Lámparas de mesa: el accesorio imprescindible para una decoración elegante

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

Iluminación decorativa por excelencia, la lámpara de mesa es la fuente más popular de iluminación ambiental. Objeto de la envidia de todos los diseñadores de iluminación, la lámpara de mesa es el accesorio esencial para una decoración elegante. Viene en todos los estilos, revela looks eclécticos, juega con formas y colores, navega por la innovación y la tecnología. La lámpara de mesa puede ser una simple luz decorativa que aporte iluminación adicional, un objeto de diseño con una silueta nítida que haga su efecto o una solución de iluminación ultra funcional, práctica, eficiente, innovadora que se articule, se ilumina con un simple movimiento de la mano, reproduce música, modula la intensidad de la luz. Sean cuales sean sus necesidades, sus elecciones y sus deseos, la lámpara de sobremesa es una luz imprescindible en un interior que se invita a sí misma en el salón, por supuesto, pero también en la entrada, en un pasillo, en un dormitorio, como lámpara de noche. , e incluso una cocina. La lámpara de mesa complementa la iluminación del techo, difunde una luz ambiental tenue, ilumina un momento de lectura. Haz zoom sobre nuestros modelos favoritos para agregar estilo a tu decoración.

1. Una lámpara de mesa de diseño: funcional y estética

El diseño combina funcionalidad y estética. Lo que caracteriza a una lámpara de diseño es la combinación adecuada de funcionalidad y elegancia. La ventaja de las luces de diseño es que pueden venir en muchos estilos, formas, colores y materiales.

La lámpara de diseño es ante todo un objeto funcional

La lámpara de diseño tiene la singularidad de tener al menos una funcionalidad técnica, incluso tecnológica, lo que la convierte en un objeto práctico con una iluminación funcional eficiente. Esta funcionalidad puede ser Led. Cada vez más popular, esta tecnología permite un encendido instantáneo y un considerable ahorro de energía. Cada luminaria Led promete un rendimiento económico, duradero y energéticamente eficiente. Generalmente tiene una vida útil de más de 20.000 horas, y hoy, gracias al Led intercambiable, se multiplica por diez. De este modo, encontrará soluciones de iluminación de diseño ecológicas a la vanguardia de las posibilidades que ofrece la iluminación del mañana.
Muchas otras funciones se pueden integrar en una lámpara de diseño: la función “touch” y su botón sensible que enciende y apaga la luz con un simple movimiento de la mano, la función “dimmer” que le permite variar la luz. intensidad de la luz para adaptarse a sus actividades y necesidades actuales para beneficiarse de un confort visual óptimo, la función de “atenuación de la temperatura del color” (medida en grados Kelvin) que le permite ajustar la iluminación y jugar en la atmósfera de la habitación pasando de un blanco cálido tenue a un blanco neutro o frío, cercano a la luz del día. Los sensores de movimiento te permiten controlar una luminaria al 100%, con ellos, sin necesidad de un interruptor para encender o apagar. Y por supuesto, el último gadget: el LED RGB que ahora ofrece la posibilidad de crear atmósferas de colores según el estado de ánimo.
Tantas funciones que, integradas solas o asociadas, participan en la definición de una lámpara de diseño en el sentido del uso de las últimas innovaciones tecnológicas. Ciertamente tiene una función utilitaria pero también debe ser decorativa.

La lámpara de diseño también es un objeto estético

Pero para ser una lámpara de “diseño”, la luminaria también debe revelar un encanto estético con líneas elegantes y participar en el estilo decorativo de la habitación. Su aspecto debe poder transformar literalmente la atmósfera de un espacio interior. Una lámpara de diseño es un verdadero accesorio luminoso que despertará su decoración de interiores. Una lámpara de diseño sublimará el estilo general de una estancia con un toque discreto y líneas afiladas y armoniosas, incluso si presenta un formato XXL. Una lámpara de diseño es decididamente moderna.
Si quieres una lámpara de diseño, evita por completo el estilo clásico. Una lámpara de diseño debe ser refinada, revelar curvas aireadas y ligeras, sean tecnológicas o no. No importa el estilo que te guste, prevalece la modernidad de sus características y la pureza de su estructura. Encontrarás lámparas de diseño en casi todos los estilos: contemporáneo, barroco, vintage, industrial, escandinavo …
Nuestro favorito : La lámpara de sobremesa LEGEND con un diseño moderno que combina madera, metal y tela, completará la decoración de un salón contemporáneo con su encanto escandinavo. Encontrará su lugar cerca de un sofá para proporcionar una iluminación auxiliar eficiente y adaptada con su pie de madera articulado y su cabezal luminoso rematado con una tulipa gris, difundiendo una luz agradable y cálida suavizada por el tejido de su hermosa sombra.

