Iluminación exterior en 7 puntos clave

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
RebajasMejores ventas No. 2
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
Mejores ventas No. 3
Lámpara LED UV Uñas 6W portátil Secador de Uñas para Unas de Gel manicura Shellac Gel Esmalte de Uñas Manicura Pedicure
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.

Agregar valor a su jardín, terraza o la fachada de su casa es posible gracias a una iluminación exterior bien pensada. Por la noche, la luz artificial magnifica, viste y estructura los espacios exteriores para darles un rostro diferente. Iluminación, ideas de diseño, sugerencias y consejos: ¡siga nuestros 7 puntos clave para iluminar adecuadamente su espacio exterior en nuestro archivo especial!

1. Embellece la fachada de tu casa con iluminación

Focos, focos en el suelo, apliques mixtos, apoyados o incluso contrachapados, hay muchas posibilidades de iluminar su fachada con salidas de luz muy diferentes desde las más clásicas hasta las más contemporáneas… Entonces, ¿qué luminaria para qué efecto de luz? ¡Te lo contamos todo!
La iluminación de una fachada debe ser funcional y decorativa. La iluminación debe elegirse según el contexto de la casa: su entorno y su estilo.
– Para resaltar una hermosa fachada y crear un efecto decorativo, los focos direccionales o potentes focos colocados a nivel del suelo dan altura a las paredes y crean estéticos haces de luz.
– Los apliques suspendidos con iluminación directa hacia abajo también se recomiendan en espacios reducidos.
– Los apliques con iluminación mixta resaltan mejor una fachada iluminando también hacia arriba.
– Los apliques de pared mirando hacia arriba o los “apliques de pared con apoyo” son adecuados cuando se dispone de un gran espacio encima de ellos, sin ventana, techo o balcón, por ejemplo.
– Se recomiendan las luces de media pared o de pared enchapada en una pared relativamente estrecha entre la ventana y la puerta, por ejemplo.

El consejo de Keria : ¡reserve iluminación directa y dedicada sobre la entrada para encontrar rápidamente sus llaves!

2. Resalta tus plantas y arbustos.

Iluminar tus plantaciones te permite disfrutarlo incluso de noche y embellecer el jardín. Bien iluminados, se destacan como esculturas vegetales. Entonces, focos, proyectores o postes, ¿qué iluminación elegir y qué bombillas para iluminarlos correctamente? La instalación de luces al pie de las plantas y arbustos en su jardín les permite exhibirlos maravillosamente cuando declina la luz del día.
– Son adecuados varios tipos de luminarias.
– Los spots se adaptan perfectamente a este proyecto. La intensidad de los halógenos ofrece la posibilidad de dar mucho relieve a tus plantas. Tienes a tu disposición lugares para enterrar, que se prefieren para iluminar parterres o céspedes. También hay puntos que deben quedar atrapados en el suelo. Estos dos tipos de focos son ajustables.
– Otra categoría de iluminación que te dará satisfacción: proyectores. Funcionan según el mismo principio que las manchas, pero son más potentes.
– Ya sean focos o focos, sepa que cuanto mayor es la distancia entre ellos y sus plantas y arbustos, mayor es el área que iluminan.
– Aún quedan bolardos, farolas o postes. Estos accesorios son más de iluminación ambiental, pero pueden ser suficientes para lograr el resultado que estás buscando.

3. Ilumina dentro y hacia los árboles

La iluminación del jardín se está volviendo cada vez más creativa gracias al auge de las nuevas luminarias nómadas y fáciles de usar. Para una noche, puede crear una iluminación poética y bohemia colgando lámparas en los árboles.
Cuando quieras colocar luces en árboles, la mejor opción es optar por lámparas LED.
– Las posibilidades de decoración son numerosas. Varían según la cantidad de lámparas que tengas. También debes saber que puedes crear bonitos efectos con modelos que difunden luces de colores suaves.
– De lo contrario, también tiene la posibilidad de resaltar los árboles de su jardín desde el suelo. Teniendo en cuenta la altura de estos últimos, el volumen que representan y la densidad de su follaje, colocarás puntos halógenos direccionales que los magnificarán.
– No olvide que las lámparas que se instalen en el exterior deben poder soportar las inclemencias del tiempo. También es necesario pensar detenidamente en su instalación eléctrica para evitar cualquier incidencia o mal funcionamiento. Se debe considerar el uso de un profesional.

4. Crea un camino de luz

Guíe sus pasos, pero también marque el camino para marcar un camino al aire libre es la iluminación esencial en un jardín. ¿Cómo colocar los puntos de luz, qué iluminación elegir? Para un camino seguro y decorativo, especialmente de noche, siga nuestros consejos.
¡Instale iluminación a lo largo de su camino para que no se pierda en el jardín por la noche!
– Para delimitar un camino exterior por la noche, lo mejor es instalar bolardos o puntos de baja altura colocados a nivel del suelo a cada lado y a una distancia regular, que difunden una luz suave sin deslumbrar.
– Dispuestas a lo largo del camino, estas luces te muestran el camino, a la vez que aportan un toque decorativo muy agradable.
– Por lo tanto, puede elegir entre terminales eléctricos conectados a la red, cuyos cables puede esconder en la vegetación, o bien enterrarlos para camuflarse y aumentar la seguridad.
– Particularmente elegantes con su estructura de aluminio fundido, los bolardos son ideales para marcar un camino.
– La otra solución es marcar tu camino con manchas solares. En un estilo natural, los focos de imitación de roca que funcionan con energía solar tienen una duración de iluminación de 8 horas y se integran en la decoración cuando llega el día.

