Iluminación: ¡cambia tus conceptos básicos!

¡Como en la moda, hay buenos conceptos básicos en muebles! Librería blanca, mesa de comedor antigua, sofá clásico gris o beige, despiértalos con una iluminación súper elegante y de moda. El ejercicio es simple: simplemente cree las asociaciones de impacto entre la iluminación y los muebles que realzarán su decoración. Nuestras 3 Ideas a seguir …

1. Colores impactantes para dúos contrastantes

Energice sus muebles con líneas simples y colores versátiles – blanco, gris, beige – asociándolos con una luz ultra coloreada.
Por ejemplo, para realzar una mesa blanca básica, ¡cuelga una lámpara RONDA o LUNE roja para un comedor vigorizante!
Para revolucionar un sofá demasiado acertado, gris, blanco o negro, apuesta por lámparas de pie en colores impactantes como la lámpara de pie TWIN en metal rosa fucsia para un salón con estilo.

2. Afronta los estilos decorativos

¡La mezcla de estilos es definitivamente “exagerada”! Atrévete a utilizar asociaciones atrevidas y originales para realzar tu decoración.
Por ejemplo, ilumina una mesa de comedor antigua o de granja con la sublime lámpara colgante BIJOU que existe en verde, azul, rojo o rosa para una sensación muy natural o el colgante multicolor SOAP para un look de diseñador.
Ilumina una vieja consola o tocador con una lámpara ultra gráfica como la lámpara LITTLE BOY. Para un efecto máximo, elija lámparas con un estilo muy asertivo y dimensiones generosas.

3. Crea asociaciones inesperadas

Para darle un giro a sus muebles básicos, no hay nada como crear una puesta en escena visual con dúos extravagantes de iluminación de muebles.
En lugar de lámparas de noche, opte, por ejemplo, por luces colgantes para colocar a cada lado de la cama sobre sus mesitas de noche. Nuestra elección: las lámparas colgantes PETAL o SUGAR, ideales para un dormitorio muy moderno.
Crea un rincón de lectura de moda asociando un sillón Napoleón III o una bergère familiar con una lámpara de pie de diseño o de los años cincuenta como la lámpara de pie SLING.
Por último, juegue con el espíritu de la galería para mejorar su biblioteca simple, colocando una lámpara de clip de estilo industrial ‘DAY en cada columna.

En la foto: Lámpara de salón de alambre negro de FOSS en metal / Lámpara colgante industrial USTON en gris y cobre en metal / Lámpara colgante de diseño HOBART en negro en metal / Lámpara de pie de salón SAVIO negra en metal y tela.

Gracias para leer el post Iluminación: ¡cambia tus conceptos básicos!

en los últimos meses me gusto

RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
Mejores ventas No. 2
Briloner Leuchten - Lámpara de techo LED, regulable, incluye función de memoria, 1 módulo LED giratorio, 30 vatios, 2400 lúmenes, 3000 Kelvin, cromo-aluminio, 390 x 300 x 80 mm (Largo x ancho x alto)
  • Lámpara de techo LED moderna con dos módulos LED redondos en cromo-aluminio, hecha de metal-plástico
  • Gracias a un módulo LED giratorio, puede controlar la luz individualmente; gracias a su elegante diseño, la luz LED es versátil, como lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor, también se puede utilizar como lámpara de pared
  • La lámpara de techo LED se puede atenuar por niveles utilizando el interruptor de pared para que pueda adaptar de manera óptima las condiciones de iluminación a sus necesidades; gracias a la función de memoria, puede volver rápidamente a la configuración que seleccionó por última vez
Mejores ventas No. 3
Plafon led de techo,lamparas de techo habitacion,TECKIN 18W Moderna LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Sala de Estar Comedor 1500 LM, 4500K, Ø28cm, IP44
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 1500 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 18 vatios incluida, la luz de techo TECKIN puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 Con la vida útil de 28000 horas, lamparas de techo TECKIN le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo
  • 【Installation Instalación sencilla y amplia aplicación】 Con un diseño simple,lámpara techo TECKIN es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra

#Iluminación #cambia #tus #conceptos #básicos

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$