los sistemas reversibles se adaptan a todas las estaciones

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

Las bombas de calor son muy útiles para calentar casas en invierno. También son útiles para enfriar salones en los calurosos días de verano. Para elegir un modelo que se adapte a tus necesidades, es recomendable realizar un diagnóstico energético de tu hogar.

Para garantizar un alto nivel de comodidad durante todo el año, considere instalar un sistema de aire acondicionado reversible. De esta manera, puede enfriar la casa en la temporada de verano y calentarla en invierno. A diferencia de los modelos convencionales, los equipos modernos resultan ser más eficientes energéticamente.

Ahorre dinero con las unidades de aire acondicionado reversibles

Al optar por instalar aire acondicionado reversible, tiene la opción de reducir su consumo de energía mensual. En otras palabras, puede ahorrar dinero. Si opta por una bomba de calor (HP) de alta eficiencia, puede garantizar un alto nivel de confort en cualquier época del año. Gracias al refrigerante instalado dentro de la bomba, las calorías presentes en el aire exterior se almacenan primero y luego se devuelven al interior de la carcasa. La mayoría de los sistemas de aire acondicionado reversibles en el mercado hoy en día utilizan el mismo proceso para enfriar y calentar hogares.

Elija un CMV con doble flujo

Mientras que algunos propietarios optan por instalar una bomba de calor, otros eligen unidades de ventilación mecánica eficientes y controlables. En general, se recomienda elegir un modelo de flujo doble, ya que consume menos energía que las unidades de flujo único. Las personas que solicitan un CMV de alto rendimiento también tienen el potencial de ahorrar una cantidad significativa de energía y dinero. Para instalar correctamente el sistema de calefacción y ventilación, vale la pena pedir ayuda a un experto confiable. Pueden darle recomendaciones para ayudarlo a mantener su hogar a la temperatura óptima durante todo el año.

Los especialistas calificados de UMS pueden recomendar una serie de soluciones de calefacción económicas, incluidas bombas de calor modernas y silenciosas. Dependiendo de sus necesidades, pueden ayudarlo a encontrar un instalador calificado que tenga las calificaciones necesarias para ayudarlo en la implementación de su proyecto. Puede ponerse en contacto con los especialistas de UMS por teléfono y correo electrónico. También tiene la opción de ir a UMS Toulouse, que se encuentra en Lespinasse.

Gracias para leer el post los sistemas reversibles se adaptan a todas las estaciones


Nuestras favoritas Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

los sistemas reversibles adaptan todas las estaciones

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$