¿Qué se debe hacer para encerar o aceitar el parquet?



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Elegir parquet como revestimiento de suelo significa elegir chic y elegante. Elegir el parquet como revestimiento de suelo significa una instalación perfecta y un mantenimiento cuidadoso. Afortunadamente, para mantener un parquet, existen varios procedimientos, como encerar o engrasar, por ejemplo. La ventaja de esta solución es que no es necesario ser un artesano profesional para hacerlo. Aquí hay algunos pasos que necesita saber para encerar o engrasar su parquet.

Limpiar el parquet antes de comenzar

Si tiene un parquet de roble blanqueado, es posible que se acumulen virutas y otros residuos en el suelo después de colocarlo. En particular, pueden poner en peligro el éxito de cualquier trabajo de acabado que esté a punto de comenzar. Por lo tanto, limpie el piso antes de continuar.

Siga la dirección en la que puso las cuchillas para limpiar. Puede hacerlo con una escoba o una aspiradora para evitar que se levante polvo. En ambos casos, considere abrir las ventanas para evitar cualquier tipo de alérgenos.

Fondur para empezar

No basta con aplicar cera y esparcirla para obtener un efecto estético y chic. La instalación comienza con la aplicación de una imprimación, que también se conoce generalmente como “fondur”. Este último es incoloro y se aplica con pincel siempre hacia las hojas.

Esta primera capa asegura una buena adherencia de la cera, pero también un brillo óptimo del pavimento. Además, hará que el parquet sea mucho más impermeable y resistente.

Aplicar la primera capa de aceite o cera.

El engrasado o encerado del parquet se realiza en varias capas. La calidad de su suelo depende de ello. La primera capa debe ser lo más fina posible. Para ello, utilice un cepillo ancho o un mechero para distribuir los productos. Es mejor elegir soluciones líquidas.

Las condiciones de aplicación de la cera son importantes para el éxito o el fracaso del trabajo de acabado. Este último, de hecho, no soporta temperaturas demasiado altas. Idealmente, será necesario mantener un ambiente en la habitación entre 15 y 25 ° C para asegurar una instalación óptima.

¿Cuándo aplicar la segunda capa?

Tanto en una habitación pequeña como en una grande, será necesario observar el tiempo de secado antes de proceder con la colocación de una segunda capa de cera o aceite. El retraso en cuestión depende del grosor del producto y de su calidad, así como del ambiente de la habitación y del tipo de parquet. Para hacer esto, debe esperar al menos 60 minutos. Para estar seguro, solo toque el parquet con la punta de los dedos. Si salen productos, todavía hay que esperar un poco.

Siga siempre la dirección de las hojas cuando aplique una segunda capa de cera o aceite. Use el mismo cepillo para esto. Lo mismo ocurrirá con la tercera capa, especialmente necesaria para la depilación.

Gracias para leer el post ¿Qué se debe hacer para encerar o aceitar el parquet?


en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
BOGAO 5M Luces de tira LED 300 Unidades SMD 5630 12 V Luz de tira de bajo voltaje No impermeable IP20 Cinta LED Iluminación de cinta verde para gabinetes de cocina para el hogar y más
  • NOTA: se requiere un adaptador de alimentación pero NO está incluido, busque el 'Adaptador de fuente de alimentación de 12V 5A' en Amazon para ello
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede asegurar fácilmente en la superficie de montaje
  • BRILLANTE Y SEGURO DE USO: con 300 unidades de 5630 LEDs SMD, esta luz luminosa brillante tiene un voltaje de trabajo de 12 VCC, bajo calor, lo que la hace segura, duradera y confiable
Mejores ventas No. 2
ALED LIGHT Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto
  • ♥ 【Impermeable 5m 3528 SMD 300 LEDs】5M Tiras de LED con 300 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brill. El nivel impermeable IP65 lo hace adecuado para uso en interiores o exteriores, aplicaciones más amplias.
  • ♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.
  • ♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.
Mejores ventas No. 3
2 Packs, 5W LED Impermeable IP65, Luz de Paisaje al Aire Libre AC 85-265V Focos de exterior , de iluminación Para Calzada, Patio, Cesped, Pathway, Jardín (Verde)
  • Made of Cast Aluminum with Glass Lens, completely Sealed and IP65 Waterproof Against corrosion, excellent performance Under All Weather conditions
  • 5pcs de calidad de chips LED, hellermann y estables como estándar de de chips LED; Potencia de 5 W (500 lm), mejor efecto de luz y mucho más larga vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Voltaje de entrada: AC85 – 265 V, fijo, no conectar Plug & Switch, 10 pulgadas, cable largo para sus conexiones (viene con adaptadores rápida)

Qué debe hacer para encerar aceitar parquet

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$