Lámparas de pie: ¿qué modelo elegir para tu interior?

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

¡Fiat lux! Que haya luz … sí, que la luz sea aún más bella, más iluminadora, más relajante con una colección de lámparas de pie innovadoras, de diseño y hechas a medida.

Todas nuestras farolas

1. Iluminación de acento suave y acogedora

Para la sala de estar, la lámpara de pie de lectura puede ser una buena iluminación de acento para los amantes de la lectura, la costura y otras manualidades. A menudo montado sobre una varilla flexible, el brazo se puede colocar a pedido y, además de iluminarlo, resaltará su silla favorita. Si está equipado con un sistema modular, será fácil establecer la atmósfera de iluminación deseada.
Además de ser un objeto decorativo, la lámpara de pie difunde una luz suave. Aunque signifique multiplicar las fuentes de luz para ver con mayor claridad, su función principal ya no es solo iluminar sino aportar un ambiente a la habitación, como un ambiente cálido y acogedor para el dormitorio. Elegiremos luminarias que difundan una luz cálida, menos de 4000 Kelvin para el dormitorio, salón, entrada y una luz blanca de más de 4000 Kelvin es ideal para el espacio de oficina y el rincón de lectura, la cocina y el salón. sala de baño.

Todas nuestras lámparas de lectura

2. De la pantalla a los pies: el estilo es todo

La tulipa de algodón, lino, metal o madera da todo su brillo a la lámpara de pie. Si te gusta un cambio de ambiente, consejo de compra, opta por dos tonalidades (una clara y otra oscura o una sólida y otra estampada), sabiendo que los modelos más claros no encierran la luz. La tendencia es el rojo visible o el rosa fluorescente, colores llamativos que contrastan con los tonos neutros de las cuerdas, topo, blanquecino de la pantalla de la lámpara …
El pie también cuenta mucho en la visión general de la lámpara de pie. Puede ser imponente: un bloque de piedra o mármol, o por el contrario fluido con una línea esbelta, parte de la tendencia escandinava con sus trípodes o muy pequeño dejando todo el espacio para una pantalla futurista.

Todas nuestras lámparas de pie decorativas

3. Un diseño esclarecedor

Para un espíritu de avivamiento, la lámpara de pie de arco, símbolo de los años 70, está regresando. Para colocar en la sala de estar o encima de una mesa de comedor, difunde una luz dirigida. Tenga cuidado de combinarlo con otras luces de la habitación porque su imponente presencia lo hace llamativo. La lámpara de pie puede servir como punto de partida en nuestra decoración, si se elige como trípode de madera, determinará un estilo escandinavo para el resto de la estancia … por el contrario si es de metal, marcará la pauta para una influencia industrial , y en madera flotante, el espíritu de la naturaleza es tuyo …

Todas nuestras lámparas de pie de arco

SUGERENCIA: también existen farolas de diseño para uso exterior, basta con que lleve la mención IP 44, el índice de protección que indica que es resistente a pequeños elementos exteriores y a la humedad.

4. Entre los dos mi corazón se balancea

Un elemento decorativo por derecho propio, la lámpara de pie ofrece iluminación ambiental o iluminación funcional. ¿Te falta inspiración? Si aún tiene dudas, es posible en nuestras tiendas especializadas Keria Luminaires pedir prestada una luminaria durante 48 horas para asegurarse de elegir la iluminación adecuada. También hay libros blancos gratuitos de “iluminación especial” para descargar, diseñados por especialistas en decoración que lo guiarán sobre las próximas tendencias.

5. Nuestros consejos para elegir la lámpara de pie adecuada

Para elegir tu lámpara de pie, pregúntate si la necesitas para aportar iluminación general, iluminación puntual o si su función será principalmente decorativa. Porque cuando no tienes conexiones eléctricas en las paredes o el techo, ¡es una de las únicas posibilidades de iluminación!

La farola como iluminación general

La lámpara de pie es un tipo de luminaria especialmente indicado para salas de estar que requieren varias fuentes de luz diferentes.
La más común es la lámpara de pie halógena. Pero evítalo porque es muy ávido de electricidad e ilumina fuertemente un área mientras deja el resto de la habitación a la sombra.
Si utilizas una lámpara de pie como iluminación general, prefiérala con un atenuador para modular la luminosidad según tus necesidades. Elija una lámpara de pie de arco que sea mucho más alta que las lámparas de pie convencionales. Además de ser decorativos, son perfectos para sustituir una lámpara colgante y colocar la pantalla en el centro de la habitación, especialmente en el comedor.

La farola como iluminación ocasional

¿Buscas una lámpara de pie para leer? Coloca una lámpara de pie de lectura con cabezal orientable para una iluminación puntual y precisa cerca de tu sillón o tu sofá. Si dispones de poco espacio, opta por las “2 en 1” con lámparas de pie de varios brazos: son muy decorativas y prácticas porque te aportan a la vez ambiente e iluminación ocasional. Las lámparas de pie regulables en altura también son muy prácticas porque se pueden adaptar a tus necesidades.

SUGERENCIA: Piense también en las lámparas de pie para exteriores, nuevos modelos de ultra diseño que destronan la farola clásica.

Gracias para leer el post Lámparas de pie: ¿qué modelo elegir para tu interior?

Lista Lamparas del momento

Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

#Lámparas #pie #qué #modelo #elegir #para #interior

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$