Pregunte a un diseñador de interiores para una renovación individual

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Mejores ventas No. 3
Creativo Lámpara de Techo Moderno Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera para Comedor Restaurante Sala de estar Dormitorio (Negro)
  • El diseño elegante y creativo crea una sensación de espacio abierto y brillante.
  • Estilo simple, que le brinda una experiencia de vida cómoda y relajada.
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de lugares, restaurantes, cafés, salas de estar, balcones, bares, etc.

El diseñador de interiores interviene en particular para modificar el espacio interno del edificio o realizar obras más grandes de acuerdo con su diseño. Sigue siendo su interlocutor privilegiado a lo largo de su trabajo y le ayuda a encontrar soluciones adaptadas a su interior.

¿Cuándo llamar a un diseñador de interiores?

Si tu proyecto implica la reforma de un edificio antiguo, o si quieres ampliar o incluso disponer las estancias de tu hogar de forma diferente, el interiorista es el profesional perfecto para llevar a cabo el trabajo global. Asesora sobre decoraciones, formas de enriquecer la propiedad, pero también juega con los volúmenes existentes, intenta mejorar la calidad de la luz en el edificio.

Su misión se divide en dos etapas. Primero, bosqueja el proyecto con el cliente. Tras el primer intercambio de opiniones, comienza a proponer dibujos, ideas y el espíritu general del proyecto. Luego llega el momento del diseño preliminar. El diseñador de interiores ofrece un boceto del diseño final para ayudarlo a ver mejor y ver que se han cumplido sus deseos. En esta etapa, se le pedirá que elija los diferentes materiales que se utilizarán, así como que elija armonías, colores y materiales.

Formación de diseñador de interiores

No hay diploma en diseño de interiores. En términos generales, este especialista debe completar un curso de arte o arquitectura de 5 años después del diploma de escuela secundaria. Su formación es bastante especializada y le ayuda a adquirir importantes conocimientos de volúmenes, materiales y acabados interiores. También deben estar al tanto de las tendencias en la decoración de colores, volúmenes y muebles adecuados para cualquier estancia de la casa.

Al final de la formación, el diseñador de interiores es reconocido por un organismo nacional como el CFAI (Consejo Francés de Arquitectos de Interior).
Es interesante que los propios profesionales enfaticen la especificidad de su profesión expresada en la página web del diseñador de interiores parisino.

Cómo elegir al profesional adecuado

En general, un diseñador de interiores practica de forma liberal. Él mismo factura sus honorarios. Sus tarifas generalmente están indexadas a la cantidad total de trabajo que necesita hacer por usted. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta al comienzo de la cooperación con un experto en diseño de interiores. Los precios pueden variar dependiendo de la naturaleza del trabajo que se realice, pero también de la calidad o antigüedad del edificio que se modifica.

Elija un diseñador de interiores cercano a usted y, si es posible, alguien que conozca. Si alguno de sus familiares ya ha llamado a un diseñador de interiores, por ejemplo, esto puede ayudarlo a tomar una decisión. Hay otros elementos a considerar antes de seleccionar a la persona a quien confiar este tipo de trabajo, como se explica en esta publicación del blog de inicio.
El profesional seleccionado no dejará de mostrarte su portafolio en las primeras reuniones, y si tiene un sitio web, puedes ver su trabajo en fotos, pero también en los comentarios de sus anteriores clientes. Esto facilita ver los gustos de los profesionales y su forma de trabajar.

Elija un experto cuya visión y gustos no estén muy lejos de los suyos (a menos que desee una visión completamente nueva). Así que no hay malas sorpresas al final del proyecto. Durante las primeras reuniones, tenga claro lo que quiere y lo que no quiere y acuerde con él sus deseos y requisitos.

Un buen diseñador de interiores debe prestar atención a las necesidades de sus clientes.

Gracias para leer el post Pregunte a un diseñador de interiores para una renovación individual


Selección Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
Mejores ventas No. 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

Pregunte diseñador interiores para una renovación individual

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$