Nuestros consejos de iluminación para agrandar visualmente una habitación

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

1. Crea muros de luz colocando bandas de luz alrededor de los bordes de un falso techo para crear una luz tenue sobre toda una pared: esto es ideal para la iluminación ambiental.
2. Coloque focos o focos empotrados en el suelo difundiendo una luz de abajo hacia arriba para “estirar” la pared e iluminarla.

3. Apuesta por fuentes de luz ocultas con un buen índice de reproducción cromática (CRI): las superficies parecen iluminadas naturalmente como si la luz natural lamiera. Para colocar detrás de un poste o una viga, por ejemplo.
4. Con el mismo espíritu colocar un tren ligero encima de un armario alto o detrás de un armario bajo para crear un halo de luz.
5. Coloque un salpicadero luminoso en su cocina para crear profundidad debajo de sus unidades de pared.
6. ¡Haz que tus muebles “leviten”! Coloca una tira de luz debajo de tus muebles colgantes, así ganarán en ligereza. Al encenderse el volumen más bajo, la mirada gira hacia abajo.
7. Resalta un detalle arquitectónico con una línea ligera: un arco de arco con una guirnalda ligera muy fina o una guirnalda de tubo.
8. Elija objetos brillantes como cubos de luz: tanto muebles como lámparas, permiten no sobrecargar el espacio, aportar una iluminación ambiental y por tanto ampliarlo visualmente.
9. Ilumina tus techos y apostar por la iluminación indirecta o las cornisas luminosas para crear un volumen elevado y respirar la estancia.

10. Ilumina varias áreas de manera diferente con iluminación dedicada: rincón de lectura, biblioteca, escritorio para aumentar el número de espacios en un mismo volumen. Las diferentes funciones de la sala dan la sensación de una gran sala.
11. Prefiero focos empotrados con un único punto de luz en el techo para distribuir bien la luz.
12. Ilumina el interior de tus muebles: vitrinas o bibliotecas, nuevamente para darle profundidad.
13. Ilumina las esquinas: coloque, por ejemplo, una hermosa mesa de pedestal o una pequeña mesa vieja en una esquina y cuelgue una vieja lámpara de araña muy baja. Esto crea espacio en el espacio y un rincón algo perdido encuentra su función.
14. Ilumina tus cuadros o marcos de fotos para dar una vibración luminosa a tu pared y tus objetos.

15. Ilumina tu terraza o balcón para alargar el espacio y permitir que la mirada se escape al exterior, esto amplía el volumen de la habitación.
16. Elige colores claros que dan la impresión de un espacio más aireado. Reflejan la luz y amplían el espacio. Lo mismo ocurre con el suelo. La elección de un pavimento en tonos claros, como el parquet encalado, ayuda a dar una impresión de grandeza. Los interiores de estilo escandinavo son los ejemplos perfectos de interiores limpios y aireados. Para dar la ilusión de una habitación más grande, resalte las paredes más anchas pintando la pared más corta de un color más oscuro.

17. Así que multiplica las fuentes de luz, ya sean naturales o artificiales, del suelo y muebles. Para no desordenar el espacio del piso, es en los ángulos donde se colocarán las farolas. La luz también ayuda a darle a una habitación una sensación de grandeza. En el interior, en lugar de separar las habitaciones colocando paredes, piense en mamparas de vidrio como techos de vidrio. Permiten que la luz circule libremente de una habitación a otra. Para interiores que no tienen acceso lateral al exterior, considere tragaluces. Es la solución ideal para los lugares más oscuros. Recuerde una cosa: cuanto más brillante sea una habitación, más grande parecerá.

18. Mire hacia arriba: para agrandar visualmente una habitación, a veces basta con jugar en las alturas. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Liberando espacio en el suelo e instalando muebles verticales. Considere instalar los estantes más cercanos al techo. ¿Tienes una biblioteca? ¡Haz que suba a lo alto de la pared! Tienes cortinas? Elígelos del mismo largo que la altura de tu pared y cuélgalos lo más cerca posible del techo.
19. Modular la percepción del techo. Para empujar hacia atrás un techo ligeramente bajo, use lámparas de pared con iluminación indirecta. Prohibir las luces colgantes tipo campana y preferir suspensiones de vidrio o cortinas cilíndricas que permitan que la luz fluya también hacia el techo.
20. Cuelga un espejo grande horizontal en una pared, hasta la mitad. Este elemento decorativo devolverá la luz y ampliará el espacio para que se sienta como si tuviera una habitación más grande.

Gracias para leer el post Nuestros consejos de iluminación para agrandar visualmente una habitación

Lamparas del momento

RebajasMejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Mejores ventas No. 3
Creativo Lámpara de Techo Moderno Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera para Comedor Restaurante Sala de estar Dormitorio (Negro)
  • El diseño elegante y creativo crea una sensación de espacio abierto y brillante.
  • Estilo simple, que le brinda una experiencia de vida cómoda y relajada.
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de lugares, restaurantes, cafés, salas de estar, balcones, bares, etc.

#Nuestros #consejos #iluminación #para #agrandar #visualmente #una #habitación

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$