2. Una lámpara de mesa táctil: táctil y práctica

La característica especial de la tecnología táctil le permite activar una superficie o algunas de sus áreas simplemente presionando un dedo. Este es el caso de las llamadas lámparas táctiles, una tecnología que ofrece muchas ventajas. La temperatura corporal puede ser el desencadenante: el calor de las yemas de los dedos se utiliza como punto desencadenante. La activación puede ser el resultado de una tecnología basada en las características eléctricas del cuerpo humano (propiedad del organismo y capacidad en electrones). Estas lámparas están equipadas con sensores especiales integrados en la estructura y próximos a la superficie para detectar estas características. La mayoría de estas lámparas están hechas de metal, un excelente conductor.
El propio diseño de la lámpara táctil la hace más confiable y duradera: no más interruptores e interruptores externos que se desgastan con el tiempo y terminan afectando el funcionamiento de la lámpara. Uno de los principales puntos fuertes de estas lámparas es la conveniencia de encenderlas o apagarlas. Son sensibles y reactivos con solo tocar un área grande. Además, la lámpara puede ser completamente táctil. Ideal y práctico para trabajar en casa en el escritorio para evitar buscar desesperadamente el interruptor o en una entrada para iluminar rápidamente la habitación cuando está oscuro.
Otra ventaja 2 en 1 es que la mayoría de las lámparas táctiles ofrecen tres configuraciones de brillo diferentes. Por tanto, la intensidad de la luz puede variar según sus necesidades: luz más intensa para leer o más suave. Además de la comodidad que ofrece esta modularidad, el ahorro energético también está ahí: la bombilla de 60 vatios se puede utilizar como una bombilla de 40 o 20 vatios.
Nuestro favorito: la bonita lámpara CACTUS plateada de diseño y tacto en metal flexible. Esta lámpara de mesa hace honor a su nombre porque evoca el aspecto esbelto de esta planta del desierto con un toque de suavidad con sus tres tiras curvas de metal flexible que se curvan armoniosamente. Una estructura calada que se eleva delicadamente a 45,80 centímetros de alto y 24 centímetros de diámetro en un color plateado brillante que refleja la luz con mucho carácter. Colocado en el centro, sobre la base redonda, el punto de luz está equipado con una bombilla E27 de 60 vatios para difundir una luz suave y homogénea. Nos encanta el aspecto de esta lámpara que forma parte de nuestra colección cápsula 100% exclusiva “Diseño exclusivo para Keria *” con un diseño innovador, inventivo y accesible. ¡Con la lámpara CACTUS, tienes la luz al alcance de tu mano! Aquí hay una lámpara que se enciende cuando la tocas. Está equipado con funciones sensibles y táctiles para crear una luz simple, eficiente y elegante. Gracias a la tecnología “touch”, una simple presión con el dedo es suficiente para activar la superficie e iluminar instantáneamente la lámpara. Con la lámpara táctil CACTUS, la iluminación es fácil, divertida y elegante. * diseñado exclusivamente para Keria por Olivier Toulouse

