encuentra tu felicidad con tu ser interior



Mejores ventas No. 1
AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.
  • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.
  • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.
  • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.
Mejores ventas No. 2
ZIYIUI 2-3kg Lámpara de Sal Del Natural Hecha a Mano Con Base de Madera Lámpara de Sal del Himalaya Grande
  • ▲ Dimensiones: el peso es de 2-3 kg y la altura es de 17-21 cm. Lámpara de sal del Himalaya 100% natural, de Pakistán. Cada lámpara de sal tiene su propia forma. No hay dos lámparas de sal exactamente iguales
  • ▲ Embalaje: lámpara de sal del Himalaya de 2-3 kg * 1; cable adjunto * 1; bombilla de 15 w * 1;
  • ▲ Purificador de aire natural: la sal caliente libera iones negativos y los iones negativos liberados pueden purificar eficazmente el aire y mejorar la calidad del aire. Al liberar iones negativos, puede resistir la radiación electromagnética, purificar el aire, crear una atmósfera cómoda y hacer que se sienta tranquilo. Puede relajar el cuerpo y la mente y mejorar la resistencia física

La decoración Feng Shui es un tipo de arreglo y decoración originario de China, resultado de la ideología de siglos lejanos. El propósito de este estilo es arreglar adecuadamente el interior de la casa para que haya más espacio para optimizar la energía positiva, así como el yin y el yang. Un gran número de personas lo están adoptando ahora, y por qué no ustedes que buscan zenitude. A continuación se muestran las reglas y acciones que se deben seguir para cada habitación.

Pasos a seguir para seguir los principios del Feng Shui

Dado que el objetivo es hacer circular energía positiva, es imperativo deshacerse de las cosas que ya no necesita. El desorden evita que la energía entre en todas las habitaciones de la casa. Para ello, clasificarás elementos como accesorios, muebles y papeles o carpetas diversos para que puedas tirar los que ya no necesites. Luego será necesario trasladar los muebles a los lugares adecuados, de manera que siempre se salga del pasillo para facilitar el movimiento. El color siempre juega un papel importante para intensificar la armonía. Por ejemplo, el verde es un símbolo de la naturaleza. A continuación, debe utilizar colores calmantes para su bienestar. Para cumplir con todas estas reglas, será obligatoria una limpieza completa de todo el interior.

Una decoración para armonizar cualquier estancia de la casa

Un toque especial en la entrada

La entrada es de gran importancia. Según el arte de vivir del Feng Shui, aquí es donde entran las energías por primera vez. Así que tendrás que dejar esta zona más o menos libre. Si no tiene ningún lugar donde poner sus abrigos o paraguas, use un gabinete de almacenamiento. De lo contrario, una alfombra de colores o cuadros serán perfectos para la decoración.

Organiza bien el programa

La sala de estar es un espacio de reuniones, discusiones y relajación para familiares y amigos. Debe ser un lugar agradable y confortable para vivir. Como indica la filosofía del Feng Shui, será necesario evitar muebles con esquinas con ángulos. Para que quede más claro, tendrás que optar por muebles con esquinas redondeadas, y al mismo tiempo que sean ligeros a la vista y cómodos.

Ambiente relajante en el dormitorio.

En esta parte de la casa, que induce al descanso y al relax, la decoración debe ser muy sencilla. Elimine todo lo que encuentre inconveniente. Por lo general, está prohibido el uso de dispositivos electrónicos. Por otro lado, instalar plantas o flores frescas o un frutero te ayudará a mantenerte positivo. De lo contrario, es ideal utilizar una cama de madera por su naturalidad, favoreciendo un buen descanso nocturno.

En el comedor

En el caso del estilo, cada pieza tiene que jugar su propio papel. Por lo que no es necesario combinarlo con la sala de estar. De lo contrario, tendrás que separarlos con un mueble. Es uno de los lugares de reunión familiar. Entonces, la mesa redonda dará lugar a un debate. Un espejo siempre es importante para dar la impresión de un gran espacio en una habitación.

El estilo Feng Shui solo trae beneficios en la vida. Valora el hogar, a la vez que aporta la energía positiva necesaria para el bienestar y la armonía de las personas que lo habitan. Por tanto, su adopción será una fuente de evolución en la vida. Si desea obtener más información sobre el Feng Shui, nada mejor que quedarse en su país de origen.

Gracias para leer el post encuentra tu felicidad con tu ser interior


Lamparas más compradas

Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

encuentra felicidad con ser interior

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$