trabajo eficiente y agradable



Mejores ventas No. 1
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
RebajasMejores ventas No. 2
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
Mejores ventas No. 3
Lámpara LED UV Uñas 6W portátil Secador de Uñas para Unas de Gel manicura Shellac Gel Esmalte de Uñas Manicura Pedicure
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.

Sentirse bien en la oficina no siempre es fácil, especialmente al aire libre. ¿Acaba de unirse a una empresa y todavía está buscando sus calificaciones? ¡Que no cunda el pánico! Eventualmente recordará el nombre del contador y la combinación del código de entrada, mientras tanto, debe concentrarse tanto en el trabajo como en las herramientas de trabajo, comenzando por la oficina. Ofrecemos todas nuestras técnicas para adaptar su entorno de trabajo.

Personalice su oficina: lo básico

Aquí es donde pasas tus días, es tu santuario, por lo que merece un arreglo especial. La mayoría de las oficinas son impersonales y tristes, ¡eso está mal! Un estudio británico de 2010 encontró que un entorno de trabajo personalizado tenía un impacto positivo en la salud, el desarrollo y la productividad de los empleados. Así que no pierdas ni un minuto. ¡Este proceso le permitirá ver claramente sus recursos y necesidades diarias para ayudarlo a organizar mejor para la mejor organización!

Debe comenzar por recopilar la información necesaria a diario. Además de la computadora y el mouse en tu mano, tienes herramientas básicas que varían según el trabajo que realices. Puede utilizar este paso para solucionar, por el contrario, redundante. No tienes que preocuparte por el trabajo, limpia con una aspiradora. Después de hacer su selección, puede ir al diseño. Haga clic aquí para más información.

Organización eficiente

¡Personalizar la estación de trabajo es bueno y mantener la funcionalidad es mejor! Entonces, pase lo que pase, asegúrese de ser pragmático:

  • Colgar el dibujo de sus hijos es agradable y les da a sus compañeros de trabajo la oportunidad de hablar con usted sobre su familia.
  • Por el contrario, mostrar toda su colección puede volverse abrumador rápidamente.

No debemos olvidar que estamos en el lugar de trabajo. Por eso damos prioridad a los archivos y creamos patrones productivos. Por ejemplo, si eres secretaria, puedes instalar una papelera para sobres junto a la caja de sellos y el portalápices para administrar tu correo en un solo lugar. Lo entenderás: el objetivo es organizar tu oficina de tal forma que no pierdas el tiempo buscando tus cosas. También debes recordar limpiar un poco de vez en cuando para no sentirte abrumado por el caos.

¡Divertida!

Para alegrar los días ocupados en el trabajo, puede traer algo de diversión con estos accesorios divertidos y coloridos. ¿Sabía que los empleados del Cirque du Soleil tienen que renovar su “caja” a su llegada? Pueden hacer absolutamente cualquier cosa que se les ocurra, y el escritorio más atractivo gana el premio. Bien, seamos honestos, probablemente no tendrás tanta suerte, pero aún puedes divertirte un poco.

Todo depende de la política de su empresa y de su personalidad. Si no te gusta mezclar el ámbito privado y el profesional, puedes conformarte con baratijas divertidas relacionadas con tu actividad o pasatiempo. Para obtener más información, lea el siguiente artículo. Si quieres encontrar ideas de bricolaje, mira este video:

Y ahora depende de ti jugar el juego, este espacio es tuyo, ¡así que depende de ti personalizarlo!

Gracias para leer el post trabajo eficiente y agradable


en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Tornado - Lámpara decorativa (37 cm) iluminación LED y cambio de color, funcionamiento con USB (5 V) o 3 pilas AA
  • Un nuevo tipo de activa decoración – la lámpara de mesa Tornado. moderniza tu salón, oficina o cocina una cierta comodidad y un ambiente wohnliches.
  • Práctico: funcionamiento mediante 3 x AA/Pilas mignon o USB de 5 V/500 mAh via PC/fuente de alimentación (no incluidas)
  • Carcasa negra, altura: 35 cm – iluminación RGB con cambio de color automático
Mejores ventas No. 2
Fisura LT0322 Lámpara Grande de Lava Magma con Liquido Rojo | Lámpara de Lava Original Color Plateado Cromado, 40 cm
  • Las lámparas de lava FISURA han sido creadas para combinar el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70. Su éxito está en la relajación que provoca el efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.
  • Medidas: 40 x 11 cm. La botella mide 22 cm, la base 13 cm y la tapa 5 cm. Fabricada con Metal y Cristal. La botella contiene cera, la cual se derrite y empieza a fluir en forma de bolas. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • La lámpara contiene 2 bombillas 25W R39. Una de ellas viene incorporada en la base de la lava y la otra en una caja independiente dentro del embalaje de la lámpara. Voltaje de 220V.

trabajo eficiente agradable

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$