Lámparas y mobiliario: la combinación adecuada

RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Al igual que la moda, las buenas asociaciones decorativas son fundamentales para evitar el “paso en falso de la moda”, es decir, ¡la imperdonable falta de gusto! Crear una alianza armoniosa, como un mueble asociado a una iluminación dedicada y cuidadosamente elegida, esta es una de las claves para diseñar una decoración exitosa. Entonces, para encontrar el dúo adecuado, siga nuestros consejos.

1. El color como hilo conductor

Una de las mejores recetas decorativas para crear un vínculo entre dos elementos sigue siendo el color, porque permite unir piezas heterogéneas actuando como una verdadera ruta de navegación.
¡Para combinar un sillón y una luz, aprovechamos el detalle del color para elegir tu lámpara! Un sillón club se asociará con una lámpara de pie o una lámpara colgante de estilo industrial o de diseño en metal negro con un bonito detalle de cobre en el pie o la articulación o una pantalla interior dorada para recordar el cuero camel envejecido y el look vintage. de la silla.
Un sillón de ribete blanco se combinará con una lámpara de diseño escandinavo blanco y madera clara o una hermosa lámpara de cerámica blanca para desplegar un ambiente suave y relajante.
¡Para un sillón tapizado, inspirado en el estilo Napoleón III, apuesta por una suspensión ultra contemporánea con un estilo de alambre muy aireado para infundir ligereza!

2. El estilo como denominador común

¡Evite demasiado los estilos que no coinciden! Mantener una homogeneidad es uno de los elementos imprescindibles para casar diferentes piezas entre sí y dar coherencia al conjunto.
Por ejemplo, para un ambiente campestre al que le gustan los asientos en tonos beige tranquilos en una versión de lienzo de lino, combine una lámpara colgante de corcho o metal con efecto madera como las suspensiones CORK o ROSEAU. Si quieres una versión más retro con un encanto acogedor, opta por una lámpara colgante de ratán como las lámparas colgantes MURIA o CAMOMILLE.
Juega con la afinidad eligiendo un material como punto en común como la lámpara colgante gráfica GILDA, COPAIN o SOLO en metal gris u hormigón que quedará perfecta junto a una mesa pedestal de aluminio gris ya que ambas revelan un acabado gris con una representación armoniosa .

En la foto: Lámpara colgante HEXO de alambre negro mate en metal y tela / Lámpara colgante NID en paja natural / Foco de techo MULTICO y plafón de diseño con tira de efecto 3D en metal y vidrio / GLASGOW Lámpara colgante de diseño alambre negro mate en metal / Base de lámpara de pie TELESCOP en oro antiguo de metal .

Gracias para leer el post Lámparas y mobiliario: la combinación adecuada

Favoritas Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
BOGAO 5M Luces de tira LED 300 Unidades SMD 5630 12 V Luz de tira de bajo voltaje No impermeable IP20 Cinta LED Iluminación de cinta verde para gabinetes de cocina para el hogar y más
  • NOTA: se requiere un adaptador de alimentación pero NO está incluido, busque el 'Adaptador de fuente de alimentación de 12V 5A' en Amazon para ello
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede asegurar fácilmente en la superficie de montaje
  • BRILLANTE Y SEGURO DE USO: con 300 unidades de 5630 LEDs SMD, esta luz luminosa brillante tiene un voltaje de trabajo de 12 VCC, bajo calor, lo que la hace segura, duradera y confiable
Mejores ventas No. 2
ALED LIGHT Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto
  • ♥ 【Impermeable 5m 3528 SMD 300 LEDs】5M Tiras de LED con 300 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brill. El nivel impermeable IP65 lo hace adecuado para uso en interiores o exteriores, aplicaciones más amplias.
  • ♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.
  • ♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.

#Lámparas #mobiliario #combinación #adecuada

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$