Las 10 preguntas que nos hacemos sobre iluminación y decoración

Mejores ventas No. 1
BOGAO 5M Luces de tira LED 300 Unidades SMD 5630 12 V Luz de tira de bajo voltaje No impermeable IP20 Cinta LED Iluminación de cinta verde para gabinetes de cocina para el hogar y más
  • NOTA: se requiere un adaptador de alimentación pero NO está incluido, busque el 'Adaptador de fuente de alimentación de 12V 5A' en Amazon para ello
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede asegurar fácilmente en la superficie de montaje
  • BRILLANTE Y SEGURO DE USO: con 300 unidades de 5630 LEDs SMD, esta luz luminosa brillante tiene un voltaje de trabajo de 12 VCC, bajo calor, lo que la hace segura, duradera y confiable
Mejores ventas No. 2
ALED LIGHT Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto
  • ♥ 【Impermeable 5m 3528 SMD 300 LEDs】5M Tiras de LED con 300 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brill. El nivel impermeable IP65 lo hace adecuado para uso en interiores o exteriores, aplicaciones más amplias.
  • ♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.
  • ♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.

Todas nuestras farolas

¡Elegir una iluminación es a menudo una fuente de dudas y preguntas! Entonces, para evitar los errores clásicos, sigue nuestras respuestas a las preguntas que más te haces para obtener una iluminación sin falsas notas en tu interior.

1. ¿Dónde colocar una lámpara de pie en una sala de estar?

Una lámpara de pie no debe perderse en la sala de estar. Su mejor ubicación: junto al sofá o cerca de un sillón, sobre todo si se trata de una lámpara de pie de lectura. En un rincón de la habitación, lo resaltarás. Y si su lámpara de pie es una lámpara de pie de arco, coloque su difusor hacia la mesa de café y no hacia el sofá.

Consejos // Farolas de arco: ¿cómo usarlas?

¿Sueña con iluminación cenital pero su apartamento no tiene salidas de cables en el techo? ¡La lámpara de pie de arco es la solución! A diferencia de una lámpara de pie clásica, este tipo de lámpara de pie tiene un difusor de luz colocado en altura. La forma esbelta de la lámpara de pie también permite suspender el difusor para proporcionar una iluminación equivalente a la de una suspensión, es decir, iluminación directa. Por tanto, es ideal en salones que requieran este tipo de luz: salón, dormitorio juvenil o comedor.

– Alumbrado público de arco para iluminación cenital

Las lámparas de pie de arco hipermodernas también son muy útiles para difundir la iluminación del techo. Majestuosos y esbeltos, imponen su estilo y su presencia en un salón o un comedor. Y cuando sabes cómo usarlos bien, dan lo mejor de sí mismos.

– Farolas de arco para delimitar un espacio abierto

Por supuesto, disfrutar de un gran espacio tipo loft o una sala de estar cuadrada es divertido. Pero muchas veces es difícil delimitar espacios para hacer más acogedora la sala de estar. Con su pie curvo y esbelto, una lámpara de pie de arco aporta mucha suavidad a un espacio y lo marca visualmente. Este tipo de luz funcionará mejor cerca de un sofá para hacer que la sala de estar sea más acogedora o para iluminar una cena sobre una mesa de comedor.

– Farolas de arco para un estilo extra

Más allá de sus cualidades prácticas, la lámpara de pie de arco resulta ser un aliado ideal para potenciar un interior. De estilo contemporáneo y atemporal, moderniza instantáneamente un ambiente. Colócalo, por ejemplo, junto a un sillón tradicional para despertar un rincón de lectura demasiado acertado o colócalo en un salón clásico para darle a la decoración un toque decididamente moderno.

2. ¿A qué altura ideal para colocar una lámpara de pared en una pared?

La altura ideal de un aplique para una altura de techo de 2,50 metros es de aproximadamente 1,80 metros en una sala de estar, una entrada, un pasillo; en un baño, esta altura puede ser de hasta 2 metros si hay un espejo vertical. En un dormitorio, para leer en la cabecera de la cama, será de 1,10 metros.

