Todos nuestros consejos para ganar brillo

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

¡Ganar luz es a menudo sinónimo de una sensación de espacio extra y buena moral! Esto demuestra la importancia de la luz natural pero también de los colores y otros consejos a implementar en su interior para permitir que la luz entre generosamente. Descubre todos los trucos y consejos en nuestro archivo para ganar brillo en tu hogar.

1. Elija el color y el acabado de sus paredes para obtener un brillo óptimo

Para ganar brillo, los colores elegidos son fundamentales. Pero hay que tener en cuenta otros criterios para reforzar la representación luminosa de una superficie: en particular, el acabado de la pintura, que va de laca mate a brillante, pero también la orientación de la habitación o la temperatura de la habitación. color de la pintura. De hecho, hay blancos cálidos o más fríos …

¿Qué colores pintar tus paredes para obtener la máxima luminosidad?

¡Pues la luz se refleja más si pintas tus paredes con colores claros!

– Sepa primero que, en general, los colores claros agrandan visualmente el espacio y los colores oscuros lo reducen.

– Este efecto se debe, por supuesto, a la capacidad de los colores claros para reflejar la luz.

– Así, pintar tus paredes de blanco te garantizará la máxima luminosidad. Por extensión, cuanto más blanco contengan los colores elegidos, más iluminarán tus paredes.

– Siempre en la preocupación de llevar el máximo brillo a tus paredes, recuerda que las pinturas brillantes reflejan la luz mientras que las pinturas mate la absorben.

– Queda por definir la temperatura de color de las paredes. Los colores cálidos y claros aportan un ambiente reconfortante y una luz suave, especialmente indicados para estancias que reciben poca luz o que reciben luz fría por estar situadas en el Norte o en el Este.

– Por el contrario, pintar sus paredes de un color claro y frío asegurará una fresca luminosidad a las estancias ubicadas en pleno Sur u Oeste.

¿Qué tipo de iluminación con colores fríos?

Los colores fríos requieren una iluminación cálida para generar un ambiente agradable.

– Siempre que sean claros, los colores fríos reflejan mucha luz. Esta propiedad confiere a una estancia pintada en tonos fríos una gran luminosidad bajo luz natural.

– A la hora de equipar la estancia con iluminación artificial, hay que tener cuidado de no acentuar el efecto refrescante de los colores fríos.

– Por tanto, se debe tener cuidado de crear una iluminación de colores cálidos, con bombillas de temperatura de color blanco cálido.

– Para una iluminación general cálida y eficiente, equipe sus luminarias principales con bombillas fluorescentes compactas para crear una atmósfera de iluminación de calidad. Con colores fríos, debes elegir bombillas de color blanco cálido con una potencia de 15 W (equivalente a 75 W).

– Además, las fuentes de iluminación auxiliares estarán equipadas con bombillas eco halógenas de luz cálida, compatibles con un dimmer para una dosificación de luminosidad a medida.

2. El espejo, el accesorio imprescindible para ganar luminosidad

Colocado inteligentemente en un espacio, el espejo actúa como una verdadera segunda ventana. Puede permitir que la luz entre en una sección de una pared que hasta ahora ha sido muy oscura y da una sensación de espacio a través de un juego de perspectivas. En definitiva, es un aliado imprescindible en un espacio oscuro.

Los espejos juegan un papel importante en la luminosidad de una habitación.

– Si bien los espejos se suelen utilizar para reflejar la apariencia de quien se ve en ellos, también pueden reflejar la luz alegremente para mejorar la iluminación de una habitación.

– Colocados a cada lado de una ventana, dos espejos iluminarán eficazmente una habitación ligeramente oscura.

– Un gran espejo colgado sobre el sofá o la mesa del comedor ilumina una habitación y le da profundidad.

– Usados ​​juiciosamente con fuentes de iluminación artificial, los espejos multiplican el efecto de la iluminación. Sin embargo, se debe tener cuidado de que la lámpara no se refleje directamente en el espejo, de lo contrario se creará un efecto de deslumbramiento muy desagradable.

– Los espejos colocados en rincones oscuros, cerca de lámparas o lámparas de pie, ayudarán a iluminar eficazmente la habitación.

3. ¿Cómo elegir colores brillantes?

Se acepta que los colores claros aumentan el brillo. ¿Pero sabías que cada color tiene un coeficiente de reflexión? Este índice le permite medir la cantidad de luz que reflejará su superficie. También depende del acabado del revestimiento, la fuente de luz y la orientación de la superficie (techo, pared, suelo).

