Mobiliario de dormitorio: ¡conozca nuestros consejos!

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.
  • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.
  • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.
  • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.
Mejores ventas No. 2
ZIYIUI 2-3kg Lámpara de Sal Del Natural Hecha a Mano Con Base de Madera Lámpara de Sal del Himalaya Grande
  • ▲ Dimensiones: el peso es de 2-3 kg y la altura es de 17-21 cm. Lámpara de sal del Himalaya 100% natural, de Pakistán. Cada lámpara de sal tiene su propia forma. No hay dos lámparas de sal exactamente iguales
  • ▲ Embalaje: lámpara de sal del Himalaya de 2-3 kg * 1; cable adjunto * 1; bombilla de 15 w * 1;
  • ▲ Purificador de aire natural: la sal caliente libera iones negativos y los iones negativos liberados pueden purificar eficazmente el aire y mejorar la calidad del aire. Al liberar iones negativos, puede resistir la radiación electromagnética, purificar el aire, crear una atmósfera cómoda y hacer que se sienta tranquilo. Puede relajar el cuerpo y la mente y mejorar la resistencia física

Las habitaciones más tranquilas comparten varias características, que incluyen una paleta de colores suaves, una cama lujosa, iluminación suave, por nombrar algunas. Pero una cosa que nunca encontrará en una habitación tranquila y relajante es un desastre. Entonces, si está buscando excelentes ideas para el dormitorio, aquí hay algunos consejos que puede seguir.

Esconde la cama, la pieza central de tu dormitorio

¡No te cuesta nada, solo toma unos minutos por la mañana y realza el aspecto de tu dormitorio! Incluso la hermosa habitación se ve sucia cuando la cama está doblada. Por el contrario, cuando tu cama está bien hecha, tu dormitorio luce mejor. ¡Así que dedique esos segundos extra cada mañana a enderezar las almohadas, enrollar la sábana y alisar la funda nórdica para que el dormitorio esté más organizado!

Organizar para hacer espacio

Antes de que puedas limpiar tu habitación, piensa en poner tus cosas en orden. Hay algunas cosas que puede hacer que ya no necesita y cosas que todavía necesita de los demás. Así que recolecta ropa y zapatos que ya no te queden, libros que ya hayas leído, objetos de colección que realmente no aprecies, una cinta de correr o una pelota de ejercicios que juraste usar todas las mañanas pero que nunca te usaste. Cuando te deshagas de lo que realmente no necesitas, será mucho más fácil organizar lo que queda.

Usa el espacio debajo de la cama

Tienes un gran espacio debajo de la cama, así que ¿por qué desperdiciarlo? Este espacio es un lugar privilegiado para guardar zapatos, ropa de temporada, material deportivo, ropa interior y otros artículos voluminosos. Haz tu vida más fácil con los compartimentos debajo de la cama, preferiblemente transparentes, para que puedas ver lo que hay dentro sin tener que abrir la caja. También vale la pena elegir cajas con asas para facilitar el acceso.

Guarda el armario de forma ordenada

Haga sus mañanas más fáciles ordenando su guardarropa. Primero, deshágase de las cosas que no deberían estar en su guardarropa, así como de la ropa y los zapatos que ya no usa. Luego invierta en algunos organizadores de vestuario, como una estantería. Gracias a las perchas, puedes organizar accesorios, suéteres y bolsos. Organiza tu ropa por tipo o temporada; lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Elija una caja de almacenamiento al lado de la cama

Mientras que una mesita de noche, que en realidad es una mesita auxiliar pequeña, ciertamente puede agregar un toque de belleza a un dormitorio; Sin embargo, no hará mucho por la organización y el almacenamiento. Así que elija mesitas de noche con cajones para un espacio de almacenamiento diferente. Ahora tienes un lugar para guardar todas las cosas que normalmente bloquearían el espacio de tu cama: Kleenex, bálsamo labial, libros, bolígrafo, papel, crema de manos, etc. Con este truco verás, incluso si pediste ayuda con la limpieza, la ayuda en el dormitorio no tardará mucho.

Apueste por los puestos de joyería de moda

Un joyero tradicional facilita la clasificación y el almacenamiento de sus joyas, pero no es la única opción. Si tiene una gran colección de joyas, colóquela en una pequeña pizarra que cuelgue en la pared. Guarde los anillos y aretes en tazas de porcelana que no coincidan o en una bonita bandeja en una cómoda. ¡Solo enfatizará el acento que le da a la decoración de su dormitorio!

Gracias para leer el post Mobiliario de dormitorio: ¡conozca nuestros consejos!


este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
RebajasMejores ventas No. 2
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
Mejores ventas No. 3
Lámpara LED UV Uñas 6W portátil Secador de Uñas para Unas de Gel manicura Shellac Gel Esmalte de Uñas Manicura Pedicure
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.

Mobiliario dormitorio conozca nuestros consejos

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$