¡elige un estilo moderno!



El comedor es uno de los elementos principales de la casa. Es un lugar donde pasar el mejor momento con su familia y dar la bienvenida a los invitados a cenar. Por eso, diseñar un baño moderno no siempre es fácil. Ya necesitas saber dónde conseguir buenos muebles de comedor. Por ejemplo, Maisonnoelparis.com ofrece muchos modelos para todos los gustos y estilos.

¿Qué es el estilo contemporáneo?

Antes que nada, recordemos qué es la decoración contemporánea. Se trata de decoración después de los 70. Hablamos de modernidad, encanto y transparencia con un toque de minimalismo y chic. También nos centramos en muebles funcionales, tanto de diseño como prácticos.

La creación asistida por computadora estimula las innovaciones que han llevado a la producción de muebles multifuncionales y modulares. Por el lado de los materiales, encontramos el reciclaje y la tecnología avanzada. Sin embargo, para resaltar este estilo, es necesario combinar muebles de diseño con una decoración muy actual.

Un tipo de mobiliario para un comedor contemporáneo

Mesas y sillas son suficientes para un baño moderno, pero también hay que tener en cuenta el tamaño del espacio. Los muebles de comedor contemporáneos se caracterizan por líneas simples y limpias. Para ello, puedes optar por un estilo de mesa muy de diseño, pero prefiriendo colores apagados o sólidos como el blanco y negro. Mira aquí.

Esto creará el equilibrio perfecto entre moda y clase. Por ejemplo, en el caso de las sillas, se puede optar por la transparencia, que es la tendencia actual. Aportarán un toque de originalidad y una sensación de comodidad en la habitación. Agrega una alfombra de los mismos tonos combinando los colores de las mesas y sillas.

Si la habitación es grande, puede colocar muebles de madera funcionales y agregar elementos decorativos de vidrio. No debe sobrecargar la habitación, amenazando con volverse vulgar, esto se aplica tanto a los muebles como a los colores. Adopta tonos neutros que creen un espacio social.

En cuanto a las paredes, tampoco las vas a dejar desnudas. Lo que necesita es agregar tablas aquí y allá. Desde el lado de la iluminación, preferiremos una lámpara con pantalla invertida, que creará un buen ambiente. Tenga en cuenta que el éxito de un comedor contemporáneo depende del juego de contrastes entre los colores y materiales de los muebles del comedor. Visite este sitio.

Entonces, si elige una mesa blanca, por ejemplo, prefiere el negro para las sillas. Asimismo, si estos últimos son de distintos colores, opta por una mesa grande de madera maciza. También debe tenerse en cuenta que los modernos riman con comodidad y ergonomía. Lo más importante es sentirse como en casa y disfrutar de cada momento que pasamos en la mesa.

Hay muchos elementos en los que puedes inspirarte para decorar tu comedor con un estilo contemporáneo en lo que se relaciona con todo lo que hay actualmente en las tiendas. También puedes combinar varios estilos para crear tu propio espacio.

Gracias para leer el post ¡elige un estilo moderno!


Selección Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

elige estilo moderno

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$