Hotel Paris 6 para elegir e ideas para la decoración de las instalaciones del hotel

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

A la hora de viajar, prestas atención a diferentes criterios a la hora de elegir un hotel: ubicación, servicios, precio… ¡Pero también decoración! Y sí, porque el ambiente que emana del restaurante puede afectar su comodidad y sueño. Por eso, es importante elegir bien. Descubre 5 ideas para decorar un hotel parisino en este artículo.

Un ambiente decorativo para todos los gustos

Sean cuales sean sus preferencias de decoración, seguramente encontrará un hotel en Paris 6 o en cualquier otro lugar que desee. Pero a veces unas vacaciones o una estancia corta pueden ser una oportunidad para descubrir algo diferente y sumergirse en universos inesperados. Aquí tienes 5 estilos de decoración que puedes probar en la capital.

Universo ultramoderno

Muchos establecimientos ofrecen un ambiente ultramoderno, a veces rayano en el futurismo. Por lo general, descubrirá una atmósfera muy minimalista, muebles de buen gusto … También será una oportunidad para probar equipos únicos, como camas suspendidas.

The Five Hotel es un buen ejemplo de un hotel muy moderno, con habitaciones con techos estrellados, luces de neón y colores llamativos.

Casa de placer

Ambiente acogedor, habitaciones aterciopeladas, oscuras … Algunos hoteles apuestan por la intimidad y la discreción. Este es el caso de la planta de Maison Souquet en Montmartre. Se inspiró deliberadamente en las casas de entretenimiento de la época y fue decorado por el famoso arquitecto Jacques García. Estética muy sofisticada que armoniza a la perfección con la historia del distrito.

Un hotel con encanto: encanto antiguo con el confort de la modernidad

Entre las decoraciones más populares de la capital se encuentran lugares con encanto como el Hotel Paris 6: Le Prince de Condé. Esta dirección romántica es típicamente parisina. Está ubicado en una antigua calle del siglo XIII en el corazón de Saint Germain des Prés, como explica este sitio. La oportunidad de sumergirse en una atmósfera en la que se entrelazan elementos de los últimos años (mostrador de librería, carpintería, parquet, papeles Zuber, banco Luis XVI …) y otras obras más contemporáneas y artísticas, como las obras de Marco Del Re. .

Una dirección muy inusual que hará las delicias de los amantes de París y su historia, quienes también encontrarán todas las comodidades modernas, con muchos servicios ofrecidos por la propiedad.

Concepto ético y artesanal

Si eres particularmente sensible a la protección del medio ambiente, agradecerás poder elegir un hotel en Paris 6 o cualquier otro establecimiento que apueste por esta dirección. Algunos establecimientos tienen un enfoque ético y ofrecen, por ejemplo, muebles franceses diseñados de forma tradicional. Suficiente para añadir carácter a las estancias con tonalidades de madera natural con un toque de verde. The Hidden Hotel pertenece a esta categoría de hoteles.

Cine en foco

Los amantes del cine pueden empujar tanto su pasión que optan por un hotel que lo ha convertido en su tema favorito. Algunos establecimientos te sumergen en la historia del cine y exhiben sus decoraciones en torno a este arte. Por ejemplo, la planta 123Sebastopol dedica cada piso a un artista específico: Jean-Paul Belmondo, Claude Lelouch, Ennio Morricone …

Gracias para leer el post Hotel Paris 6 para elegir e ideas para la decoración de las instalaciones del hotel


Favoritas Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Mejores ventas No. 3
Creativo Lámpara de Techo Moderno Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera para Comedor Restaurante Sala de estar Dormitorio (Negro)
  • El diseño elegante y creativo crea una sensación de espacio abierto y brillante.
  • Estilo simple, que le brinda una experiencia de vida cómoda y relajada.
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de lugares, restaurantes, cafés, salas de estar, balcones, bares, etc.

Hotel Paris para elegir ideas para decoración las instalaciones del hotel

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$