Errores a evitar al iluminar tu entrada

Mejores ventas No. 1
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
Mejores ventas No. 2
500 Piezas Ronda Ultrabrillante LED Diodos Emisores, 5mm Diodo Emisor de Luces LED, Multicolor Emisores de LuzMulticolor Emisores de Luz, Blanco/Rojo/Amarillo/Verde/Azul
  • ★ Tamaño: 5 mm; Tipo de Cabeza: redonda; Longitud del pin: 18 mm.
  • ★ Kit completo de surtido de LED: incluye LED de color rojo, verde, amarillo, azul y blanco, un total de 500 LED.
  • ★ Caja de almacenamiento clasificada: Todos los diferentes tipos de diodos súper brillantes se separan en una caja de kit limpia y se etiquetan claramente.
Mejores ventas No. 3
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
1.574 Opiniones
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
  • Ilumine su vida, 20pcs 12V 5m m ató con alambre LED, 7 pulgadas de largo los alambres rojos y negros.
  • Voltaje de entrada: 12 Vdc. Precableado para uso de 12 voltios.
  • Ángulo de visión: 25 grados.
RebajasMejores ventas No. 4
OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super Brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.

Primera zona de recepción de una casa, la entrada debe ofrecer una iluminación funcional pero también estética y decorativa. Olvidar uno de estos tres parámetros conduce inevitablemente a errores de iluminación en este espacio estratégico. Para sortearlos, aquí están los 5 principales escollos que debe evitar.

1. Un diseño de luz inadecuado

No planifique solo una salida de cable en el techo. Estudie la configuración de su entrada para una iluminación óptima. Si el camino de entrada es largo, instale 2 o 3 luces colgantes. ¿Hay armario? Considere instalar una fuente de alimentación para iluminación interior. ¿Es estrecha la entrada? Juega con apliques de iluminación indirecta para ampliarlo.

2. Una suspensión demasiado baja o mal colocada

¿Te enamoras de esta lámpara colgante de 1 metro de altura? Atención, en una entrada pequeña, compruebe que puede dejar 2 ma 2,10 m mínimo de altura disponible entre el suelo y la parte inferior de la luminaria para que nadie se vea obstaculizado por la suspensión durante el paso o al desvestirse. sombreros. También verifique que las aberturas de las puertas (armarios o habitaciones) no toquen el accesorio.

3. Iluminación demasiado fría

Es cierto que la iluminación de la entrada debe ser funcional para la vida cotidiana práctica. Aún así, opte por una temperatura de bombilla equivalente a blanco cálido de alrededor de 3000 Kelvin para una luz amarilla que sea cómoda y favorecedora.

4. Elija la lámpara incorrecta

Evite las suspensiones con difusores demasiado opacos. La luz emitida está demasiado enfocada. Una entrada debe estar iluminada por un flujo luminoso general y homogéneo. Elija suspensiones adecuadas a su espacio: plafones para techos bajos, dimensiones proporcionales a las dimensiones de su habitación.

5. Poca intensidad de luz

En una entrada, es necesario proporcionar una iluminación cálida pero funcional. Cuente una intensidad de luz equivalente a aproximadamente 250 lux. Evita la iluminación agresiva y deslumbrante como los focos LED por ejemplo o, por el contrario, las bombillas demasiado débiles, que transforman tu entrada en un espacio oscuro. Considere equipar sus luminarias con un atenuador de intensidad de luz para jugar con la potencia de su iluminación y así modular el brillo.

Gracias para leer el post Errores a evitar al iluminar tu entrada

Nuestra Selección de Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Velamp Workshop Lámpara de trabajo portátil para uso en garaje, bodega, taller, obra de construcción con interruptor y cable de 5 m. Portalámparas E27, compatible con LED, 60 W, Naranja
  • Lámpara de trabajo portátil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 5 metros.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portalámparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
RebajasMejores ventas No. 2
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Talla Grande 360°Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, LED Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho (2 Piezas, Grande)
  • Modos de luz de trabajo de 2 vías: Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. Linterna Led Recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Gancho giratorio 360°: Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la Linterna Led Recargable, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • Base de imán: El fondo de Linterna Led Recargable de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.

#Errores #evitar #iluminar #entrada

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$