¿Por qué elegir un espejo retroiluminado?

Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

¿Por qué debería elegir un espejo iluminador sobre un espejo simple? Podrías pensar que esta pregunta es más sobre el estilo del espejo que quieres tener en tu baño. Pero es mucho más debido a la iluminación que genera esta nueva tecnología de espejos con iluminación LED, que actualmente es muy popular. Zona estratégica de un cuerpo de agua, el espejo juega un papel fundamental que no se debe descuidar, y la luz que lo rodea debe tener una representación óptima. Elegir un espejo iluminador para iluminar el baño es, por tanto, una cuestión de elección de iluminación ya que esta luminaria de alta tecnología tiene un estilo de diseño decididamente que ya tiene sus seguidores. Zoom sobre las ventajas técnicas y modernas de un espejo retroiluminado.

1. Espejo retroiluminado: ideal para iluminación “sin fallos”

El baño debe ser, en principio, una habitación luminosa. Es un espacio que requiere soluciones de iluminación adaptadas a las diferentes actividades de aseo, cuidado y relajación. Por eso hablamos de soluciones de iluminación en plural. Porque cada uno no necesita el mismo tipo de iluminación. La aplicación de maquillaje o afeitado requerirá una iluminación directa y funcional que sea blanca y lo suficientemente potente como para ver con claridad. Mientras que un momento zen y relajado en el baño o en la ducha solo requiere una iluminación ambiental con una luz más suave y tenue. La gran ventaja del espejo retroiluminado es que combina estas dos soluciones de iluminación.
La retroiluminación es una técnica de retroiluminación que permite al espejo, gracias a una fuente de luz difusa integrada, mejorar el contraste incluso en un lugar oscuro o poco iluminado. Con la tecnología Led, ahora llamamos a esta técnica de retroiluminación: eco-luz.
Elegir un espejo iluminador es ideal para verte bien y evitar zonas de sombra, la iluminación Led está diseñada específicamente para iluminar el rostro y difunde una iluminación uniforme. Sin mencionar que con un espejo iluminado, puede beneficiarse de un sistema antivaho que se activará cuando se encienda. El sistema antivaho aumenta la visibilidad, evita la limpieza y es muy útil para baños con poca ventilación o sin ventanas. Mejora aún más la visibilidad y evita esperar a que se disipen los vapores. El espejo con iluminación es, por tanto, una solución perfecta para un maquillaje, peinado, depilación o afeitado seguros y sin defectos. Lo ideal es elegir un espejo con iluminación lo suficientemente alta para resaltar el rostro, una diadema LED horizontal en altura o iluminación lateral a la altura de los ojos. Y para una seguridad aún mayor, aproveche un encendido con un interruptor sensible.
Con un espejo iluminador, incluso puedes ajustar el brillo como desees y según tus necesidades. No dudes en completar la iluminación instalando una pequeña lámpara de pie junto a tu bañera o apliques de pared independientes que calentarán el ambiente con su luz suave para un ambiente zen y relajado. Piense también en candelabros y luces de techo que harán brillar su baño. También puede integrar focos en su baño para una iluminación más precisa.
Finalmente, un espejo iluminador y luminoso es bienvenido en los muebles de su baño o encima del lavabo. A la hora de cepillarse los dientes o maquillarse, el espejo iluminado imita a la perfección la luz del día y nos aporta más claridad.
El espejo retroiluminado a menudo se diseña con múltiples características para brindarle la mejor comodidad posible. Difunde una luz suave dirigida, perfecta para el maquillaje con control de temperatura de blanco frío a blanco cálido. Botón sensible con función “touch” para variar la intensidad de la luz, función de reloj integrado para estar siempre en el tiempo sin esfuerzo, lupa integrada para evitar sobrecargar la decoración de la pared con un pequeño espejo de aumento que se sujeta con más frecuencia a un estante … Todo está ahora pensado para hacerte la vida más fácil.

2. ¡Un espejo retroiluminado para más estilo!

Además de su practicidad, el espejo retroiluminado también demuestra ser una verdadera adición estética al ambiente de su baño. Por eso es importante elegirlo con cuidado, tanto en su iluminación como en su apariencia.
Sea cual sea el estilo de su baño, hay un espejo luminoso que encajará con facilidad y elegancia. Un verdadero elemento de decoración, la retroiluminación de un espejo indudablemente aporta una tenue luz ambiental a la habitación.
En un estilo femenino glamoroso y chic, opta por un gran espejo iluminado cuyo contorno está formado por grandes bombillas Led; su fuente de agua tomará el aire de un estudio de cine. Atención, aquí no hay retroiluminación, la iluminación será directa y de frente.
Para una iluminación discreta y un accesorio elegante pero minimalista, recomendamos un circuito de luz integrado en el contorno del espejo.
Hoy también encontramos espejos iluminados en pequeños formatos; por lo tanto, son iluminadores y magnificadores, para permitirle aplicar su maquillaje con precisión, todas las mañanas.
Los espejos retroiluminados están disponibles en varios modelos. Hay cuadrados, rectángulos, óvalos, círculos. Harán que tu baño sea más moderno y moderno. Focos orientables, tiras de LED, luces … podrás combinar tu espejo con el resto de la iluminación de tu baño. Un toque extra de glamour, es posible crear una luz ambiental (fría, cálida o neutra).

3. Espejo retroiluminado: elija las características y acabados adecuados

Para elegir el espejo de iluminación adecuado, hay algunas pautas a seguir y precauciones a tomar.
La iluminación debe ser lo suficientemente alta para resaltar la cara, pero lo suficientemente suave como para no ensanchar los contornos de la cara. Recuerda comprobar el índice de reproducción cromática (o CRI, al menos igual a 90) y la temperatura de color de la iluminación generada, que debe ser de una potencia de alrededor de 4000 Kelvin para acercarse a la luz del día. . Lo ideal es tener un espejo con fuentes de luz a cada lado en bandas, a la altura de los ojos para evitar acentuar las ojeras o tener el rostro deformado. Una tira de luz que forma un marco interior es también una solución ideal para obtener una luz homogénea y difusa.
El baño es un lugar húmedo. En consecuencia, cualquier instalación eléctrica debe cumplir con rigurosos estándares de seguridad y estar posicionada de acuerdo al volumen del baño (altura piso / techo, superficie) para evitar cualquier riesgo de electrocución. Los espejos iluminados deben tener al menos una clasificación IP44 que protege contra la humedad, el polvo y las salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
Los espejos también ofrecen muchos acabados que pueden resultar muy útiles:
– Espejo de aumento con lupa integrada
– Estante y almacenamiento integrados
– Sistema antivaho integrado, enchufe, reloj e interruptor
– Conexión Bluetooth con altavoz incorporado
– Sistema de detección de presencia por infrarrojos con encendido instantáneo
Un baño bien iluminado es siempre muy agradable, no olvides la luz indirecta, los focos en el techo, los apliques de pared, las tiras de luz LED debajo de los muebles altos… así que planifica varios puntos de luz para crear luz.

Gracias para leer el post ¿Por qué elegir un espejo retroiluminado?

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

#Por #qué #elegir #espejo #retroiluminado

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$