Iluminación de oficina brillante: 10 errores para evitar

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

1. Un solo punto de luz en el espacio de trabajo

Es fundamental equilibrar la iluminación con la iluminación general complementada con una lámpara de escritorio.

2. Sin iluminación superior única

Debe evitarse especialmente si se coloca sobre el escritorio porque generará demasiadas áreas de sombra.

3. Iluminación deslumbrante o demasiado potente

Ninguna fuente de luz debe estar en un ángulo de menos de 30 ° con respecto a su campo de visión.

4. La bombilla incorrecta

Esencial, la bombilla idealmente debería tener un buen CRI (índice de reproducción cromática). Aún mejor: opte por las denominadas bombillas “de luz diurna” para una iluminación óptima para sus ojos.

¿Qué bombilla elegir para una luz cercana a la luz del día? Para una iluminación cercana a la luz del día, elija una bombilla con un CRI alto entre 92 y 98, código 9xx en la etiqueta, porque la luz del día tiene un CRI de referencia de 100.

– Este suele ser el caso de las lámparas incandescentes y halógenas, pero existen muchos avances en las lámparas fluorescentes compactas y Leds.

– Para apreciar la calidad de la luz y su interpretación, también es necesario tener en cuenta la temperatura de color, expresada en Kelvin.

– Para una temperatura de color cercana al sol en el cenit (5800K), debe elegir una lámpara entre 5400 y 6100 Kelvin. Más allá de los 6500 Kelvin, la luz se vuelve muy fría y azulada.

– Hay indicaciones en las lámparas que combinan tanto el índice de reproducción cromática como la temperatura del color. Las lámparas con códigos de tres dígitos, por ejemplo 950, denotan lámparas con un CRI excelente superior al 90% (representado por el número 9) y una temperatura de color de 5000 K.
Estas lámparas tienen una reproducción cromática y una temperatura de color cercanas a la luz del día, recomendadas para trabajos de precisión.

El consejo de Keria: las denominadas bombillas de “espectro completo” están cerca de la luz del día pero también mejoran el bienestar.

Para una iluminación cercana a la luz del día, elija una bombilla con un CRI alto entre 92 y 98, código 9xx en la etiqueta, porque la luz del día tiene un CRI de referencia de 100.

5. Una lámpara inadecuada

Incluso si te enamoras de una lámpara de ultra diseño, elige la comodidad: brazo articulado, difusor ajustable, tus ojos te darán las gracias. Sobre todo, elija una lámpara funcional.

6. Una lámpara elegida sin tener en cuenta su plan de trabajo

Cuidado con el revestimiento de tu escritorio: si está lacado, reflejará la luz pero también la fuente de luz y provocará molestias. Tenga en cuenta este criterio.

7. Demasiado contraste entre la iluminación de la encimera y la del resto de la oficina

Para hacer esto, no ilumine su plan de trabajo con demasiada fuerza. Equilibra el flujo luminoso.

8. Nivel de iluminación insuficiente

La iluminación de una estación de trabajo debe garantizar un mínimo de 250 lux. Dependiendo de la precisión de las tareas de trabajo, ajuste la potencia hasta 500 lux.

¿Qué significa iluminancia (lux)?
La iluminancia es un valor para medir la densidad del flujo luminoso. y por lo tanto, la cantidad de luz visible recibida en un área determinada, 1m2 (unidad de área) independientemente de la fuente de luz en sí.
Su unidad de medida es el lux.

Bueno saber :
1 lux = 1 lumen / m2. Por ejemplo, la iluminación no será la misma en mi libro si me coloco a 50 cm de mi lámpara o 1,50 m. Lo que se mide es la luz recibida en mi libro independientemente de la cantidad total de luz emitida por la propia lámpara. La iluminancia no está vinculada a una superficie real, se puede determinar en cualquier lugar de la habitación.

Con lux ya no nos interesan las características de la fuente de luz, sino lo que sucede en el lado del objeto iluminado.
La iluminación es una noción muy instintiva. Algunas personas necesitan 500 lux para leer, mientras que en general se recomiendan 300 lux para esta actividad. El lux describe la misma noción de poder iluminador que la candela, pero desde el punto de vista de los objetos iluminados.

Entonces, cuando miras una superficie iluminada, ves la iluminación.

9. Una computadora sin iluminación cercana

Si está trabajando en una computadora, no olvide agregar una lámpara detrás de la pantalla de la computadora.

10. Iluminación elegida sin tener en cuenta los colores de la oficina

Haga coincidir la iluminación con el color de las superficies circundantes. Los colores oscuros absorben la luz. En este caso, acentúe la iluminación general para mantener un cómodo equilibrio lumínico.

Gracias para leer el post Iluminación de oficina brillante: 10 errores para evitar

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

#Iluminación #oficina #brillante #errores #para #evitar

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$