Flujo de trabajo del arquitecto



Mejores ventas No. 1
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.

Cuando contacta a un arquitecto para la construcción o reconstrucción de una habitación, el trabajo de este último no se limita a dibujar los planos que crea. Se ocupa del diseño, seguimiento de la construcción, director de proyectos, pero también consultoría y opiniones de expertos.

Trabajo multifacético

Como se indicó anteriormente, el arquitecto no solo está satisfecho con la implementación de los planos de su hogar. Este último puede intervenir en toda la construcción, renovación o ampliación de este último. Además de hacer un dibujo, un arquitecto también es diseñador. Este es quien sabrá ensamblar mejor los elementos existentes en el hogar y así hacerlo cómodo, saludable, pero también ahorrador de energía, porque cada vez hay más estándares en este ámbito en la actualidad. hui.

El trabajo del arquitecto también tiene en cuenta el hecho de que es el único con una visión del proyecto y de todas las industrias que trabajan en la obra. Debe poder brindar respuestas y soluciones en caso de problema. Además, este profesional debe asegurar a su cliente que se adhiere al presupuesto acordado entre las dos partes en el momento de la firma. En caso contrario, está obligado a notificar a este último en caso de cambio. Finalmente, este último también debe conocer los últimos principios urbanísticos. Solo un arquitecto puede asegurar mejor su trabajo en este plan.

La misión del “permiso de construcción”

Antes de iniciar la obra, el arquitecto emprende el llamado la misión del “permiso de construcción”. Este último prepara las obras al inicio y cierra su papel en la validación de la licencia de obra. A partir de ese momento, deja el resto del sitio a sus clientes, quienes consultarán a los propios artesanos o los construirán ellos mismos. Esta misión de “permiso de construcción” se lleva a cabo en varias etapas. Primero, el arquitecto visita el sitio de construcción o renovación de la propiedad inmobiliaria. Luego también debe analizar el contexto de los documentos de la propiedad, ayudar al cliente con todo tipo de preguntas, especialmente preguntas de presupuesto, realizar un inventario de las estructuras existentes, hacer un boceto, inspección de calor e incluso entrevistar al cliente, la administración o el administrador del condominio. si se está llevando a cabo una renovación en este contexto. Después de completar todos estos pasos, usted o su arquitecto enviarán un archivo al ayuntamiento para obtener un permiso de construcción.

Trabajo de arquitecto en París

¿Está buscando un arquitecto en París y no se atreve a elegir? Que no cunda el pánico. La agencia de trabajos Archi ubicada en el distrito 10 de París ofrece servicios de alta calidad y lo acompaña de principio a fin. Vale la pena saber que al concertar una cita con uno de nuestros arquitectos, éste realizará numerosas pruebas (diagnóstico general del estado del edificio, planos de todas las soluciones de disposición, información sobre diversas limitaciones técnicas …). Tenga en cuenta que el coste de esta tarea de asesoramiento es de 300 € impuestos incluidos en París y de 350 € si vive en las afueras. Sin embargo, si decide continuar trabajando con Travaux Archi, estos costos se deducirán del precio final. Una vez completada esta fase, el arquitecto de la agencia realizará estudios preliminares, incluido el costo total de la operación. Este paso ha pasado y está aprobado, el arquitecto comenzará una misión de construcción para obtener un permiso de construcción.

Gracias para leer el post Flujo de trabajo del arquitecto


este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Flujo trabajo del arquitecto

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$