5. Una noche brillante y encantadora

Aprovechar al máximo una velada en el jardín y sus espacios al aire libre creando un ambiente de luz ideal y confortable es posible gracias al uso juicioso de la iluminación exterior. Descubra nuestros consejos para crear un ambiente luminoso para una velada en el jardín.
Con el regreso de los días soleados, ¿qué podría ser más placentero que pasar una tarde entera en el jardín? Encante estos preciosos momentos creando una atmósfera de luz suave y refinada.
– Para una velada en el jardín al unísono con la naturaleza, prohíba absolutamente cualquier fuente de luz fría y deslumbrante.
– En las paredes de la casa, piense en apliques de pared, que difunden una luz suave. En terracota estilo italiano o cerámica de inspiración morisca y vidrio esmerilado, o completamente de diseño en aluminio, estas fuentes de iluminación indirecta permiten una circulación segura por la casa con total discreción.
– Considere colgar luces de hadas en los árboles por su lado irresistiblemente festivo y multiplique las fuentes de luz. Cuelga linternas y candelabros aquí y allá y coloca en el suelo lámparas especialmente diseñadas para uso en exteriores.

6. Elija la IP adecuada para la iluminación exterior

Al igual que el baño, el jardín es un espacio sujeto a unas normas particulares en materia de electricidad para garantizar la seguridad de las instalaciones y la iluminación. La infiltración y otros riesgos amenazan la iluminación exterior. Nuestros consejos para una instalación y una iluminación exterior seguras.
La iluminación del jardín está sujeta a drásticos estándares de seguridad. ¡No creas que puedes ignorarlos solo porque tus luces están fuera de casa! Por el contrario, sujeto a mal tiempo, infiltraciones, movimientos de tierra, etc. Tendrán que soportar muchas pruebas.
– Las luces de jardín de clase I y II tienen una clasificación IP superior a 44.
– La mayoría de las luces para exteriores son productos de Clase I y II. Si son de Clase I, debe conectarlos a tierra. Si son de clase II, tienen doble aislamiento que elimina la necesidad de puesta a tierra.
– Finalmente, tenga en cuenta que el propio circuito eléctrico debe cumplir determinadas normas de instalación: disyuntor de derivación, interruptores y enchufes estancos, distancias mínimas entre zanjas de cables y protección de estas últimas.
– Si solo tienes conocimientos básicos en electricidad, confía la realización de este circuito a un profesional.
– El índice de IP está indicado en el paquete. Cuanto más alto sea, más resistente al agua será la luz del jardín. Los dispositivos utilizados deben tener al menos un índice de protección superior a 44, cuando no estén cubiertos.
– Por último, la iluminación exterior de baja tensión de 12 voltios también está sujeta a normas de seguridad, aunque suponga un menor peligro.

7. Zoom sobre luces solares

Dificultad para realizar una instalación eléctrica en el jardín sin incurrir en trabajos pesados. Afortunadamente, hay muchas soluciones que son fáciles de implementar gracias a las luces solares cada vez más eficientes. Focos, bolas de luz, apliques, la elección es amplia. Use y abuse de estas luces inteligentes para proporcionar luz adicional a su jardín.
Juega con diferentes tipos de luces solares para iluminar tu jardín por la noche.
– Inteligente como cualquier cosa, las luces solares se recargan durante el día e iluminan su jardín por la noche.
– Ecológicas y económicas, las luminarias solares ofrecen hoy una iluminación completamente correcta y una autonomía de funcionamiento de hasta 8 horas.
– Existen diferentes tipos de luminarias solares para el jardín, que permiten marcar los caminos, la iluminación de una mesa, el realce de un elemento vegetal o la creación de una decoración luminosa.
– Inusual y adecuado para su uso en el agua, las bolas solares de plástico transparente e impermeable se pueden colocar sobre la mesa, así como en el césped o en el agua.
– Inspiradas en las plantas, las lámparas de pinchos se integran en la decoración de tu jardín con elegancia y naturalidad. Algunos también ofrecen una función de clip para iluminar una mesa o llevarse en la mano, ¡prácticos y nómadas!
– Para marcar los caminos, piensa en los focos a instalar, puntos de luz que también puedes sembrar en el jardín para una decoración luminosa sencilla y divertida.

Gracias para leer el post Iluminación exterior en 7 puntos clave

Lamparas más compradas

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Mejores ventas No. 3
Creativo Lámpara de Techo Moderno Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera para Comedor Restaurante Sala de estar Dormitorio (Negro)
  • El diseño elegante y creativo crea una sensación de espacio abierto y brillante.
  • Estilo simple, que le brinda una experiencia de vida cómoda y relajada.
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de lugares, restaurantes, cafés, salas de estar, balcones, bares, etc.

#Iluminación #exterior #puntos #clave

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$