Proteger el jardín en invierno: ¡algunos consejos!



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Ahora que el invierno se acerca rápidamente, y muchas personas ya están pensando en la comodidad de su hogar, la pregunta que pica en la mente, especialmente de quienes tienen un gran jardín, es: ¿cómo proteger este rincón del paraíso en el próximo invierno? Si bien toda la actividad del jardín parece haberse detenido, es importante proteger las plantas, pero también los muebles de su jardín, del frío, las heladas, el viento y la nieve. Para ayudarlo, aquí hay algunos consejos que puede seguir para asegurarse de que su jardín esté completamente protegido durante el invierno.

Plantas y flores

Las plantas perennes están diseñadas para volver a crecer año tras año, incluso en invierno. Como algunos animales, las plantas perennes hibernan y se despiertan renovadas y más brillantes que nunca. Cada variedad de plantas perennes es diferente y es importante comprender cómo las afecta el frío. Las plantas perennes toleran perfectamente el invierno; solo necesitan un poco de poda y mantillo para protegerse del frío invernal.

Sin embargo, si sus plantas están acostumbradas a un clima más cálido, es posible que necesiten un poco más de cuidado. En cuanto a otras plantas, puedes consultar a un minorista especializado en horticultura para que te ayude a encontrar la mejor solución para protegerlas tanto como sea posible. La mejor solución es elegir plantas que toleren perfectamente el invierno para mantener el aspecto verde del jardín a pesar del frío que cae suavemente.

Limpieza de muebles

Cuando la temperatura desciende a alrededor de 0 ° C, es mejor comenzar con la limpieza de invierno. Para ello, puedes empezar limpiando los muebles, antes de cubrirlos con una lona o incluso ponerlos en el cobertizo de tu jardín. Esto evitará el riesgo de moho y deterioro durante el invierno. Puede utilizar limpiadores domésticos o productos que se venden en las tiendas, dependiendo, por supuesto, de las instrucciones del fabricante. Aquí tienes algunos consejos de limpieza que puedes aplicar según el material que se utilice para hacer los muebles.

Para madera clásica

Simple y solo toma un minuto, limpiar sus muebles de jardín de madera sigue siendo lo más fácil posible. De hecho, necesitará un cepillo rígido para eliminar toda la suciedad que se haya depositado en sus muebles, especialmente las patas. Gracias a esto, sus muebles no estarán expuestos a daños mientras los guarda. Para obtener más información al respecto, no dude en visitar https://pourmonjardin.fr/

Para maderas exóticas

A diferencia de la madera clásica, las maderas exóticas como la teca requieren un cuidado especial. Como estos materiales son resistentes, conviene evitar que se pongan grises, ya que están expuestos a la radiación ultravioleta y al mal tiempo. La solución que te presenta es el uso de aceite de linaza o aceite de teca. Puedes utilizarlos tanto para la protección de muebles de jardín como para su renovación. Al equiparse con un cepillo o una mecha de algodón, no tendrá problemas para alimentar la madera utilizada en la fabricación de muebles de jardín. Muchas veces, el pulido después de la limpieza es más que recomendable para darle a sus muebles un acabado satinado. En el caso de que el mueble se haya manchado con una mancha rebelde, considere usar un detergente ligero para que el mueble recupere su forma y belleza anteriores. En invierno no será necesario traer muebles de jardín de maderas exóticas como la teca o la acacia ya que no tienen problemas para acostumbrarse a las fluctuaciones de temperatura.

Resina

Además de ser asequible, la resina también es fácil de mantener, ya que no requiere un mantenimiento regular. Este material se utiliza a menudo en la fabricación de muebles de jardín, especialmente por su superficie brillante. De hecho, la resina no es porosa, lo que evita de repente que la suciedad se asiente en los muebles. Este material puede hacer frente a la contaminación atmosférica, pero también a la acumulación de polvo, que es la principal fuente de deterioro y envejecimiento de los muebles de jardín. En la mayoría de los casos, un cepillo suave o un paño suave con suficiente agua jabonosa es suficiente para limpiar. Sin embargo, cuando esto no sea suficiente, puede optar por detergentes especiales para plásticos que eliminen la suciedad sin dañar el equipo.

El plastico

Aparte de la madera, el plástico es uno de los materiales más habituales para sillas, tumbonas y otros muebles de jardín. Al igual que con la resina, el agua con jabón es suficiente para eliminar las manchas. Si eres fanático de los consejos ecológicos, puedes ponerlos sobre suelo arcilloso previamente diluido en la cantidad justa de agua. Es una solución ideal para la limpieza respetuosa con el medio ambiente, pero también con el espacio del jardín. Los muebles de jardín de plástico pueden perder su color con el tiempo. En este caso, considere comprar pintura dedicada exclusivamente al plástico. Este tipo de pintura se puede encontrar fácilmente en las tiendas de bricolaje cercanas.

Aluminio y hierro forjado

Para quienes hayan optado por los muebles de aluminio, no tendrán que realizar ningún trabajo importante de mantenimiento, ya que el paño es suficiente para limpiarlo y al mismo tiempo quedará muy limpio. Por otro lado, con el hierro forjado, es importante controlar las pinturas por el riesgo de promover la oxidación en los muebles y la humedad. Puede aplicar una capa anticorrosión para mantener la belleza de sus muebles incluso después de años de uso.

Aquí hay algunos consejos que puede seguir si desea preparar su jardín y muebles para el invierno.

Gracias para leer el post Proteger el jardín en invierno: ¡algunos consejos!


en los últimos meses me gusto

Proteger jardín invierno algunos consejos

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$