Lámparas de sal son atractivas y únicas

{lamparas-keyword} photo
Photo by Ana Cidad cc - Lamparas Al Mejor Precio

Elegir la lámpara de sal correcta

Es importante conocer los orígenes. Hay muchos orígenes y las condiciones de extracción en las minas pueden variar de un país a otro. Normalmente procedentes de países en desarrollo, es importante comprobar la composición del producto y verificar que la extracción no fue realizada por niños. Algunos distribuidores ofrecen certificados de autenticidad y garantías sobre el “no trabajo” de los niños a través de asociaciones u ONG.

Bestseller No. 1
ZIYIUI 3-4 kg lámpara de sal natural del Himalaya lámpara de sal de roca de cristal lámpara de sal regulable lámpara de sal 100% natural hecha a mano para iluminación de estudio de dormitorio
  • 100% natural refinado a partir de sal natural del Himalaya, solo de Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y única y pesa alrededor de 3-4 kg.
  • Brillo ajustable: el atenuador incorporado le permite ajustar completamente la calidez y el brillo de la lámpara para que se pueda usar en todos los entornos. Muy adecuado para uso diurno y nocturno.
  • Alta calidad: cada bombilla se desmonta y fabrica manualmente. Está hecho de sal natural pura del Himalaya de Pakistán.
Bestseller No. 2
LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
105 Opiniones
LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
  • Lampara Tallada a mano en base de madera . Se entrega con cable y bombilla homologado, cumpliendo la normativa.
  • -Mejoran alergias y asma (eliminando micropartículas de polvo)
  • - Incluye cable con regulador y bombilla led.
Bestseller No. 3
ZIYIUI Lámpara de sal del Himalaya Lámpara de sal de Roca de Cristal natural Lámpara de sal de Iluminación Ajustable 100% Hecha a Mano Lámpara de sal de Iluminación de Estudio de Dormitorio (3-4kg)
  • 100% natural refinado a partir de sal natural del Himalaya, solo de Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y única y pesa.
  • Brillo ajustable: el atenuador incorporado le permite ajustar completamente la calidez y el brillo de la lámpara para que se pueda usar en todos los entornos. Muy adecuado para uso diurno y nocturno.
  • Alta calidad: cada bombilla se desmonta y fabrica manualmente. Está hecho de sal natural pura del Himalaya de Pakistán.

9 Lámparas de sal del himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son conocidas por sus propiedades purificadoras del aire y por su efecto de bienestar gracias a un efecto ionizante. Cada lámpara está hecha a mano y por lo tanto es única. Su forma, tamaño y color varían de acuerdo a las llegadas.

¿Porqué comprar una lámpara de sal

Las lámparas de cristal de sal pueden ser usadas por todos. Sin embargo, los testimonios muestran que pueden ser beneficiosos para las personas más o menos estables psicológicamente, las que están pasando por momentos morales difíciles (estrés, presión…) o las que tienen dificultad para tomar decisiones importantes en sus vidas (indecisos, nadie que no confíe en ellos…). Además, las experiencias han demostrado que tendrían influencias positivas además de otras terapias: ayudarían a liberarse de ciertas adicciones como el tabaco y el alcohol.

Composición de una lámpara de sal

Las lámparas de sal están hechas de una gema de cristal de sal. Es una sal marina que data de los tiempos geológicos antiguos, (era secundaria), procedente del Himalaya, cuando el mar estaba presente en este territorio. De gran pureza (sin contaminación), se extrae de minas situadas a grandes profundidades. La extracción se hace según métodos ancestrales y artesanales. Los bloques se separan manualmente para ser transformados en una lámpara. Los colores pueden variar según los orígenes.

Consejos de uso de una lámpara de sal

La sal tiene la propiedad de absorber la humedad. Por esta razón, se recomienda utilizar estas lámparas en habitaciones no húmedas o situadas en el Norte. Si la lámpara ha sido expuesta a la humedad, simplemente enciéndala durante unas horas para secarla. Evita ponerlo al sol por mucho tiempo. En un dormitorio, mantenga una distancia mínima de un metro entre la cabeza del durmiente y la lámpara.

Mantenimiento de una lámpara de sal

Cuando la roca se moje, es aconsejable encender la lámpara durante media hora para dejarla secar. La limpieza se hace con un paño suave y seco, pero sobre todo no con agua que derretiría la sal.

Papel del purificador de aire de la lámpara de sal

El aire en nuestros hogares está cada vez más contaminado. Además de las emisiones de sustancias químicas (formaldehído, benceno, Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)) de los materiales de construcción, los productos de limpieza no ecológicos y el aire ambiente, también somos víctimas de la contaminación electromagnética.

Esto último se debe, entre otras cosas, al creciente número de aparatos eléctricos en nuestros hogares (TV, ordenador, electrodomésticos, sistema de alta fidelidad, bosque de cables, etc…). Estos cargan nuestro aire con iones positivos y el aire se contamina. El aire mantiene en suspensión todo tipo de polvo que inhalamos sin ser conscientes de ello.

Las consecuencias son el estrés, la tensión y a veces la ansiedad. Las personas que son alérgicas a los ácaros del polvo son las primeras afectadas por este fenómeno. Debido a su composición salina y al calor emitido por la bombilla, que refuerza sus propiedades, la lámpara de cristal salino emite iones negativos que tienen la capacidad de equilibrar las atmósferas cargadas de iones positivos y, por lo tanto, purificar el aire en gran medida.
Recordemos que el rango de acción sigue siendo modesto según el tamaño de las lámparas. En caso de alergias, estas lámparas pueden ser recomendadas.

