iluminación en un pasillo, especialmente para espacios reducidos. De hecho, debido a que estas luces se cuelgan directamente del techo, no ocupan espacio en el suelo, a diferencia de las farolas. Hoy en día, están diseñados no solo para ser prácticos sino también para tener una función decorativa real. Por lo tanto, permiten vestir el techo mientras difunden la luz general. Sin embargo, se debe tener cuidado al elegir una luminaria que ilumine de manera tenue. Una luz demasiado dura y directa puede resultar agresiva, lo que no haría de su entrada un espacio cálido y acogedor. Además, la ventaja de estas luminarias es que se pueden regular en altura. Si tiene techos altos y un espacio agradable, puede permitirse elegir un colgante alto o colgante. En una entrada larga, como suele ocurrir en los apartamentos, se pueden instalar una serie de bonitas suspensiones. Para los fanáticos de los focos, evitamos el lado del pasillo del hospital de los focos empotrados en el falso techo, y elegimos un modelo trabajado, cromado por ejemplo.

4. Lámparas de pie y de mesa para iluminar tu entrada

Las lámparas de pie tienen pies para poder colocarlas en el suelo. Se pueden usar fácilmente para amueblar una entrada, siempre que haya suficiente espacio, no demasiado estrecho. Aportan un ambiente cálido porque son decorativos y elegantes. Muy de moda, puedes encontrarla en diferentes materiales, colores y estilos para elegir una lámpara de pie que combinará a la perfección con tu estilo decorativo. Si tu entrada tiene un mueble pequeño, también puedes optar por una lámpara de sobremesa para vestir este mueble mientras iluminas el espacio. Sin embargo, este tipo de luminaria no puede ser suficiente por sí solo para iluminar el lugar, ya que solo difunde una luz tenue bastante localizada. Por otro lado, es la solución ideal para resaltar el mueble sobre el que se ubica la lámpara y los complementos decorativos que la acompañan, desde los más modernos hasta los más vintage.

5. Las luces de pared y las guirnaldas de luces para instalar en su entrada

Para aportar luz y un efecto de decoración de pared en tu entrada, puedes optar por guirnaldas y apliques. Difundiendo la iluminación indirecta, estas soluciones requieren la presencia de otra iluminación, que es más global. Sin embargo, resultan atractivos para crear un ambiente original y acogedor. Piense también en puntos empotrados o puntos para fijar en una pared, un techo e incluso en el suelo. Al disponerlos de forma inteligente, puede difundir una luz general o, a la inversa, centrarse en un objeto o una sección de la pared.

6. Iluminación acogedora para iluminar una entrada oscura

En una habitación con poca luz natural, debe compensar el lado oscuro con la decoración. Por lo tanto, nos ocuparemos de la iluminación, por supuesto, pero también de la elección de la iluminación. Para vestir la habitación con estilo, puede instalar bonitos apliques, por ejemplo. Una hermosa lámpara para colocar en un mueble aportará una fuente adicional de luz y acentuará el lado cálido.

7. Elija la iluminación adecuada para una entrada sin ventanas

Como en una entrada oscura, son las luces las que llamarán la atención para olvidar la falta de apertura y luz natural. También es necesario calcular la potencia de la iluminación. Tenga cuidado de no iluminar demasiado o poco la habitación. No dudes en cambiar las bombillas para que la luz difusa no sea ni demasiado blanca ni demasiado amarilla. Piense en las bombillas LED que reproducen la luz del día, proporcionando así la iluminación más natural.

8. Iluminación simple y eficiente en una pequeña sala.

En un espacio reducido hay que mantenerlo sencillo pero eficaz: elige una buena suspensión y, posiblemente, un aplique de pared como complemento. No debe tener poca iluminación, pero tampoco debe sobrecargar. La habitación debe dar una impresión de espacio, ligereza. Por eso optamos por una iluminación aérea, pero sobre todo homogénea. En otras palabras, para que respire, el conjunto debe ser armonioso.

9. Multiplica las fuentes de luz en una entrada espaciosa

Cuando la entrada tiene una buena superficie, debe acondicionarse e iluminarse en consecuencia. Si tienes un recibidor con pasillo largo, opta por una lámpara colgante cada 80 cm. El objetivo: crear una iluminación homogénea de la entrada. Otra opción, si quieres disimular la iluminación, puedes crear una pequeña cornisa en el techo, en la que instalarás las luces, que así podrás orientar como desees.

10. ¿Y la decoración?

UNA ENTRADA A TODO COLOR
Elige un color que te guste y combínalo con dos colores neutros (negro, blanco, topo, marfil) para que el resultado no sea demasiado sofocante. ¿Te gusta el pato azul? ¿Caqui del ejército? ¿Amarillo neon? Es posible, pero en una pared, o incluso en dos. Y añade accesorios en el mismo tono: iluminación, compartimento de almacenamiento, perchero o paragüero. Mejor, use la parte inferior de su cubo de pintura para volver a pintar una consola, un jarrón o un marco en el tono llamativo deseado. Para las otras paredes, ¡aligera! Y piense también en traer material con madera, metal o cerámica… para solicitar el toque además de la vista.
UNA ENTRADA TEMÁTICA
Si lo tuyo es la fotografía o la pintura, convierte tu entrada en una galería y expone tus obras más bellas, habiéndote cuidado de enmarcarlas y disponerlas armoniosamente en la pared: en un cuadrado, en un rectángulo, en una fila en una pared. estante largo.
Si eres del tipo de fiesta a la que acudes, muestra un collage de tus mejores recuerdos de fiesta que todos tus amigos disfrutarán mirando cuando lleguen. Pinta las puertas del armario con pintura de pizarra, donde puedan dejarte mensajes cuando se vayan. ¿Eres fan de las Vespa? Piense en los letreros esmaltados, miniaturas, carteles y otros hallazgos relacionados con su scooter favorito. Incluso puedes convertir un manillar en un perchero y un marco de vespa en un arnés.
La idea, con una entrada temática, es que se parezca a ti y a nadie más.
¡UNA ENTRADA QUE TIENE ESTILO!
Entre tema y estilo, la frontera a veces es estrecha. Y el tema decorativo elegido no debe restar valor al estilo.

Gracias para leer el post Una entrada acogedora y práctica: ¿qué hacer?

este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

#Una #entrada #acogedora #práctica #qué #hacer

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$