Tabla de contenidos
Producto No Disponible.
Elegir la iluminación adecuada es a veces un ejercicio difícil: destino de la habitación, ubicación y dimensiones del mobiliario, actividades y tareas realizadas o tipo de ambiente deseado, todos estos parámetros se tienen en cuenta a la hora de elegir tu iluminación. Sin embargo, dependiendo de las habitaciones de su casa, ciertas luces son más adecuadas que otras. Así que para elegir bien tus luces, sigue nuestros consejos.
La iluminación de una entrada debe ser funcional pero también estética. Para ello, proporcione su entrada con iluminación general a nivel del techo con una suspensión o una luz de techo, si su entrada tiene 2,50 metros de altura. Agregue iluminación puntual a los armarios con focos o una lámpara de mesa si tiene una consola.
2. Plafones y focos de cocina
La cocina debe estar equipada con varios tipos de iluminación para cumplir con las actividades de precisión: En las encimeras, los focos o tiras de focos proporcionan una iluminación funcional; en el techo, una suspensión o una lámpara de techo, son fundamentales para la iluminación cenital. También puede colocar apliques de pared alrededor del comedor.
3. Lámparas, apliques y apliques en la sala de estar
En la sala de estar, debe mezclar iluminación ambiental general, iluminación decorativa de acento e iluminación puntual. Evite las suspensiones sobre la mesa de centro. Lámparas, apliques de pie, apliques son tus aliados. La idea es multiplicar los puntos de luz para crear diferentes atmósferas y zonas en una misma estancia. Coloque una lámpara de pie de lectura cerca del sofá o lámparas de mesa en los extremos del sofá para leer cómodamente.
Para la iluminación decorativa, coloque focos o pequeñas lámparas LED en una estantería que dirija el flujo de luz hacia un objeto o pinturas.
4. Lámpara colgante o candelabro en el comedor
En el comedor, la suspensión o la lámpara de araña sigue siendo una apuesta segura. Es un elemento muy decorativo. Asegúrate de elegir un tamaño adecuado para tu mesa y no dudes en colocar varios si la mesa es larga por la comodidad de la luz pero también por el enlucido decorativo. Si la habitación es grande, agregue iluminación de acento, apliques o lámparas para pararse sobre los muebles cercanos.
5. Apliques o lámparas de noche en el dormitorio.
En el dormitorio, elija ambientes acogedores e iluminación indirecta o periférica. Los apliques o lámparas de noche son ideales para proporcionar esta iluminación suave e indirecta. Agregue luces de lectura en la cabecera de la cama para una comodidad óptima y no olvide una iluminación más potente y directa en los armarios o el vestidor mediante barras puntuales.
6. Iluminación segura en el baño.
¡En el baño, dé paso a la seguridad con luminarias con el IP correcto (Índice de protección)! En el lado del espejo, evita los apliques de arriba, esto crea sombras en el rostro. Prefiere apliques a ambos lados del espejo. Agregue iluminación general como techo o suspensión, o focos empotrados en un falso techo.
¡Descubra todas nuestras Soluciones de Keria para iluminar cada habitación con elegancia y eficiencia!
Gracias para leer el post ¿Qué luces poner en qué habitación?
Favoritas Lamparas más compradas
Producto No Disponible.
#Qué #luces #poner #qué #habitación