la clave para un diseño de interiores exitoso.



Mejores ventas No. 1
Tornado - Lámpara decorativa (37 cm) iluminación LED y cambio de color, funcionamiento con USB (5 V) o 3 pilas AA
  • Un nuevo tipo de activa decoración – la lámpara de mesa Tornado. moderniza tu salón, oficina o cocina una cierta comodidad y un ambiente wohnliches.
  • Práctico: funcionamiento mediante 3 x AA/Pilas mignon o USB de 5 V/500 mAh via PC/fuente de alimentación (no incluidas)
  • Carcasa negra, altura: 35 cm – iluminación RGB con cambio de color automático
Mejores ventas No. 2
Fisura LT0322 Lámpara Grande de Lava Magma con Liquido Rojo | Lámpara de Lava Original Color Plateado Cromado, 40 cm
  • Las lámparas de lava FISURA han sido creadas para combinar el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70. Su éxito está en la relajación que provoca el efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.
  • Medidas: 40 x 11 cm. La botella mide 22 cm, la base 13 cm y la tapa 5 cm. Fabricada con Metal y Cristal. La botella contiene cera, la cual se derrite y empieza a fluir en forma de bolas. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • La lámpara contiene 2 bombillas 25W R39. Una de ellas viene incorporada en la base de la lava y la otra en una caja independiente dentro del embalaje de la lámpara. Voltaje de 220V.

En interiorismo, si te gusta seguir la evolución de las tendencias, sin duda eres un amante del estilo contemporáneo. Si bien los estilos de decoración modernos a veces se consideran muy simples, vivir en una casa decorada con muebles modernos es agradable, no abarrotado y oscuro. Enamorarse de los muebles decorativos es una forma de darle un toque de modernidad a tu hogar.

Selección de color

Los neutros, el blanco y el negro son los colores principales en los interiores de estilo contemporáneo. El negro se utiliza para imprimar y definir muebles decorativos en un estilo moderno. La paleta a menudo se perfora y se acentúa con colores brillantes y atrevidos que juegan contra lo neutro.

Con sus paredes pintadas en un color neutro básico, tiene un gran telón de fondo para accesorios coloridos. Si desea utilizar tonos pastel, asegúrese de que los accesorios sean de color neutro. Si la pared es de un color brillante y atrevido, se deben usar colores neutros en todas partes.

Crea una línea y un espacio

El elemento más utilizado para la decoración de interiores en estilo moderno es una línea de muebles modernos. Ya sean líneas rectas verticales, horizontales o curvas, las líneas visibles son visibles en cualquier hogar de estilo contemporáneo. Esta línea se refleja en los detalles arquitectónicos, el uso de azulejos claros, techos altos, ventanas desnudas y formas geométricas en las paredes y muebles decorativos.

El espacio vacío en las paredes, entre muebles de alta gama y más alto en las partes superiores se vuelve tan importante como las áreas llenas de objetos. En los interiores modernos, menos es más. Cada mueble y cada habitación se distingue por su carácter individual y único.

Mobiliario contemporáneo

Los muebles deben ser sencillos y ordenados, sin curvas ni decoraciones. Las formas suaves, limpias y geométricas son fundamentales. Los muebles tapizados decorativos a menudo vienen en negro, blanco u otros tonos neutros, utilizando fibras naturales de lana, algodón, lino, seda o yute para agregar textura.

Las almohadas de formas geométricas puras añaden color y textura. Use un fondo básico y grite con su color favorito en muebles de lujo que se destaquen. ¡Menos significa más!

Otros elementos decorativos

El uso abundante de metal, piedra y vidrio opaco o transparente funciona bien para muebles decorativos. Para suavizar y calentar la habitación, use telas con mucha textura en colores sólidos para decorar ventanas, cojines o alfombras.

Deben evitarse los estampados coloridos y delicados ya que confunden el espacio discreto que es la clave de un hogar contemporáneo. Piense en una almohada de cebra en una silla de cuero negro, un gran cojín de leopardo tirado sobre un piso sólido para anclar muebles modernos en colores sólidos y elegantes. Haga clic aquí para más información.

Gracias para leer el post la clave para un diseño de interiores exitoso.


Nuestra Selección de Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

clave para diseño interiores exitoso

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$