Lámpara de sal y cromoterapia

La cromoterapia es un método para armonizar y ayudar a la curación natural de las enfermedades a través de los colores. Los efectos de esta terapia son operativos cuando la lámpara está encendida.

El color naranja promueve una buena relación mente-cuerpo y aumenta el optimismo y la creatividad. El color blanco mejora el estado de calma, descanso y meditación. La combinación de estos dos colores con tonos de naranja crea una atmósfera de relajación y bienestar. Crea una atmósfera cálida, acogedora y relajante.

AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base


AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla – Natural 100% – Hecha a Mano.

LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA – Incluye Cable y Bombilla –


LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA – Incluye Cable y Bombilla – PESO ENTRE 4 Y 6 KG – MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL

The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (5-7 kg) con


The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (5-7 kg) con Regulador de Intensidad – Totalmente Natural y Hecha a Mano con Base de Madera

NALE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG


NALE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG

ZIYIUI Lámpara de Sal del Himalaya (2-3kg) Regulador de


ZIYIUI Lámpara de Sal del Himalaya (2-3kg) Regulador de Intensidad – Totalmente Natural y Hecha a Mano con Base de Madera

LAMARE Lampara de Sal Natural del Himalaya de Mesa de 1 a 2


LAMARE Lampara de Sal Natural del Himalaya de Mesa de 1 a 2 kg…

LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de


LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led

AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (1-2 kg) con Base


AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (1-2 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla – Natural 100% – Hecha a Mano.

1-2kg lámpara de sal Himalaya luz de sal con enchufe de


1-2kg lámpara de sal Himalaya luz de sal con enchufe de pared sal natural bombilla incandescente incorporada Lámpara de la sala de noche natural de la lámpara de la cabecera del dormitorio

Lampara Mediana de Sal del Himalaya (2-3 kg


Lampara Mediana de Sal del Himalaya (2-3 kg)


Más información de las lámparas con leds.

¡Enciende tu lámpara de sal y olvídate del estrés y la inquietud!

Cada lámpara de sal tiene una forma, un jaspeado y un color únicos, ya que es un producto natural de las minas de sal de Asia Central. Son, en efecto, cristales anaranjados de color blanco o rojo, que, cuando se equipan con bombillas, emiten una luz cálida y tranquilizadora que te pone de buen humor.
¿Cómo elegir una lámpara de sal?

Hay modelos grandes, pequeños, redondos, pulidos o cortados, bloques crudos o en forma de corazón, setas y balones de fútbol. Hay algo para todos los gustos, así como la elección del color del cristal de sal, que puede variar de blanco a naranja oscuro. Cuanto más naranja sea el color, más cálida será la luz. Lo único que tienes que proporcionar es un enchufe para la fuente de alimentación.

¿Cómo funcionan las lámparas de sal?

Las lámparas de cristal de sal contribuyen al bienestar general porque difunden una luz suave, cálida y agradable gracias a sus colores naturales, dando una sensación de seguridad y confort. Al igual que en la cromoterapia, los cristales de diferentes colores (blanco, rosa, naranja y rojo) pueden crear una atmósfera especial que ayuda a relajarse y sentirse bien.

Las lámparas de sal tendrían también propiedades energéticas especiales: al difundir los iones negativos (un fenómeno debido a la interacción entre la lámpara y el calor de la bombilla), tendrían un efecto ionizante, lo que ayudaría a restablecer la armonía en las habitaciones que tienen una carga altamente positiva debido a la presencia de dispositivos electrónicos. Por lo tanto, no es aconsejable usar LEDs aquí.

Las lámparas de sal también tendrían un efecto terapéutico: ayudarían a aliviar los problemas de sueño, las alergias y los dolores de cabeza. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido científicamente probadas.

¿Cuánto tiempo duran las lámparas de sal?

En principio, la sal tiene una duración de vida ilimitada. De hecho, ha estado presente en las montañas durante millones de años. Para hacer estas lámparas, se hace un agujero en un bloque o bola de cristal de sal y se coloca un enchufe; estas lámparas suelen estar equipadas con pequeñas y frágiles lámparas incandescentes que pueden ser fácilmente reemplazadas.

¿Cómo limpio las lámparas de sal?

Simplemente espolvoréalos con un paño de microfibra seco. Bajo ninguna circunstancia se deben limpiar las lámparas de cristal de sal con agua o ponerlas en el lavavajillas, ya que la sal se disolverá. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que las lámparas de sal sólo se utilicen en habitaciones secas, lo que significa que la cocina y el baño no son adecuados en absoluto.

¿Qué tamaño debe tener una lámpara de sal?

No hay una regla absoluta aquí, pero si te ciñes al aspecto decorativo, los modelos más grandes son obviamente más adecuados para habitaciones más grandes. Por lo tanto, un modelo de menores dimensiones es suficiente para habitaciones pequeñas.
¿Se pueden usar lámparas de sal también en el dormitorio?

No sólo las lámparas de sal contribuyen al bienestar en el dormitorio, sino que su hermosa luz naranja hace que cualquier habitación sea más cálida, y su hermosa iluminación también tiene una influencia positiva en la creatividad y el bienestar en la oficina. Mientras no haya humedad en la habitación, puedes colocar las lámparas de cristal salino donde quieras.