¿Qué iluminación elegir para el dormitorio?

Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
RebajasMejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

El dormitorio debe ofrecer un ambiente suave y acogedor, propicio para la relajación y el descanso. Por tanto, la iluminación propuesta debe cumplir con este primer requisito pero también debe adaptarse a la distribución de la estancia, según se trate de un vestidor, una zona de despacho o un tocador.

1. Confort y estética: prioridad a la iluminación del cabecero

El cabecero es la zona de iluminación preferida para aportar el confort necesario: lectura o iluminación ambiental. Para leer, opte por lámparas de pared de lectura ajustables, con un interruptor a mano, lámparas de noche bastante altas o incluso lámparas de lectura de pie. Estas luces deben elegirse con el mayor cuidado porque son elementos decorativos por derecho propio: ¡a menudo firman el estilo de la habitación y tienen un impacto significativo! Un hermoso cabecero acompañado de lámparas o elegantes apliques de pared, y todo el dormitorio se transforma.
Para el ambiente, es posible esconder una iluminación, por ejemplo detrás del cabecero (tipo riel Led luminoso) para una iluminación suave y muy decorativa.

Contrariamente a la creencia popular, el dormitorio no requiere necesariamente una suspensión para la iluminación general. De hecho, a menudo cae sobre la cama o, peor aún, el punto de luz se encuentra perdido en relación con la cama. Además, este tipo de luminaria suele sobrecargar la estancia ya ocupada por lámparas de noche o luces de lectura.
Prefiera la iluminación indirecta como apliques de pared o iluminación decorativa, como un falso techo con tubos de luz ocultos. E idealmente, planifique un atenuador.
Idea decorativa: si quieres colocar una lámpara colgante, puedes compensarla por ejemplo para colocarla en un rincón de la habitación encima de una bonita cómoda. ¡Efecto decorativo garantizado!

3. Iluminación adaptada al diseño

Si tu dormitorio se divide en varias zonas: tocador, estudio, vestidor, etc., es fundamental ofrecer una iluminación dedicada y funcional a estos postes, independiente del resto de iluminación de la estancia. Lámpara de escritorio para escritorio, bombillas de color cercano a la luz del día para maquillaje, luces en el armario se agregarán a la iluminación general del dormitorio.
Un dormitorio bien iluminado no se puede improvisar. Leer, soñar, descansar, vestirse y trabajar, el dormitorio es una sala multifuncional. Por tanto, requiere una iluminación bien pensada y adaptada a su configuración y disposición. Iluminación indirecta para una atmósfera suave o iluminación funcional para la lectura, siga nuestros consejos para optimizar la iluminación del dormitorio.

4. La dosis adecuada para la iluminación del dormitorio

Cansar la vista al leer, deslumbrar por la iluminación de una suspensión inadecuada o elegir el color incorrecto a la hora de elegir tu ropa … Para evitar los frecuentes escollos de una habitación mal iluminada, sigue nuestro consejo.
> Leer más

5. El lector electrónico para una lectura cómoda

Es fundamental para asegurar tu comodidad visual y apoyar tu lectura, proporciona una iluminación funcional: es el e-reader. Pero, ¿cuáles son los criterios y características esenciales de un buen lector electrónico?
> Leer más

6. Los criterios para elegir su lámpara de noche

La lámpara de noche es una lámpara por derecho propio, diferente de una lámpara de mesa o de trabajo. Es una lámpara dedicada al dormitorio que tiene una función decorativa o funcional. Nuestros consejos para elegir la lámpara de noche adecuada a sus necesidades.
> Leer más

En la foto: Lámpara de techo blanca de 9 luces de diseño MAYA9 en PVC y metal / Lámpara colgante blanca CLUNY bohemia en metal calado / Lámpara colgante tipo domo calado COSSANO madera clara en madera / Lámpara colgante bola de plástico blanca GOOSY escandinava / Lámpara de mesa SUBARA ball de porcelana blanca / Lámpara Lámpara de mesa PATSY dorada en metal y vidrio / Aplique de diseño USB TABLETT gris mate en metal / Lámpara de pie industrial trípode MAREEN blanco en madera / metal / tela / Lámpara de mesa VENICE gris moderna en metal y tela / Lámpara de mesa con trípode en plata y blanco NAMBIA en metal y tela / KUBIK USB lámpara de pared de noche LED regulable de metal blanco de metal blanco.

Gracias para leer el post ¿Qué iluminación elegir para el dormitorio?

este año me gusto

Mejores ventas No. 1
AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.
  • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.
  • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.
  • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.
Mejores ventas No. 2
ZIYIUI 2-3kg Lámpara de Sal Del Natural Hecha a Mano Con Base de Madera Lámpara de Sal del Himalaya Grande
  • ▲ Dimensiones: el peso es de 2-3 kg y la altura es de 17-21 cm. Lámpara de sal del Himalaya 100% natural, de Pakistán. Cada lámpara de sal tiene su propia forma. No hay dos lámparas de sal exactamente iguales
  • ▲ Embalaje: lámpara de sal del Himalaya de 2-3 kg * 1; cable adjunto * 1; bombilla de 15 w * 1;
  • ▲ Purificador de aire natural: la sal caliente libera iones negativos y los iones negativos liberados pueden purificar eficazmente el aire y mejorar la calidad del aire. Al liberar iones negativos, puede resistir la radiación electromagnética, purificar el aire, crear una atmósfera cómoda y hacer que se sienta tranquilo. Puede relajar el cuerpo y la mente y mejorar la resistencia física

#Qué #iluminación #elegir #para #dormitorio

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$