¡Las 4 razones principales para elegir un colchón de espuma viscoelástica!

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Jandei - Tira led 12V Luz Blanca Fría 6000K 300leds IP20 SMD2835 Bobina 5 mts 6 Vatios Metro
  • Tira de Led de alta calidad a 12V y alta luminosidad SMD2835 300LED. Luz blanco frío 6000K.
  • Bobina de 5m cortable cada 5 centímetros en las marcas de corte designadas. Segura por su bajo voltaje y fácil de instalar.
  • Tiras de led con protección IP20 preparadas para el interior. Perfecta para la decoración de su hogar, instalaciones en negocios, oficinas, restaurantes...

¿Está buscando un colchón nuevo pero no sabe cuál elegir? ¿Por qué no optar por un colchón de espuma viscoelástica? Perfecto para una buena noche de sueño y para prevenir el dolor de espalda, este tipo de ropa de cama tiene muchos beneficios:

Proporciona una comodidad óptima

El primer punto fuerte del colchón de espuma viscoelástica es su comodidad excepcional. Compuesto por espuma viscoelástica, proporciona un verdadero momento de descanso y relajación para sus usuarios. Este tipo de colchón está especialmente diseñado para aliviar los puntos de presión del cuerpo. Sigue la morfología del usuario, corrigiendo así cualquier desequilibrio.

Para disfrutar de la comodidad de esta espuma viscoelástica durante mucho tiempo, se recomienda elegir un colchón de alta densidad. Debe estar entre 50 y más de 60 kg / m3.

Mejora el sueño

Dormir bien es esencial para el equilibrio psicosomático. Se recomienda un mínimo de 6 horas de sueño y hasta 8 horas para los adultos. Gracias a su comodidad y espuma viscoelástica, el colchón de espuma viscoelástica mejora la calidad y el tiempo de descanso.

No más despertares dolorosos y dolores de espalda, este tipo de colchón te permite dormir bien. Sus noches serán agradables y cómodas, lo que mejorará su bienestar general.

Proporciona independencia durante el sueño.

Muchas parejas enfrentan el problema real de la independencia del sueño. Gracias a la espuma que absorbe perfectamente todos los movimientos del cuerpo, el colchón de espuma viscoelástica es una auténtica solución a este tipo de problemas. ¡Todavía está probado que la base cambia de posición de 30 a 401 veces en promedio! Es difícil no molestar y despertarse por la noche si no tiene una buena ropa de cama. Gracias al colchón de espuma viscoelástica, todos los movimientos se absorben. Ya no tendrá que crear una habitación separada debido a los movimientos incómodos de su pareja.

Colchón elegante y ortopédico

Muchas personas parecen ignorar la utilidad de un colchón de espuma viscoelástica para mejorar la salud de los usuarios. Además de la comodidad y propiedades propias, este colchón mejora la salud de las personas con lumbalgia. Con un apoyo personalizado, se alivian realmente dolencias como la ciática o el dolor lumbar. El colchón se adapta a todo tipo de cuerpo.

Además, este colchón suele ser recomendado por osteópatas en la prevención de enfermedades de la columna lumbar o de la columna.

Un colchón de espuma viscoelástica es un complemento indispensable para la ropa de cama. Hay muchas razones para elegir este colchón y pueden quedar a criterio de cada usuario. Sin embargo, un colchón de espuma viscoelástica es un excelente compromiso entre la comodidad, la calidad del sueño y una mejor salud. Además, son antiácaros, antibacterianos … y protegen contra todas las alergias.

Gracias para leer el post ¡Las 4 razones principales para elegir un colchón de espuma viscoelástica!


Nuestras favoritas Lamparas del momento

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Las razones principales para elegir colchón espuma viscoelástica

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$