¿Por qué instalar un armario de joyería en tu dormitorio?



Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

¿Ahora tiene una gran colección de joyas y su caja o caja no puede contenerlas todas? Considere comprar un gabinete de joyería genuino. Este mueble solo tiene ventajas en tu dormitorio.

Espacio de almacenamiento muy grande

El primer punto fuerte de los armarios joyeros que descubres en este sitio web es la gran capacidad. Los joyeros más grandes suelen contener cientos de accesorios. ¡Un armario puede contener cinco veces más!

Además, están completamente amueblados. Esto significa que puedes tener bandejas para anillos, ganchos para collares …

Un mueble hermoso y original.

En un dormitorio, que suele ser un espacio reducido, el mueble más pequeño puede estropear la agradable impresión que emana de la habitación. Por lo tanto, es normal e incluso inteligente tener cuidado con el mueble extra más pequeño.

Sin embargo, un armario de joyería es un mueble que se puede llevar a cualquier parte. Sobrio, elegante, a menudo todo en blanco o negro con un gran espejo. Su ubicación depende de la configuración de la habitación, pero encaja igual de bien delante de la cama que en un mueble de pared, contra o fuera de la pared, alto o en el suelo …

Una amplia gama de guardarropas está disponible.

Detrás del término “armario de joyería” hay muchos muebles diferentes. Si bien todos vienen con múltiples espacios de almacenamiento para mantener segura su colección de joyas, el estilo es diferente.

Hoy en día, existen gabinetes de pie que se pueden colocar en cualquier lugar, gabinetes de pared sin patas y gabinetes colgantes en la parte posterior de la pared de una puerta.

La elección depende de sus preferencias, pero también de sus opciones. De hecho, si usted es un inquilino, es muy posible que no pueda perforar agujeros en sus paredes para colocar su armario de joyería en la pared. Por otro lado, si usted es el propietario, definitivamente querrá hacer esto, ya que el renderizado es realmente hermoso.

Un espejo grande y muy práctico.

¿Quién nunca se quedará sin espejos? Tienes tu atuendo para el día, miras tus joyas y tienes que ir y venir al baño para asegurarte de que encajen.

La mayoría de los gabinetes de joyería tienen un espejo grande. Es útil por la mañana cuando se está vistiendo o en su tiempo libre, pruebe nuevas selecciones.

Este gran espejo también adornará su decoración. Todo el mundo sabe ahora que los grandes espejos, gracias a sus reflejos, son perfectos para dar la impresión de una gran superficie en una habitación. Hay tanto en los pasillos por esta razón. Dado que el dormitorio suele ser una habitación muy concurrida, nunca habrá demasiado de esta característica de espejo.

Una pequeña área del suelo.

El vestuario es aterrador. Inmediatamente imagina un mueble grande que ocupa un lugar importante y comienza a intimidarlo.

Este no es el caso de un armario de joyería. Construida en altura, tiene un ancho máximo de un metro y su grosor rara vez supera los veinte centímetros.

Gracias para leer el post ¿Por qué instalar un armario de joyería en tu dormitorio?


en los últimos meses me gusto

Por qué instalar armario joyería dormitorio

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$