iluminación decorativa fácil!



Mejores ventas No. 1
Bombillas LED GU10 7W, Equivalente de Lámpara Halógena de 55W, Blanco Cálido 3000K, 550 Lúmenes No Regulable, AC 180-240V, Ángulo de haz de 36° Bombilla Spotlight (Paquete de 10)
  • 【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 20 años (según 4 horas de uso por día).
  • 【El ahorro de energía】 La lámpara LED de 7W para reemplazar las bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 12% de electricidad para proporcionar hasta 550 lúmenes, luz de color blanco cálido de 3000K.
  • 【Bajo calor y sin parpadeo】 Encendido instantáneo, alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 36 grados para un haz brillante enfocado. Muy baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo que protege los ojos.
RebajasMejores ventas No. 2
ZIKEY Bombilla Led E14 Vela, 6W (equivalente a 50W), C37 Blanco Frío 6000K 600lm No regulable - 10 unidades
  • Alto brillo: 10 unidades 6W E14 bombillas LED no regulable sin parpadeo, luz homogénea, luz LED de alta calidad.
  • Energéticamente eficiente: luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 50 vatios mientras que ofrece la luz cómoda y relajante para sus ojos.
  • Duración: larga vida útil más de 15000 horas, 5 veces más que la de las bombillas incandescentes y halógenas. Ahorrándole el costo del reemplazo frecuente de la lámpara.

Perfecto para un ambiente sobrio y cálido, pero sobre todo, ¡una guirnalda ligera hecha en casa 100% personalizada es imprescindible! La buena noticia es que personalizar este tipo de elementos decorativos está al alcance de todos. Amplíe algunas técnicas fáciles y rápidas para obtener un toque de luz personal y poético.

Guirnalda ligera hecha de una bola de algodón

Necesitaremos algunas cosas para hacer almohadillas de algodón:

  • Hilo de algodón
  • Pegamento
  • Globo (Globo de látex inflable)
  • Líquido viscoso (p. Ej., Líquido para lavar platos)
  • Cepillo
  • Un palito (como un palito de boj)
  • Pintura en aerosol
  • Cable delgado
  • Pinzas para ropa interior
  • Guirnalda de luz básica (haga clic aquí para elegir entre guirnalda de bombilla o guirnalda de LED)

Infle el globo al tamaño que desee para las bolas de algodón. Ata el agujero colocándole un palito. Luego cepille con líquido para lavar platos. Envuelva la cuerda alrededor del globo en todas las direcciones (izquierda, derecha, abajo, arriba, etc.)

Una vez que el globo esté bien cubierto con hilo de algodón, cúbrelo completamente con pegamento usando un cepillo. Seque al aire durante varias horas atándolo a un tendedero con clips. Cuando esté completamente seco, saca un palito para desatar el agujero y deja que el globo se desinfle. Tire suavemente a través del orificio por el que pasó el nudo.

Personaliza la pelota con el color que prefieras. Por supuesto, tendrás que hacer tantas bolas como luces haya en la guirnalda. Luego inserte bombillas pequeñas en cada bola, asegurándolas con alambre. ¡Y voilá!

Guirnalda ligera de origami

Las luces de papel para árboles de Navidad se encuentran entre las más bonitas y fáciles de personalizar. Todo lo que tienes que hacer es elegir el color y los patrones del papel de acuerdo con el estilo decorativo de la habitación en la que se ubicará la guirnalda.

Con el origami, hay muchos tipos de plegado que se pueden usar para crear diferentes formas, incluidas burbujas y bombas de agua. Aquí hay un tutorial de imágenes de origami de guirnaldas ligeras, publicado por el blogger Lluthiel. Para los fanáticos de los videos tutoriales, miren este video de Criss Deuxfois para hacer una bomba de agua plegable.

También hay muchos otros elementos que se pueden adaptar a la guirnalda: tazas, pelotas de ping-pong, retazos de tela, etc.

¿Dónde instalar una guirnalda ligera?

Las guirnaldas ligeras y ligeras enfatizan las formas de los muebles y accesorios decorativos sobre los que se colocan. Por lo tanto, es necesario seleccionar su ubicación de acuerdo con el efecto deseado.

Instalado en la cabecera, este elemento decorativo da una nota tenue que hace que la cama sea acogedora y acogedora. Este es un buen compromiso para las personas que no pueden dormir en completa oscuridad. Nota: no se recomiendan las guirnaldas brillantes para las habitaciones de los niños. Es mejor instalar una lámpara de noche tradicional bien protegida.

También puede instalar una guirnalda ligera alrededor de un espejo, marco de puerta o ventana, en la repisa de la chimenea, como centro de mesa, etc.

Irreemplazables en un interior acogedor y acogedor, estas pequeñas lámparas no solo están destinadas a la decoración navideña. Y gracias a una guirnalda ligera casera, tendrás una decoración a medida y económica. ¿Echas de menos alguna inspiración para decorar bien tu hogar con estos brillantes accesorios decorativos? Aquí hay algunas ideas decorativas para usar.

Bonificación: también funciona con fieltro, prueba:

Gracias para leer el post iluminación decorativa fácil!


Nuestras favoritas Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

iluminación decorativa fácil

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$