Trabajar desde casa: en los lugares adecuados



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Trabajar desde casa puede resultar especialmente beneficioso. Evita tener que desplazarse a la oficina, lo que ahorra tiempo y provoca una fatiga significativamente menor. Además, el trabajo remoto asegura una mayor disponibilidad para realizar actividades de la vida, por supuesto, fuera del horario laboral. Es por estos motivos, pero también por motivos de salud, que muchos trabajadores seguirán trabajando desde casa en las próximas semanas, a pesar de la abolición del encarcelamiento. Sin embargo, el teletrabajo requiere algunos ajustes y precauciones para que se desarrolle en buenas condiciones. De hecho, trabajar desde casa significa que el entretenimiento y la tentación son más importantes. Por eso es importante encontrar el lugar perfecto para un trabajo remoto productivo. Aquí hay 3 sugerencias:

1. Un refugio de metal reelaborado

La primera opción es la solución perfecta para un trabajo silencioso en casa. La idea es arreglar un cobertizo de metal en tu jardín. De esta manera, estará verdaderamente aislado del resto de la casa y no podrá ser molestado. Al ir a trabajar a su refugio de metal, se beneficia de una ruptura brusca entre el trabajo y la vida privada. Perfecto para mantener un buen equilibrio.

En un lugar como este puedes encontrar refugios perfectamente impermeables que se pueden adaptar a tus necesidades. Luego, asegúrese de conectar la alimentación para instalar una buena iluminación. También coloque su enrutador Wi-Fi para una conexión a Internet óptima. Para crear el espacio de trabajo perfecto, agregue un escritorio, una silla, estantes y algunas decoraciones.

Lo mejor de lo mejor: ¡instale una pequeña máquina de café en la esquina!

2. Una habitación exclusiva en su hogar

No todo el mundo tiene la suerte de tener suficiente espacio para construir un refugio de metal. ¿Pero tal vez tienes una habitación libre que podrías usar para tu trabajo? De esa forma estarás lo suficientemente aislado como para trabajar en paz. Muchas personas ya tienen una oficina en su casa o incluso en un apartamento. Si ese es su caso, solo necesita hacer algunos ajustes para convertirlo en su lugar de trabajo remoto.

De lo contrario, puede transformar otra habitación que no se utilice a diario. Puede ser un dormitorio de invitados, un ático o incluso una habitación en el sótano. Al igual que ocurre con la caseta del jardín, lo más importante es que la zona sea impermeable, conectada a la electricidad e Internet, y adaptada a tus necesidades.

Ejemplo: en este artículo encontrará algunas ideas para transformar su ático en una verdadera oficina de 15 m².

3. Un rincón de la habitación

Por último, también tenemos una solución para usted si no puede trabajar en una sala dedicada. En este caso, le recomendamos que reserve un área pequeña en una habitación para otro uso. El punto es crear paz dentro de otro.

Empiece por elegir la habitación adecuada: debe proporcionar tranquilidad durante el trabajo y tener suficiente espacio libre para montar un rincón de teletrabajo. Si está solo durante el día, el salón es perfecto. Pero si sus seres queridos están presentes, es mejor elegir un lugar más tranquilo, por ejemplo, un dormitorio o incluso una cocina. A continuación, seleccione el rincón reservado para el trabajo y configure el escritorio y todo su equipo.

Consejo: Para aislar mejor el espacio y darle una distinción física, cuelga una cortina opaca o instala una mampara extraíble.

Propuesta

Si puede acceder a uno de estos trabajos desde casa, será mucho más productivo. Además, asegúrese de tener todo el hardware necesario para realizar sus tareas (equipo electrónico, buena conexión a Internet, acceso remoto a archivos, etc.). Por último, asegúrese de que los miembros de la familia o los compañeros de habitación no interfieran con sus horas de trabajo. Si se cumplen todas estas condiciones, ¡incluso puede trabajar mejor desde casa que en la oficina!

Gracias para leer el post Trabajar desde casa: en los lugares adecuados


Favoritas Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
Mejores ventas No. 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

Trabajar desde casa los lugares adecuados

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$