Ilumina tu casa para prepararte para el invierno

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Para afrontar el invierno y los días que se acortan, ilumina y adapta la iluminación de tu interior. Varios métodos simples y fáciles de configurar son particularmente efectivos para una iluminación de primer nivel a medida que se acerca el clima frío. Nuestro consejo en 3 puntos clave

1. Una luz cálida y energizante

Una de las consecuencias del invierno es, por supuesto, una generosa luz natural. Para contrarrestar esta caída de brillo, puede sustituir sus bombillas por las denominadas lámparas de luz diurna para obtener una mejor calidad de luz o incluso por bombillas de fototerapia para levantar la moral … También puede sustituir algunas bombillas por lámparas con iluminación amarilla (alrededor de 2500 Kelvin) para crear una atmósfera de luz muy cálida.

2. Incrementar el número de fuentes de luz.

Para una iluminación eficiente en invierno, no dudes en añadir uno o dos puntos de luz adicionales para generar una luz artificial mejor distribuida. Utilice iluminación indirecta y de acento: ilumine los nichos de la biblioteca, agregue luces de pared en los estantes, coloque lámparas con iluminación de techo, como una lámpara de pie arqueada para simular la luz que proviene del exterior.
Y para un efecto más marcado, use tiras de LED debajo del mueble para dar la impresión de una luz periférica. Por último, no olvide encender algunas velas para crear una atmósfera muy envolvente.

Todas nuestras lámparas de pie arqueadas

Todos nuestros apliques

Para poner a tono su interior, cambie las pantallas de lámparas oscuras por difusores de algodón claro o lino para obtener una iluminación más brillante y generosa.
Elija lámparas de madera o lámparas con efectos cobrizos, estos materiales son perfectos para aportar un estilo cálido y crear un ambiente propicio para la temporada de invierno. También puedes apostar por lámparas y suspensiones blancas, en metal o en materiales naturales, para un interior que resuena con los colores del invierno y una luz muy relajante gracias a su acabado mate.

Todas nuestras lámparas de madera

Todas nuestras luces colgantes blancas

Foto: Keria Luminaires / En la foto: LEANDRE lámpara de araña moderna blanca mate en metal y tela (nueva colección 18-19).

Gracias para leer el post Ilumina tu casa para prepararte para el invierno

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

#Ilumina #casa #para #prepararte #para #invierno

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$