¿Por qué vale la pena elegir una almohada ergonómica?



Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

Tener la almohada perfecta que se adapte a nuestros patrones de sueño asegura una buena noche de sueño. Es útil para mantenerse saludable. Gracias a la almohada ergonómica, no hay más dolor de espalda. Mantener un sueño placentero siempre es bueno para la salud. Cada uno tiene sus propias peculiaridades para dormir y necesita una almohada que se adapte a cada posición.

Cuidar la elección de la almohada es fundamental

El sueño juega un papel importante en la salud. Cualquier postura durante el sueño puede dañar los músculos o causar dolor en las articulaciones. Los más comunes son el dolor de espalda causado por una mala postura de la columna. Después de largos sueños en posiciones incomparables, surge el dolor. Una de las mejores soluciones es corregir tus hábitos de sueño con el equipo necesario. Una almohada ergonómica es una de las soluciones interesantes. Para evitar el dolor de cuello, las articulaciones del cuello se realinean preventivamente de la cabeza a la espalda. Siempre llene el espacio entre su hombro y cabeza. Esta es una forma de disfrutar de un sueño reparador al máximo. Esto es muy importante para garantizar una total tranquilidad mientras duerme. El uso de una almohada ergonómica ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo durante la noche, asegurando un sueño confortable. Una almohada ergonómica es más eficaz para adaptarse a la cabeza de la persona que la usa. También es una forma de combatir los trastornos del sueño. Por eso, es recomendable buscar una buena almohada para dormir de lado.

Encontrar los productos adecuados no es tarea fácil. Tenemos que juzgar, no elegir al azar. Es importante conocer su posición para dormir. Dormir de lado es bastante común para muchas personas. Por lo tanto, la comodidad nocturna perfecta es esencial, especialmente para el sistema musculoesquelético.

Funciones seleccionables para la almohada ergonómica

Por tanto, la mejor solución es ajustar la posición con la almohada. Es necesario medir la distancia entre el hombro y la cabeza para estar seguro de la altura de la almohada. Con brazos grandes, es mejor usar una almohada grande que pueda durar toda la noche para sostener la cabeza. Otra característica a elegir es el peso de la cabeza para elegir la densidad ideal de la almohada que la soporte. Una almohada ergonómica como tal debe tener una forma ergonómica. Los extremos deben ser redondeados y cóncavos en el centro donde reposará la cabeza. Los cojines estándar cuadrados y rectangulares no son ergonómicos. Una almohada ergonómica debe estar bien investigada en términos de tamaño y acolchado para que sea perfecta. Está diseñado para prevenir el dolor en personas que tienen dolor de espalda o dolores de cabeza intensos por la mañana. Se necesita tiempo para acostumbrarse a una nueva almohada ergonómica. Al cambiar la almohada, por lo tanto, es necesario consultar la almohada vieja y corregirla si es necesario. Corregir gradualmente su posición para dormir sería una ventaja ideal.

Gracias para leer el post ¿Por qué vale la pena elegir una almohada ergonómica?


Nuestras favoritas Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

Por qué vale pena elegir una almohada ergonómica

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$