Tabla de contenidos
Producto No Disponible.
Para optimizar el espacio en la casa, vale la pena organizar un dormitorio en el ático. Es una gran tendencia en este momento. Esto no solo es conveniente, sino que dicho trabajo no cuesta mucho dinero ni requiere mucho tiempo. Gracias a la Ley POPE, puedes financiar el aislamiento del ático por solo 1 euro.
Ventana de techo: necesaria
Pero no nos centraremos en el aislamiento y la calefacción, que son evidentes incluso con este tipo de trabajos. Esta vez, concéntrese en las técnicas para organizar un dormitorio moderno y cómodo. Para ello, el primer paso es instalar tragaluces. Dependiendo del tamaño de su ático, es posible que tenga uno o más tragaluces. El objetivo es permitir que la luz natural penetre más fácil y abundantemente en el dormitorio. Lo suficiente para que el espacio parezca un poco más grande.
Actualmente, las ventanas de techo están disponibles en varios tipos. Para ahorrar más espacio, recomendamos modelos deslizantes. Estos últimos también son más convenientes, ya que también desempeñan el papel de aislamiento acústico.
Colores brillantes para optimizar el espacio.
Salga de los colores oscuros en esta nueva habitación. Para una máxima facilidad de uso y una mejor calidad de sueño, elija colores brillantes. En las revistas de decoración y la inspiración de Pinterest, la mayoría de los diseñadores eligen el blanco. Es una apuesta segura, es elegante y el look total white ya no se considera así. Además, el blanco va bien con otros colores que se pueden añadir a todo tipo de complementos de mobiliario: almohadas, ropa de cama, etc.
Si está de humor para un poco más de profundidad, no hay nada que le impida usar colores más oscuros como cabecera. Según los expertos, también puede afectar la calidad de su sueño. Puedes elegir entre negro, azul marino y muchos otros. También será un toque de originalidad en tu maquetación.
La mínima cantidad de muebles posible para obtener una decoración elegante y sobria.
En general, el ático tiene solo unas pocas docenas de metros cuadrados. Por lo tanto, será necesario organizar y usar el espacio con cuidado. La funcionalidad de los asientos sigue siendo imprescindible.
Para crear una habitación en el ático, necesita un mínimo de muebles. Por supuesto, no evitarás la cama y las mesitas de noche. Además de eso, hay muebles de almacenamiento e incluso por qué no una oficina si todavía tienes algunos metros cuadrados que perder. Pero ahí es donde tendrás que parar. No hay rincón, sofá o baño integrado que pueda reducir el espacio y hacerlo mucho menos acogedor.
Resalta el marco en lugar de ocultarlo.
¿Tiene suerte de tener vigas expuestas debajo de los aleros? ¡No los escondas! Se trata de elementos decorativos que gozan de gran popularidad en la actualidad. También es recomendable resaltarlos más. No tienes que gastar mucho dinero en ello. Basta con repintarlos o lijarlos. También puede confiar en su ubicación para organizar los muebles. En general, la cama debe montarse entre dos vigas para lograr un efecto elegante, rústico y moderno.
Para exhibir estas vigas, también puede utilizarlas como base de su sistema de iluminación. Es práctico y le ahorrará tiempo mientras hace el trabajo. En todos los casos, a menudo será necesario que intervenga un electricista en esta etapa.
Gracias para leer el post Organizar un dormitorio en el ático.
este año me gusto
Producto No Disponible.
Organizar dormitorio ático