3. Una lámpara de mesa decorativa: elegante y elegante

Clásico, contemporáneo, barroco, vintage, industrial, escandinavo… Todo es posible con la lámpara de mesa. Existe una variedad muy amplia de lámparas de mesa. Por lo tanto, debe elegirlo de acuerdo con el uso que pretenda hacer de él. Para leer o trabajar en una mesa, optamos por un modelo con cabezal orientable para obtener una precisión nítida, por ejemplo. Para una luz ambiental, preferimos jugar la carta de la fantasía privilegiando una iluminación suave y un diseño bicolor o bimaterial con pantalla. Según su inspiración y el estilo de su decoración de interiores, elegimos una lámpara de sobremesa decorativa que completará la decoración con magia.
En un interior de estilo industrial, seleccionamos una lámpara con formas geométricas que se puede declinar en dos atractivos aspectos: un pie cableado en metal negro o blanco rematado con una pantalla XXL del mismo color o un look metalizado negro total con un pie filiforme rematado con una pantalla cableada.
En un interior de estilo clásico, nos enamoramos de una bonita base de lámpara dorada trabajada en una forma elegante que llegamos a rematar con una hermosa pantalla Empire en algodón o lino delicado. Una lámpara de mesa elegante y decorativa para iluminar tu interior.
En un interior de estilo escandinavo, seguimos la tendencia optando por una lámpara de sobremesa que parece un capullo blanco con una hermosa tulipa en forma de bola en plumas o más sofisticada, nos dejamos encantar por una lámpara de pie trípode, en metal blanco, por supuesto, simplemente realzado con un detalle dorado y rematado con una gran pantalla cilíndrica en tela blanca para una luz acogedora y acogedora.
En un interior de estilo contemporáneo, jugamos la elegancia minimalista con una lámpara de mesa Led, duradera, económica y energéticamente eficiente. De la base de metal plateado se eleva una tira LED integrada en cromo y acrílico satinado con iluminación regulable que permite un juego de luces inusual regulable según sus deseos gracias a un regulador sensible integrado. Con forma de arco curvo, ola, espiral o esfera, esta lámpara de mesa elegante y atemporal será discreta y eficiente.
Nuestro favorito: la lámpara de sobremesa Led FUTURA seduce con su original diseño. Gracias a su difusor Led, despliega artísticas líneas curvas para ofrecer un flujo luminoso único en su tipo con una potencia de 1300 lúmenes. Esta magnífica lámpara completará el estilo de su salón con elegancia y estilo.

En la foto: Lámpara de mesa ASH blanca de cerámica y tela / Lámpara SANTAFEE de 2 luces en metal negro y latón antiguo / Lámpara de mesa regulable HUTON en metal negro y dorado / TARBES lámpara portátil con cable negro de metal / Lámpara TARBES con cordón de cobre en metal / Lámpara de mesa PULLMAN retro negro y oro en metal / Lámpara de mesa de diseño articulado LEGEND gris en madera / metal / tela / Lámpara de mesa KULDURA en cerámica y tela blanco y negro / Lámpara HECHTIA blanca en cerámica.

Gracias para leer el post Lámparas de mesa: el accesorio imprescindible para una decoración elegante

Lista Lamparas del momento

Mejores ventas No. 1
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
Mejores ventas No. 2
500 Piezas Ronda Ultrabrillante LED Diodos Emisores, 5mm Diodo Emisor de Luces LED, Multicolor Emisores de LuzMulticolor Emisores de Luz, Blanco/Rojo/Amarillo/Verde/Azul
  • ★ Tamaño: 5 mm; Tipo de Cabeza: redonda; Longitud del pin: 18 mm.
  • ★ Kit completo de surtido de LED: incluye LED de color rojo, verde, amarillo, azul y blanco, un total de 500 LED.
  • ★ Caja de almacenamiento clasificada: Todos los diferentes tipos de diodos súper brillantes se separan en una caja de kit limpia y se etiquetan claramente.
Mejores ventas No. 3
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
1.574 Opiniones
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
  • Ilumine su vida, 20pcs 12V 5m m ató con alambre LED, 7 pulgadas de largo los alambres rojos y negros.
  • Voltaje de entrada: 12 Vdc. Precableado para uso de 12 voltios.
  • Ángulo de visión: 25 grados.
RebajasMejores ventas No. 4
OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super Brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.

#Lámparas #mesa #accesorio #imprescindible #para #una #decoración #elegante

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$