¿Qué puedo hacer para optimizar la calidad del aire de mi hogar?

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Contrariamente a la creencia popular, el aire interior está tan contaminado como el aire exterior. Varios contaminantes cambian realmente la calidad del aire en un hogar. Los olores, los productos químicos en las pinturas y los productos de limpieza, el polvo y muchas otras toxinas provocan la contaminación del aire interior. Afortunadamente, se pueden utilizar métodos sencillos para mejorar la calidad del aire interior, como el uso Ambientador. Aquí hay más información.

¿De dónde proviene la contaminación interior?

La contaminación interior puede provenir de varias fuentes. Hay contaminantes presentes en los limpiadores domésticos y de muebles, como bombas de polvo, aerosoles, agentes desincrustantes y detergentes en polvo. Sin embargo, están formados por elementos químicos como ácidos, fosfatos, sosa cáustica, carbonato o amoniaco. Estas partículas viajan por el aire y lo contaminan.

Los olores de la cocina también contaminan el ambiente del hogar. Además de las preparaciones, los alimentos almacenados e incluso los botes de basura producen olores desagradables que se extienden por toda la casa.

Las plantas, ya sean de interior o de jardín, también tienen polen que viaja por el aire y puede llegar al interior del apartamento. Estos pequeños granos se convierten en contaminantes que pueden causar problemas alérgicos. Afortunadamente, puede ahuyentarlos Ambientador.

Los animales también son una fuente de contaminación. Su cabello, que se vuelve volátil en la atmósfera, es uno de los más peligrosos para las personas alérgicas o asmáticas.

Polvo que te impide teneraire fresco también proceden de muebles y tapizados o del suelo. Estos elementos atrapan o crean polvo que luego puede transportarse por el aire y volar a todas las habitaciones de la casa.

También hay escombros que provienen del exterior y se filtran a través de las aberturas de la casa, como gases de escape, etc.

Siga métodos simples

Para optimizar el rendimiento del archivo Ambientadortambién es necesario adoptar gestos sencillos pero eficaces.

Todas las habitaciones de la casa deben estar bien ventiladas. Esto se puede hacer abriendo ventanas o contraventanas al menos dos veces cada diez minutos al día. Esto permite renovar el aire de la habitación y enfriar la casa. El aire usado del interior saldrá de forma natural. El dormitorio y la cocina son las estancias que más ventilación requieren. Abrir las ventanas por la mañana le permite eliminar las emanaciones de la noche y las emanaciones del día por la tarde. En el caso de trabajos intensivos de cocina u otras tareas, el tiempo de ventilación debe extenderse. En el pico de contaminación, el tiempo de ventilación debe acortarse. Solo después de una buena ventilación Ambientador debe estar activado.

  • Mantener el equipo de ventilación correctamente

La evacuación de contaminantes dentro de la casa depende en gran medida de la calidad de los sistemas de ventilación. En este caso, las entradas de aire y las rejillas de ventilación deben revisarse de vez en cuando. No deben ser molestados. De esa forma, no podrán evitarlo.aire fresco entrar y salir del aire viciado. Varios electrodomésticos, como radiadores y calentadores, también necesitan un buen mantenimiento. En caso de obstrucción, sus filtros deben limpiarse o reemplazarse según sea necesario.

Los ácaros del polvo, las bacterias y el moho que contaminan el aire crecen rápidamente cuando hay una humedad excesiva. Para prevenir su proliferación, además de utilizar el Ambientador que los repele, también debes evitar demasiada humedad en el interior. Debe mantenerse en un máximo del 45%. Para reducirlo, active la campana, encienda el ventilador, instale un acondicionador de aire, cierre correctamente ventanas y persianas en caso de lluvia, optimice el aislamiento de paredes y techo, y evite secar la ropa. Casa. Si es necesario, no dudes en utilizar el deshumidificador que tienes.aire fresco.

  • Elegir los productos de limpieza adecuados

Dado que muchos contaminantes provienen de productos de mantenimiento como limpiadores, debe saber cómo elegirlos. Para hacer esto, simplemente lea sus etiquetas cuidadosamente para saber de qué están hechas. Tan pronto como se produzca la contaminación, debe evitarse. Los productos preferidos son aquellos que cuentan con la certificación “EcoLogo”. También es posible hacer limpiadores a partir de ingredientes naturales que presentan menos riesgo pero no son menos efectivos. Para las fragancias de habitación, es mejor elegir difusores de aceites esenciales que velas perfumadas o productos diseñados para enmascarar los olores.

  • Limpieza regular

Para eliminar el polvo, los ácaros del polvo, el pelo de las mascotas y muchos otros alérgenos, debe limpiar su casa con regularidad. Al aumentar el número de pinceladas y quitar el polvo, aplique Ambientador tengoaire fresco. Además del piso, también es necesario aspirar los muebles, alfombras, moquetas, etc. El uso de un felpudo en la entrada también evita que la contaminación externa entre en los zapatos.

  • Usar un purificador de aire

Un purificador de aire es un dispositivo que limpia el aire interior expulsando contaminantes. Hay varios modelos de este dispositivo. Tiene varios filtros, cada uno con una función. El dispositivo puede capturar y destruir contaminantes. También puede quemarlos o cargarlos y dejarlos caer al suelo para evitar que viajen por el aire. tipo de operación Ambientador difiere según el tipo de filtro que tenga. Por tanto, a la hora de adquirir un dispositivo, se deben tener en cuenta estos elementos. Estos dispositivos pueden funcionar todo el tiempo. Sin embargo, deben mantenerse mientras la casa esté ventilada.

Gracias para leer el post ¿Qué puedo hacer para optimizar la calidad del aire de mi hogar?


Lamparas más compradas

Mejores ventas No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita

Qué puedo hacer para optimizar calidad del aire hogar

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$