Lámpara de cabecera de diseño para elegir en 5 ingeniosas ideas.

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

En el dormitorio, la lámpara de noche es tan discreta como necesaria. Tiene una función funcional, da luz al estar acostado, pero también es decorativa, porque decora la mesita de noche y afecta la estética de la habitación. Así que olvídate de la lámpara de tu abuela con pantalla punteada y déjate tentar por una lámpara de noche de diseño que te seducirá. ¡Aquí hay 5 ideas para tomar la decisión correcta!

¡Enciende la lámpara de noche!

¿Cómo cambiar el ambiente de tu dormitorio con un simple accesorio? Todo lo que necesita hacer es colocar una lámpara de noche de diseño en la mesita de noche. La lámpara de noche pertenece a la familia de luminarias que instalamos: sus hermanas son las lámparas de escritorio y de salón, a diferencia de las luminarias ancladas en el techo o en las paredes.

Es a la vez un elemento funcional del dormitorio y un objeto decorativo que debe mimetizarse con la estética de la habitación, o quizás mejor: sublime sutilmente el estilo general. Entonces, la elección depende tanto de su uso como de la atmósfera de la habitación a la que está destinada; Para hacer la mejor elección, priman dos elementos: la base y la pantalla.

Buen uso de lámparas en tu habitación

En el caso de una lámpara de noche de diseño, puede ser “de diseño”, y por tanto definitivamente moderna y prefiriendo formas, colores y materiales originales y / o sofisticados, o una base o una pantalla, o ambas. También puede optar por soluciones sin uno u otro elemento: una luminaria sin pie ni pantalla.

En resumen, comience por identificar cómo utilizará su lámpara de noche de diseño:

  • Para una buena iluminación general: elija una pantalla grande (que difunda mejor la luz) o no la use en absoluto, y un trípode lo suficientemente alto para distribuir bien la luz en el espacio.
  • Para iluminación adicional o decorativa, puede dar rienda suelta a sus deseos en términos de forma, material, color, patrón. El punto es armonizar la lámpara con el interior de la habitación tanto como sea posible.
  • Para una iluminación funcional, por ejemplo, leer en la cama. En este caso, es determinante la altura del pie, que debe ser proporcional a la altura de la cama y la mesita de noche. La segunda solución es elegir una lámpara suspendida del techo, que proporciona una mayor comodidad de lectura.

Después de determinar la aplicación, queda por encontrar el modelo que más te convenga, entre los miles que existen. Estás perdido ¡Sigue estas 5 ideas para elegir la lámpara de noche de diseño perfecta para combinar con tu dormitorio!

En el caso de una hermosa lámpara, todo está en el pie.

Para preferir el lado suave del “diseño”, puede usar una lámpara clásica, el pie en sí será original o refinado. La lámpara se apoya en una silueta asertiva, esbelta y esbelta: la base se convierte en el elemento central y la pantalla es discreta.

La base de la lámpara de metal cromado proporciona una atmósfera decididamente de diseño a bajo costo. Elija un pie tubular y delgado. Si las formas no te asustan, elige piernas que ya no sean delgadas, sino cortadas geométricamente: rectángulos u óvalos, pueden convertirse ellos mismos en una pantalla de lámpara.

Lo mejor de lo mejor: una lámpara de vidrio opalino, redonda o cúbica, colocada sobre una base de metal cepillado, todo instalado sobre una mesita de noche lacada en negro.

Lámpara de noche de diseño en estilo techno

La lámpara debe ser estética y ergonómica al mismo tiempo. La tecnología táctil es muy fácil de usar a diario: solo un toque con el dedo, a veces un simple toque, activa la bombilla. Los modelos de lámparas táctiles son muy diversos y para todos los gustos, y además, ofrecen muchas ventajas.

Algunos modelos ofrecen modulación de la intensidad de la luz simplemente presionando la mano sobre la base. Estos tonos de brillo le permiten cambiar del modo de lectura al modo de atenuación en poco tiempo, para que pueda dormir bien. ¡Porque puedes hacer muchas actividades en el dormitorio!

