Espíritu nómada: todas las ventajas de las lámparas portátiles

Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

Móvil, la lámpara nómada es un objeto útil, decorativo e innovador que ahora está disponible en varios modelos y varias funciones para satisfacer a toda la tribu. Las lámparas de diseño nómadas representan sin duda la quintaesencia del mobiliario ligero de diseño y funcional. Con un ambiente realmente cálido gracias a un diseño similar a las lámparas de ambiente, estas lámparas son, sin embargo, mucho más móviles y adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores. Más que simples luces, son piezas y creaciones de diseñadores apasionados y experimentados. En línea, solares o recargables, estos puntos de luz nómadas iluminan nuestro exterior tanto como decoran nuestro interior. Siguen nuestra forma de vida y se vuelven versátiles, se enganchan, se doblan y se transforman a nuestro antojo. Concéntrese en sus características atractivas.

1. Lámparas de diseño nómada e inalámbricas

Ideales para modular su decoración y sus ambientes de iluminación según sus necesidades, prácticas y estéticas, agradables y refinadas, las lámparas de diseño nómada son ahora evidentes en muchos interiores… ¡y exteriores! De hecho, este es el gran punto fuerte de estas lámparas de sobremesa inalámbricas para exteriores: como no es necesario enchufarlas, si tienen la seguridad necesaria (elija un modelo con el grado de protección IP44 para su uso). exterior que garantiza la impermeabilización), también pueden dejar su uso original de iluminación de interiorismo e invitarse al jardín, a la terraza o al balcón cuando ya no estén en el salón. Las lámparas de mesa de diseño nómada (a menudo equipadas con LED) se adaptan a todos los estilos y estéticas: contemporáneas y refinadas. Son poco convencionales y divertidas o más modernas y relajantes. Son inteligentes y móviles gracias a su funcionalidad inalámbrica que permite que se recarguen gracias a una batería externa ofreciéndote así una duración de batería que oscila entre 2 y 12 horas de media según el modelo.

2. Lámparas nómadas y lámparas portátiles musicales

Además de iluminarte en todas partes, las lámparas portátiles se pueden transformar, según el modelo, en una lámpara portátil musical. Equipados con un altavoz integrado que produce una hermosa calidad de sonido, funcionan con tecnología Bluetooth que te permite conectarte con un clic a tu computadora, teléfono inteligente o tableta para escuchar tu música donde quieras. Todo lo que necesita hacer es emparejar el altavoz y reproducir sus canciones favoritas. Gracias a la lámpara nómada, que viaja de un punto de la casa a otro y puede incluso dejarse llevar por una velada en el jardín o en la playa en verano, la música te sigue a todas partes, con total libertad.

3. Lámparas nómadas y atmósferas luminosas

A la vanguardia de la tecnología, las lámparas portátiles y portátiles reúnen en su mano todas las últimas innovaciones de alta tecnología en el mundo de la iluminación. Por el lado de la luz, te invitan a crear la atmósfera con el LED RGB integrado con cambio de color que normalmente se controla desde un mando a distancia. Más allá de su función festiva, también tienes la libertad de usarlo en modo capullo para momentos tranquilos de lectura, por ejemplo, o al acostarte en tu mesita de noche, con una cálida intensidad de luz blanca cálida emitida con sutileza. gracias a su color blanco natural. Para combinar diseño y facilidad de uso, también se pueden equipar con un regulador, más conocido como función regulable. Por lo tanto, puede jugar con la potencia de la iluminación en varios niveles de iluminación y, por lo tanto, en varios ambientes: iluminación intensa para una cena o explorar el fondo del jardín, una luz suave para tomar una copa o organizar una comida a la luz de las velas.

4. Lámparas nómadas y duraderas

Equipadas con tecnología Led integrada, las lámparas nómadas consumen poca energía, generan un brillo de alto rendimiento con una iluminación instantánea máxima y prometen una vida útil de alrededor de 40.000 horas. Si están diseñados para adaptarse a un entorno exterior, presentan una clase IP44 (índice de protección): su carcasa de polietileno es completamente impermeable y resiste todas las proyecciones de sólidos y líquidos; sin embargo, tenga cuidado de no sumergirlos.

5. Lámparas nómadas decorativas e inteligentes

Un verdadero objeto de diseño, su aspecto ultramoderno, trendy y ligero será una sensación en cualquier decoración con mucha elegancia. La mayoría de las veces destinadas a uso en interiores / exteriores, estas lámparas portátiles revelan un aspecto ligero pero con virtudes sólidas. Las nuevas lámparas nómadas son al mismo tiempo de diseño, refinadas, autónomas y equipadas con las últimas generaciones de bombillas. Han sido renovados por diseñadores que compiten con su imaginación para hacerlos cada vez más eficientes gracias a la revolución tecnológica del LED. Muestran un encanto vanguardista y atípico en redondez, están equipados con asas o ganchos tan prácticos como inusuales para colgar por todas partes y difunden una iluminación a la vez suave y de diseño.
Todos estos objetos ligeros le permiten explorar avenidas decorativas de ultra diseñador para el exterior con una tendencia lúdica. Esto es posible gracias a los nuevos plásticos translúcidos como el polietileno: fuerte, ligero e impermeable, deja entrar una hermosa luz suave, uniformemente distribuida. Esta nueva generación de luminarias está generalmente equipada con LED. Estos diodos emisores de luz consumen menos y tienen una vida más larga que las bombillas convencionales. Otros ofrecen iluminación cinética y vienen en innumerables colores. Incluso ofrecen cambiarlo de azul a rojo en unos segundos como iluminación viva.
Por último, verdaderas esculturas de luz, estos objetos luminosos visten el espacio: no crean realmente juegos de luces, pero son ideales para proporcionar iluminación ambiental.

6. Lámparas nómadas y modelos modulares

A medida que se desarrollan las tecnologías, algunos modelos son inalámbricos pero con baterías recargables. Los modelos solares aún no están muy desarrollados, pero podemos apostar que pronto llegarán al mercado nuevos productos 100% autónomos. Cada vez son más los diseñadores que innovan con opciones cada vez más apreciables en los nuevos modelos: modelos táctiles o equipados con dimmer como iluminación interior. Estas nuevas luces revolucionan el aspecto de nuestros interiores y nuestros jardines para dar rienda suelta a tu creatividad y crear una decoración personalizada.
Resultado para estas lámparas nómadas de nueva generación: líneas contemporáneas, gran autonomía y bajo consumo.

En la foto: Lámpara portátil Led de diseño inalámbrico NOMAD con altavoz.

Inspirarte

Crea una atmósfera luminosa en el jardín.

Gracias para leer el post Espíritu nómada: todas las ventajas de las lámparas portátiles

Lamparas más votadas

RebajasMejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos

#Espíritu #nómada #todas #las #ventajas #las #lámparas #portátiles

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$