Todos nuestros apliques

3. ¿Qué tamaño de lámpara de sobremesa elegir según las dimensiones del mueble?

La lámpara no debe aplastar el mueble sobre el que se coloca y la pantalla no debe exceder el ancho del mueble. Coloque una lámpara delgada en una consola elegante y lámparas altas en muebles bajos.

Todas nuestras lámparas de mesa

4. ¿Qué tipo de lámparas se colocan en el suelo?

En la familia de las lámparas de pie son ideales las lámparas en forma de cubos, esferas o formas ovoides sin pie. También lámparas portátiles, trípode y guirnaldas de luz. Una condición: las lámparas de pie deben tener al menos 60 cm de altura.

Todas nuestras lámparas de pie

Consejos // ¡Las luces estilo estudio fotográfico hacen su cine!

Lámparas de fotógrafo o proyectores de pie, la tendencia del cine y el espíritu del estudio fotográfico llegan a nuestros interiores. Inspirados en la iluminación profesional, aportan un toque decorativo original y actual a tu decoración.

– Estilo de estudio fotográfico para todas las habitaciones.

¿Quieres reproducir el ambiente de estudio fotográfico en tu decoración? Esto es posible gracias a multitud de luminarias inspiradas en la iluminación profesional de los fotógrafos: lámparas de pie sobre trípodes en el salón; lámparas de mesa en el dormitorio; focos para fijar en los estantes para mostrar una isla de cocina … ¡Y aquí estamos, sumergiéndonos en un estudio fotográfico! Los mejores son los mandarines, estos focos redondos profesionales con haces semidireccionales, y los HMI, grandes focos direccionales enmarcados por cuatro placas negras.

– Iluminación ambiental gracias a la luz indirecta

Estas luminarias recién salidas de los sets de películas ofrecen una iluminación potente y dirigida para sublimar su objetivo multiplicando el juego de luces y sombras. Otra ventaja: el efecto y la iluminación proporcionada son flexibles. Los cabezales ajustables y los ajustes de altura permiten la iluminación de áreas definidas. Optimiza el efecto luminoso de estas luminarias favoreciendo la iluminación indirecta: colócalas frente a una pared o dirige la luz hacia arriba. Las superficies así iluminadas servirán como reflector para proporcionar una iluminación difusa y agradable.

– Una mirada asertiva fácil de mezclar

Ni completamente vanguardistas ni completamente clásicas, las luces estilo estudio fotográfico ofrecen un estilo único a nuestros interiores. Fabricadas en metal en tonalidades a menudo neutras, negras o blancas, combinan fácilmente con una decoración tipo loft pero también con un ambiente clásico para modernizarla.

5. ¿Qué lámpara de escritorio elegir cerca de una computadora?

Para un buen confort visual, lo ideal es colocar una lámpara de altura media detrás de la pantalla del ordenador para crear una iluminación indirecta y reducir los contrastes con la pantalla brillante. Por tanto, se recomiendan lámparas articuladas con difusor orientable o lámparas con iluminación ambiental suave. Piense en lámparas LED que muestren características atractivas: económicas, duraderas y energéticamente eficientes.

Todas nuestras lámparas de escritorio

6. ¿Qué dimensiones de pantalla elegir según el pie?

Para crear un dúo base / pantalla de lámpara con proporciones equilibradas, respete las siguientes reglas: la altura de la pantalla no debe superar la de la base. Y el diámetro de la pantalla de la lámpara debe ser de 1,5 a 2 veces el ancho de la base de la lámpara o su base.

7. ¿Cuántos puntos de luz poner en una habitación?

En general, se requiere un mínimo de 3 puntos de luz para una habitación para obtener una iluminación general, una iluminación funcional adecuada para las actividades y una iluminación ambiental. En una sala de estar, se necesitan entre 3 y 5 puntos de luz, o incluso más, según el tamaño de la habitación. Para calcular la cantidad de iluminación necesaria en una habitación, busque nuestra guía AQUÍ.

8. ¿Qué bombilla elegir para obtener una luz tenue?