¿Qué colores reflejan más la luz?

Los colores que más reflejan la luz son los colores claros sin deteriorar su calidad, teniendo el blanco el mejor coeficiente de reflexión.

– Con 0,70 y 0,80, los tonos de blanco reflejan mejor el color.

– Beiges y amarillos pastel aportan una nota más amigable a la luz ambiental.

– Los colores pastel y los colores llamativos como el verde agua, azul bebé, malvas y grises realzan la luz.

– El color, sin embargo, no es el único criterio a tener en cuenta: el acabado del revestimiento juega un papel fundamental en el reflejo de la luz. Una pintura con acabado brillante o satinado será más brillante que una pintura mate. Esto a veces puede dar un aspecto frío y no muy cálido a una habitación.

– El reflejo de la luz también se verá influenciado por la fuente de luz. Las luces “frías” se iluminan con más intensidad que las luces “calientes”.

¿Qué colores absorben más la luz?

¡Sin duda, los colores oscuros son codiciosos en lúmenes!

– Absorben la luz natural como la luz artificial. Sin embargo, no es necesario excluirlos sistemáticamente de la paleta de colores de la casa.

– Los tonos oscuros requieren un aumento considerable de la salida de luz y una atenuación máxima de las sombras. La iluminación general se orientará hacia los colores claros para acentuar la reverberación de la luz. Se distribuirá por todas las superficies en lugar de concentrarse en una sola área.

– Los focos, suspensiones y apliques son adecuados para este tipo de color. También adquirirán un material hermoso si se dirige un rayo de luz rasante a lo largo de la superficie de color oscuro.

– Para evitar una sensación de encierro, los colores oscuros se contrastarán con áreas pintadas en colores claros como el techo.

4. Acerca los colores que aumentan el brillo.

La gama de colores que restauran bien la luz no es solo el blanco. Muchos colores claros son muy efectivos. También debe tenerse en cuenta su interpretación en la atmósfera. De hecho, los colores claros fríos proporcionan una mayor sensación de espacio que los colores claros cálidos. Amplíe los mejores colores para ganar brillo.

En decoración, ¿cuáles son los colores vivos?

Los llamados colores brillantes son colores que mejor restauran la luz y la reflejan en toda la habitación.

– Generalmente son colores claros y pasteles: todas las tonalidades de blanco, amarillo o incluso beiges reflejan muy bien la luz. Pero también, ciertos verdes, como el verde almendra o verde agua, celeste, malvas o lilas, grises perla o ratón, aportan una hermosa luz a una habitación.

– Otro criterio: las pinturas satinadas o lacadas reflejarán mejor la luz que las mates, que tenderán a absorberla.

5. Elija un tono claro según la orientación de la habitación

Con razón, el blanco es el color con mejor coeficiente de reflexión. Sin embargo, esta elección puede resultar un poco triste, incluso debilitar una habitación. Para hacer vibrar tu interior con colores claros, la orientación es un criterio imprescindible porque baña tu espacio de luz natural más o menos fría. Nuestros consejos para elegir los colores de luz adecuados …

¿Qué color además del blanco aporta luz?

Todos los colores claros con acabado brillante aportan luz.

– El blanco tiene muchas virtudes para decorar una estancia donde falta la luz natural. Pero el blanco uniforme a veces carece de relieve y opaca el aire libre.

– Entonces es más sensato apostar por colores claros para iluminar una habitación. – Cuanto más se acerquen estos colores al blanco, más luminosidad le darán.

– Sin embargo, tenga cuidado: la exposición de la habitación influye en la reproducción de los colores claros. Para las habitaciones orientadas al norte, se recomiendan colores cálidos. Por el contrario, los colores fríos son más adecuados para habitaciones orientadas al sur.

– En Occidente, el blanco sigue siendo una opción segura y en el Este, los azules y los verdes hacen maravillas.

– Los contrastes a veces operan como reveladores de luz. No se prive en este concierto de los tonos claros de una sección de pared de colores brillantes, especialmente si su habitación está orientada hacia el oeste.

En la foto: Plafón Led de diseño plateado LOLY en metal / aluminio / acrílico.

Gracias para leer el post Todos nuestros consejos para ganar brillo

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita

#Todos #nuestros #consejos #para #ganar #brillo

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$