Lámpara de mesilla de noche de diseño y ecológica

¿Por qué no optar por una combinación de madera y colores o un dúo de materiales? Estas mezclas introducen una tendencia de diseño que se remonta a raíces escandinavas lejanas, si le gustan las decoraciones escandinavas limpias.

Por ejemplo, no hay nada más hermoso y relajante que una lámpara que combina madera y cerámica: no solo le da al dormitorio un innegable acento zen, sino que también encaja a la perfección con una decoración orientada hacia la modernidad. También puedes elegir una combinación de diferentes tipos de madera: haya y roble claro, etc.

El mayor placer es encontrar una lámpara de noche de diseño hecha de una verdadera rama de madera natural, sin modificaciones, de la que se cuelga la bombilla con una cuerda fuerte; o mejor, hacer tu propia lámpara ecológica a partir de materiales reciclados, lo que asegurará su originalidad.

Lámpara de noche decorativa

Si la iluminación no es la característica principal de su lámpara, entonces puede permitirse el lujo de volverse loco. Y la elección es enorme. Empecemos por la lámpara de lava: este modelo que triunfó en la década de 1970 no ha envejecido. Mejora agradablemente la estética de la habitación y también tiene un papel calmante en ella.

Entonces los modelos originales son legionarios, en todos los estilos. Esto incluye tanto una lámpara que toma prestada una silueta reconocible (por ejemplo, un animal) como una iluminación de diseño con un estante para almacenar lecturas nocturnas. De lo contrario, elija una jaula de pájaros de diseño salpicada de bombillas LED o una lámpara de globo con mango de madera.

La alternativa original: lámparas colgantes y lámparas de pie

Hasta entonces, considerábamos modelos que sin duda son de diseño, pero que siguen siendo lámparas de mesa. Sin embargo, la distribución de la habitación ya no se corresponde con los códigos clásicos: lo único que importa es el placer, la estética y la funcionalidad. Incluso si eso significa no poner nada en la mesita de noche.

Con este espíritu, podemos elegir lámparas colgantes o de pie como lámpara de noche de diseño. Estas soluciones ya no se instalan como de costumbre, sino suspendidas del techo o de pies anclados en el suelo. Tienen unas líneas impresionantes que enmarcan la cama y proporcionan una iluminación mejor y más democrática para todo el dormitorio.

Una ventaja adicional es que la mesita de noche es completamente gratuita. Si eres un lector, puedes poner tus libros (¡junto a tu cama!) En tu mesita de noche y optar por un colgante en forma de campana con iluminación direccional para mayor comodidad durante tus sesiones literarias nocturnas.

Opción adicional: todavía es posible hacer su propia lámpara de noche de diseño desde cero. Para hacerlo, siga los consejos de este video:

Gracias para leer el post Lámpara de cabecera de diseño para elegir en 5 ingeniosas ideas.


Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
Mejores ventas No. 2
500 Piezas Ronda Ultrabrillante LED Diodos Emisores, 5mm Diodo Emisor de Luces LED, Multicolor Emisores de LuzMulticolor Emisores de Luz, Blanco/Rojo/Amarillo/Verde/Azul
  • ★ Tamaño: 5 mm; Tipo de Cabeza: redonda; Longitud del pin: 18 mm.
  • ★ Kit completo de surtido de LED: incluye LED de color rojo, verde, amarillo, azul y blanco, un total de 500 LED.
  • ★ Caja de almacenamiento clasificada: Todos los diferentes tipos de diodos súper brillantes se separan en una caja de kit limpia y se etiquetan claramente.
Mejores ventas No. 3
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
1.574 Opiniones
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
  • Ilumine su vida, 20pcs 12V 5m m ató con alambre LED, 7 pulgadas de largo los alambres rojos y negros.
  • Voltaje de entrada: 12 Vdc. Precableado para uso de 12 voltios.
  • Ángulo de visión: 25 grados.
RebajasMejores ventas No. 4
OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super Brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.

Lámpara cabecera diseño para elegir ingeniosas ideas

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$