Para obtener una luz suave y tenue, opta por bombillas de ópalo. Estas bombillas recubiertas de un blanco lechoso difunden una luz suave y tenue. La temperatura de color también debe ser equivalente a la luz cálida, es decir, de 2500 a 3000 Kelvin para una luz acogedora. Finalmente, elija bombillas compatibles con un atenuador para modular la potencia.

9. ¿Cuál puede ser el problema con una lámpara que se “quema” demasiado rápido?

Hay 3 causas principales por las que una bombilla se “quema” demasiado rápido: las diferencias de voltaje o una sobrecarga eléctrica en un punto eléctrico deterioran prematuramente la bombilla. Sobrecalentamiento: una bombilla demasiado potente encerrada en un difusor y el calor la deteriora. Bombillas que no son adecuadas para su uso: por ejemplo, las lámparas fluorescentes compactas odian el frío, encendidos y apagados repetidos. Las lámparas halógenas que funcionan “bajo régimen”, se deterioran más rápidamente.

10. ¿Qué iluminación instalar para pintar bien las paredes?

Para pintar las paredes correctamente, es necesario instalar proyectores de suelo o focos con cabezales ajustables para obtener una luz potente e iluminación directa. Para identificar los rastros de pinceles o rodillos, coloque los proyectores ligeramente en ángulo para crear una luz tenue. Finalmente, elija bombillas con un buen CRI para no alterar el color y la reproducción de la pintura.

Bueno saber // ¿Qué significa IRC?

IRC significa “índice de reproducción cromática”, que no debe confundirse con la temperatura del color, expresada en Kelvin. Este índice es primordial a la hora de elegir su lámpara. Le permite definir la capacidad de la lámpara para restaurar colores. La calidad de la luz emitida por una lámpara se clasifica de 0 a 100. El color ideal es 100, este es el índice máximo, es equivalente a la luz del día. Las bombillas incandescentes y halógenas tienen un CRI cercano a 100: producen una luz blanca y regular. El CRI a menudo se indica en las lámparas mediante un código de tres dígitos que combina el CRI y la temperatura de color. Solo el primer número se refiere al IRC. Por ejemplo, las lámparas fluorescentes con códigos 930 o 940 ofrecen una excelente reproducción cromática. Nuestro consejo Keria: reserva lámparas con IRC 70-79 para pasillos y aquellas con IRC 60-69 o inferior para iluminar el garaje o el sótano. Los tubos de luz con un CRI bajo a menudo se marcan como “estándar”. Las bombillas equipadas con Leds tienen un IRC entre 75 y 85.

En la foto: barra colgante LED plateada TORSY de metal / aluminio / policarbonato.

Gracias para leer el post Las 10 preguntas que nos hacemos sobre iluminación y decoración

en los últimos meses me gusto

RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
Mejores ventas No. 2
Briloner Leuchten - Lámpara de techo LED, regulable, incluye función de memoria, 1 módulo LED giratorio, 30 vatios, 2400 lúmenes, 3000 Kelvin, cromo-aluminio, 390 x 300 x 80 mm (Largo x ancho x alto)
  • Lámpara de techo LED moderna con dos módulos LED redondos en cromo-aluminio, hecha de metal-plástico
  • Gracias a un módulo LED giratorio, puede controlar la luz individualmente; gracias a su elegante diseño, la luz LED es versátil, como lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor, también se puede utilizar como lámpara de pared
  • La lámpara de techo LED se puede atenuar por niveles utilizando el interruptor de pared para que pueda adaptar de manera óptima las condiciones de iluminación a sus necesidades; gracias a la función de memoria, puede volver rápidamente a la configuración que seleccionó por última vez
Mejores ventas No. 3
Plafon led de techo,lamparas de techo habitacion,TECKIN 18W Moderna LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Sala de Estar Comedor 1500 LM, 4500K, Ø28cm, IP44
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 1500 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 18 vatios incluida, la luz de techo TECKIN puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 Con la vida útil de 28000 horas, lamparas de techo TECKIN le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo
  • 【Installation Instalación sencilla y amplia aplicación】 Con un diseño simple,lámpara techo TECKIN es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra

#Las #preguntas #nos #hacemos #sobre #iluminación #decoración

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$