Inodoro suspendido, ¿cómo instalarlo correctamente?



RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Los baños son lugares de privacidad. Los inodoros limpios, en buen estado y acogedores son tan importantes como cualquier otra habitación de su hogar. Su inodoro se usará en un momento u otro, así que tenga cuidado. ¿Quieres instalar inodoros de pared? De moda, encajan mejor en el espacio y son muy estéticos.

Su funcionamiento

Los inodoros de pared se diferencian de los modelos clásicos. Se fijan a la pared y no tienen base en el suelo. En este tipo de equipos sanitarios, parte de la tubería está incrustada, lo que la hace invisible, al igual que el tanque. Su funcionamiento es sencillo, la descarga se monta encima del hueco y se acciona mediante un botón. Este modelo funciona casi como un inodoro de pie, con algunas diferencias. Presenta varias opciones como doble descarga para elegir la cantidad de agua utilizada. También puedes activar un sensor de movimiento que dispara un rubor cuando le das una mano. El inodoro de pared funciona como un inodoro normal. Tiene tanque, descarga y flotador que te permite regular el nivel del agua en tu inodoro suspendido. El gran cambio es que el botón del inodoro ya no estará presente en la taza del inodoro.

¿Por qué instalar un inodoro suspendido?

Hay varias buenas razones para elegir inodoros suspendidos. Así que tenerlos en casa es una combinación de estética, comodidad e higiene, porque solo la taza del inodoro es visible, regulable en altura y de fácil mantenimiento. Los inodoros suspendidos son fundamentales tanto en viviendas de obra nueva como renovadas.

El bloque sanitario suspendido ocupa menos espacio porque no tiene patas. Es el accesorio perfecto para ahorrar espacio en habitaciones más pequeñas. Este modelo es mucho más práctico y silencioso. Apenas puede escuchar el sonido del agua ya que la descarga está incorporada.

Modern es un tipo de accesorio que aporta un toque de diseño a tu inodoro. Puede encajar muy bien en tu pared. De hecho, hay muchos modelos en una variedad de colores y estilos. De esta forma, podrá elegir el inodoro suspendido que mejor se adapte a la pintura y decoración de su habitación.

El efecto flotante de este artículo hace que parezca más brillante. Puedes encontrar estos modelos de inodoro en los mismos materiales que los inodoros tradicionales. Equipados con inodoros suspendidos económicos con descarga, solo pueden usar la cantidad de agua necesaria. Esto reducirá un poco su factura de agua. Además, el inodoro suspendido está sujeto de forma segura al marco del sistema. Basta pensar en la estanqueidad del mecanismo antes de bloquearlo en el encofrado. Gracias a este modelo, la altura se vuelve perfectamente ajustable, lo que es conveniente para personas con movilidad reducida y para niños.

Instalación de un inodoro suspendido.

El inodoro de pared se instala utilizando un marco de soporte que puede empotrarse directamente en la pared o simplemente fijarse al piso y a la pared. Para que pueda ocultar cualquier conexión entre el cuenco y el marco. Cómo instalar este inodoro, es mejor llamar a un técnico para que el trabajo se lleve a cabo de acuerdo con los estándares. En primer lugar, deberá montar el chasis. Este consistirá en instalar los postes y refuerzos laterales en el marco y asegurar el conjunto antes de instalar el tubo de descarga. Luego conecte el tanque al marco, asegure los soportes de montaje al marco con una llave de trinquete de 10 mm, instale y apriete los soportes para los pies en la parte inferior del marco antes de instalar la brida del tubo de escape en el marco.

Para instalar correctamente el cuenco colgante, el marco debe estar correctamente posicionado y las marcas deben realizarse correctamente. Es importante ajustar el marco. Entonces puedes poner el inodoro en su lugar. Luego cubra el marco y coloque la cubeta y la placa de control en su lugar. Cuando todo esté listo, se puede probar el correcto funcionamiento del dispositivo tirando de la cadena del inodoro. Se debe colocar una junta de silicona en el borde del recipiente. También es necesario insertar los tapones de plástico en la taza y atornillar las placas de plástico, colocar los tapones cromados en las placas de plástico y finalmente colocar los pasadores de fijación frente a las aberturas del asiento del inodoro.

Gracias para leer el post Inodoro suspendido, ¿cómo instalarlo correctamente?


este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Mejores ventas No. 3
Creativo Lámpara de Techo Moderno Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera para Comedor Restaurante Sala de estar Dormitorio (Negro)
  • El diseño elegante y creativo crea una sensación de espacio abierto y brillante.
  • Estilo simple, que le brinda una experiencia de vida cómoda y relajada.
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de lugares, restaurantes, cafés, salas de estar, balcones, bares, etc.

Inodoro suspendido cómo instalarlo correctamente

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$