¿Qué colores para una bonita mesa?



Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

Eso es todo, se acabó el verano. El azul, el amarillo y el morado están dando paso a otras tonalidades. No más comidas ligeras y picnics junto al agua con la familia. Deje espacio para los colores del otoño, las sopas de nueces y otros pasteles de calabaza. Para animar las mesas de su hogar y despertar el paladar de sus invitados, siga nuestros consejos para una decoración otoñal exitosa.

Nos inspiramos en la madre naturaleza para los colores: rojo y verde

Verde, rojo, naranja: estos son los tres colores clave del otoño. En esta página puedes ver videos de vacaciones en País Vasco. ¿Por qué no usar el mantel rojo y verde que compraste sobre la mesa? Agregue a eso un poco de calabaza pomarine para darle un toque naranja, ¡y listo! Para un efecto más refinado, puedes decorar tu mesa con candelabros de vidrio, preferiblemente altos, que contrasten con las rayas horizontales del mantel. Es importante no combinar más de tres colores a la vez para evitar un efecto de carnaval.

Para cambiar la tríada otoñal (verde-rojo-naranja), puedes optar por un monocromo de un solo color y elegir vajilla de porcelana blanca. Un consejo: evite el rojo, que necesariamente le recordará la decoración navideña del año pasado, y elija el verde para un efecto más relajante.

Pensamos menos en ello, pero el gris y el marrón pueden, además de una combinación maravillosa, sorprender a tus invitados. Cuando está bien combinado (dejamos de lado el aluminio y el acero cepillado), el gris sigue siendo el color chic por excelencia. En combinación con el color amarillo de algunas hojas que recogiste previamente en el bosque, te quedarás sin palabras. Finalmente, nos inspiramos en los colores de las joyas de la temporada: rubí, zafiro, esmeralda y olivino, les pedimos prestadas a nuestros peques unas bolitas planas para meterlas en nuestra cajita favorita. ¡Será más original que el colchicum y los ásteres recortados y más adecuado para el comienzo del año escolar! Puedes encontrar más consejos aquí.

¡Volvemos a los códigos temáticos de decoración!

¡En otoño, algunas frutas tienen más costillas que otras! La manzana y la pera han sido las estrellas de nuestras mesas hasta ahora por sus formas y formas generosas, ¡pero en 2014 nos olvidamos de ellas! Si bien no son pequeños y extraños, los caquis y los membrillos son poco conocidos por su parte. Colocadas junto a una taza, en la que dispondrás unas hojas de té aromáticas y unas cáscaras de clementina, sorprenderán a tus invitados.

Cuando se trata de verduras, ¿qué elegir?

  • Chirivía
  • alcachofas de Jerusalem
  • Rutabagas
  • Calabaza: espiguillas y otras calabazas
  • piñas

¡Estas verduras tendrán la ventaja de ser comentadas en la mesa e intrigar a los niños que pueden pedírtelas! Tus frutas y objetos se destacarán a la luz de las velas y otras fragancias (incienso, popurrí, aceites esenciales …) con las que tendrás que lidiar. Para ver ideas para la artesanía casera, puede leer el artículo en muramur.ca haciendo clic aquí. Para abrir el apetito, necesita crear un ambiente. Para ello, pensarás en decantar tu vino, no solo para airearlo y liberarlo del olor, sino también para decorar tu mesa.

¡Cuidado, la regla de oro para decorar es evitar sobrecargar! ¡No se necesita demasiado! Un hermoso candelabro y un hermoso camino de mesa son mejores que la suma de las nueces esparcidas aquí y allá.

Finalmente, un consejo para presupuestos reducidos: ¡sal a cazar! Los mercados de pulgas y los áticos vacíos están llenos de tesoros (preferiblemente recoger artículos viejos) que puedes poner en tu mesa y cuya utilidad puedes adivinar. ¿Quieres ver algunos ejemplos de inspiración? ¡Vaya a Marie Claire Idées que ofrece muchas hojas de trabajo prácticas!

Gracias para leer el post ¿Qué colores para una bonita mesa?


en los últimos meses me gusto

RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Qué colores para una bonita mesa

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$