¡Todo lo que necesita saber para una instalación exitosa!



Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

Un refugio en un jardín puede ser útil de muchas formas. Entre otras cosas, se puede utilizar con fines de almacenamiento, así como para relajarse y pasar un buen rato en contacto con la naturaleza. Dicho esto, para aprovecharlo al máximo, es importante colocarlo correctamente. ¿Acaba de comprar una caseta de jardín Keter y quiere saber cómo instalarla? ¡La información más importante en este contexto se presenta en las siguientes líneas!

Cómo montar bien un cobertizo de jardín: ¿para qué?

La importancia de la correcta instalación de dichos equipos adquiere plena trascendencia debido a las ventajas que garantiza su instalación. Una de las ventajas asociadas a esto es la posibilidad de hacer un espacio de almacenamiento en el que puedan caber palas, segadoras, rastrillos y otros accesorios de jardinería y protegerlos de la intemperie. Sin embargo, el cobertizo de jardín Keter no se limita a un simple almacén: ¡también puede convertirse en un verdadero espacio habitable según sus necesidades!

De hecho, instalado como debería, el cenador del jardín también le permite considerar el descanso y la relajación en contacto con la naturaleza, aliviando la ansiedad y el estrés cotidiano. Además, ampliado con una terraza cubierta, se puede utilizar como cocina al aire libre durante el brunch de verano o la barbacoa y evitará que andes de un lado a otro entre el jardín y la casa. ¡Todas estas son buenas razones para instalar correctamente un cobertizo de jardín Keter!

¿Cómo instalar con éxito este equipo?

El primer paso para instalar un cobertizo de jardín es determinar la ubicación más adecuada. Este paso es importante porque si se coloca en el lugar equivocado, su equipo puede resultar voluminoso, poco práctico y poco ergonómico. Para obtener más información sobre los mejores lugares del jardín para instalar una cochera, visite Sweetyhome.fr.

El siguiente paso será conectar los paneles del suelo. Esto se hace de forma muy sencilla conectando los paneles de la caseta de jardín Keter con abrazaderas y tornillos. Luego deberá colocar los paneles laterales. Puede colocarlos directamente en las ranuras del piso o fijarlos de antemano en los ángulos (plástico o metal), en los que se insertarán los paneles laterales.

Dependiendo de la superficie de su refugio, será necesario colocar refuerzos intermedios para asegurar su resistencia. Tras el montaje de los paneles, habrá que reforzar la solidez de la estructura con las barras superiores, que también servirán para alinear la cubierta y los frontones de la caseta de jardín Keter. Recuerda matar dos pájaros de un tiro equipando los canalones, que te resultarán muy prácticos en tiempo lluvioso.

En cuanto a la instalación del techo, primero deberá colocar las barras transversales del techo, que están suspendidas de la caja de arena, y los elementos de la cumbrera. Luego, todo lo que necesita hacer es instalar los paneles del techo para completar la cubierta. El último paso es instalar ventanas, puertas y otros equipos adicionales que pagó en su caseta de jardín Keter. La instalación lleva varias horas (2 o 3 en promedio), preferiblemente por dos personas.

Gracias para leer el post ¡Todo lo que necesita saber para una instalación exitosa!


Nuestra Selección de Lamparas más compradas

Todo necesita saber para una instalación exitosa

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$