Iluminar bien tu terraza: los 5 errores a evitar

Tabla de contenidos

1. Ignore la función de su patio

En cuanto a la casa, en la terraza, la iluminación debe adaptarse a las actividades que vayas a realizar allí. ¿Es su terraza un comedor, un salón al aire libre o un área de juegos? Dependiendo de estos escenarios, configure la iluminación adecuada: una lámpara colgante sobre una mesa de comedor, lámparas de pie para una sala de estar al aire libre y luces de techo para un área de juegos.

2. Ilumina demasiado tu patio

La terraza debe seguir siendo un espacio de convivencia. ¡Así que no sobredosifique la iluminación, de lo contrario obtendrá una atmósfera helada! Por lo tanto, evite los focos o las luces deslumbrantes. Por el contrario, para crear una atmósfera hermosa, prefiera la iluminación indirecta o semidirecta.

3. Descuidar la iluminación ambiental de la terraza

Ciertamente, la iluminación general es útil en su patio. Pero en cuanto a una sala de estar, la iluminación ambiental y de acento es bienvenida para mejorar el espacio. Varíe el tipo de artefactos de iluminación para obtener una iluminación gratificante en su terraza con lámparas y focos de exterior, por ejemplo.

4. Esté satisfecho con un solo punto de luz afuera

En cuanto al interior de la casa, varía la iluminación en la terraza. Focos de suelo, apliques, lámparas de pie proporcionan una iluminación viva y adaptan la salida de luz según los ambientes que busca.

5.Haga la intensidad de luz incorrecta

Para ser agradable, la terraza debe estar suficientemente iluminada. Asegúrese de utilizar el número correcto de lúmenes según el área a iluminar. Elija luminarias con buena difusión, en particular vidrio.

6. ¿Qué lámparas de exterior elegir para un patio?

Para iluminar tu terraza, juega con la iluminación original y elegante. Establecerán el tono decorativo de su espacio al aire libre y también responderán a sus diversas actividades al aire libre. Estilo bohemio para una cena o lounge para un aperitivo, haz zoom sobre las buenas opciones de lámparas.
Lámparas aptas para usar en la terraza
No enciendes tu terraza de la misma manera para una cena o un aperitivo. En cuanto al interior, para una cena bien iluminada, necesitas iluminación cenital. Por ejemplo, cuelga suspensiones solares en tu sombrilla para crear un ambiente muy acogedor o coloca una guirnalda. Si tiene apliques en las paredes, elija apliques con iluminación directa. Para un aperitivo con amigos, prefiere las lámparas y las lámparas de pie de exterior para pedir una iluminación muy suave.
Lámparas para agregar estilo a tu patio
Las luces son tus aliadas para darle estilo a tu espacio. Recrea el ambiente bohemio de una taberna con guirnaldas de colores y linternas de colores. Para una sensación retro, opte por apliques de pared que le darán a su patio un aspecto campestre atemporal. Finalmente, si desea dar un impulso de diseño a su espacio exterior, opte por las lámparas de mesa de polietileno y las lámparas LED en colores cambiantes que brindan un ambiente de salón de diseño.

FOCUS: polietileno para lámparas de diseño en el jardín

Lámparas de exterior con formas moldeadas, sin costuras, de diseño, duraderas, irrompibles y que emiten una luz difusa y suave, ¿una utopía? No, polietileno, ¡la prueba por 3!
Iluminación innovadora
El polietileno invade nuestros jardines para ofrecer una iluminación contemporánea e innovadora. Ligero, resistente, impermeable, el material apoya la creatividad para transformar el aspecto de nuestros exteriores e impulsar nuestros jardines hacia una nueva era decorativa.
Iluminación sencilla
El polietileno flexible, ligero y reciclable permite diseñar la iluminación de forma diferente. La luz del jardín ya no está congelada, es móvil porque es fácilmente transportable, en particular gracias a cables de alimentación largos o baterías para una mayor autonomía.
Luz difusa y suave
Estas luces se convierten en fuertes elementos decorativos como verdaderas esculturas de luz. La lámpara se convierte en la decoración y adopta nuevas formas, es toda la forma de polietileno la que se convierte en difusor para emitir una luz suave, blanca o coloreada.

Lámparas sencillas y fuentes de iluminación decorativas
Finalmente, para una terraza bien iluminada, es necesario agregar iluminación adicional. Focos LED para empotrar en el suelo, por ejemplo, lámparas inteligentes como lámparas solares y lámparas portátiles decorativas. Estas lámparas nómadas y autónomas son recargables con baterías recargables o equipadas con un cable de alimentación largo, que le permite moverlas a voluntad. En un tiempo récord, transforman la iluminación de su patio al proporcionar fuentes de luz adicionales.

7. Elija el aplique adecuado para su terraza

Enchapados, suspendidos, con brazos o media pared, hay multitud de apliques exteriores con representaciones luminosas e iluminaciones muy diferentes. Casi imprescindible para iluminar una terraza exterior, hay que tener en cuenta varios criterios para elegir el aplique adecuado a tu espacio.
Un aplique para darle estilo a tu terraza
No subestimes el poder decorativo de tu aplique. Esta luz es un elemento capital para darle tono y estilo a tu terraza. Para una decoración de diseño retro, elija encantadores apliques de metal con acabado óxido, un símbolo de edificios agrícolas, o incluso más apliques de aspecto industrial para un espíritu de “exterior de una casa provenzal”.
Para transformar su terraza en un espacio de diseño, opte por apliques elegantes con formas limpias en acero inoxidable o metal negro.
La lámpara de pared adecuada según el uso de tu terraza
La forma de la lámpara de pared es decisiva en la representación del flujo luminoso. Para una terraza reservada para cenas al aire libre, planifique apliques con iluminación directa y, por lo tanto, suspendidos. Este tipo de aplique difunde una iluminación cenital muy práctica para iluminar una mesa de comedor, a la vez que ofrece una buena potencia y una buena distribución de la luz. Para una sensación más íntima y una iluminación ambiental, prefiera las luces de pared plateadas. Con su difusor opal, generan una iluminación muy suave, perfecta para una terraza lounge …
La lámpara de pared de exterior adecuada para la iluminación deseada
Para iluminación general, opte por apliques con buena difusión de luz. Proporcionan una iluminación potente gracias a sus bombillas de bajo consumo de 23 vatios y reflectores blancos. Para la iluminación decorativa, elija apliques con una representación luminosa muy gráfica como los apliques mixtos que ofrecen un flujo luminoso concentrado hacia abajo y hacia arriba, animando así sus paredes con espectros de luz de diseño.
Por último, no te olvides de elegir apliques con un índice de protección apto para exteriores: ¡IP44!

Ver Todo el Blog de tiendadelamparas.net

Gracias para leer el post Iluminar bien tu terraza: los 5 errores a evitar

este año me gusto

Producto No Disponible.

#Iluminar #bien #terraza #los #errores #evitar

Entradas relacionadas

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$