elegir un precio fijo o indexado, una opción de horario no pico o básico?

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

Desde la apertura del mercado de la electricidad en 2007, puede dejar EDF y elegir, por ejemplo, el proveedor alternativo más barato, Mint Energie. Aquí están los consejos de la herramienta de comparación Hopenergie.com para encontrar y elige la mejor oferta eléctrica !!

  1. ¿Elija un precio fijo o indexado para la electricidad?
  2. ¿Qué opción de tarifa es la más ventajosa? horas pico / no pico o horas base.

Antes de hacer su elección, primero debe comprender los diferentes tipos de ofertas de electricidad que existen y, en particular, hacer la diferencia entre una oferta de electricidad de precio fijo y una de precio indexado.

¿Debo elegir una oferta con precio fijo o precio indexado?

  • Una oferta de electricidad a un precio fijo indica los términos desde el principio: el proveedor de electricidad muestra el precio que pagará por la electricidad en el período seleccionado. Independientemente de la evolución de la tasa de venta regulada, nunca pagará más. Esta es una buena noticia, pero su oferta se ajustará si baja el precio de la electricidad.
  • La oferta eléctrica indexada sigue directamente la evolución de la tarifa eléctrica: un precio regulado que se actualiza una o dos veces al año. ¿Está creciendo la tarifa regulada que ofrece EDF? Entonces tu factura también en las mismas proporciones. Para ser claros, si eliges una oferta eléctrica a un precio indexado un 17% menor que la tarifa eléctrica regulada, el precio de la electricidad evolucionará de la misma forma.

En resumen, obtendrá una mejor reducción en el precio de la electricidad eligiendo una oferta de electricidad indexada, pero una oferta de precio fijo le dará tranquilidad a lo largo del tiempo. Por tanto, su elección dependerá de su perfil de consumidor.

Elija entre básico o no pico / hora pico

Muchos hogares en Francia han optado por los precios de la electricidad durante las horas punta y las horas valle (es decir, HP – HC). Este sería el caso incluso del proveedor de EDF para la mitad de sus clientes. Sin embargo, ¿esta opción es realmente rentable? ¿y para qué perfil de consumo de energía?

  1. ¿Cuál es la opción de tarifa básica? El precio de kWh de electricidad permanece igual independientemente de la hora del día o de la noche. El cliente siempre paga el mismo precio por kWh de electricidad.
  2. ¿Qué es la opción de tarifa pico / no pico? A diferencia de la tarifa básica, esta opción le permite pagar un precio de electricidad más bajo dentro de un intervalo de tiempo de 8 horas. Sin embargo, la tasa será más alta el resto del tiempo en comparación con la tasa base. El plan anual también es más caro que la opción básica.

Las horas de menor actividad varían según el municipio de residencia. Es la distribuidora de electricidad quien determina estas horas según las condiciones de operación así como la capacidad local de las redes públicas. Por lo tanto, la elección entre pico / no pico y opción básica no depende solo del consumidor.

Dos franjas horarias para las opciones de electricidad fuera de las horas pico

  • O solo por la noche entre las 22:00 y las 8:00 (por ejemplo, de 23:00 a 7:00 o de 22:00 a 6:00)
  • Tarde (entre las 12:00 y las 5:00 pm) y por la noche (entre la medianoche y las 8:00 am)

Estas horas de menor actividad están destinadas a corresponder a los períodos en los que el consumo de electricidad es más bajo.

¿Puedo elegir horas de menor actividad? No, el cliente no puede elegir su horario de baja demanda, ni puede cambiarlo después de la conclusión del contrato de electricidad.

Para saber qué opción elige (horas pico / no pico u horas base) y las horas no pico actuales, simplemente consulte su factura de electricidad o comuníquese con su proveedor de electricidad. El administrador de la red de Enedis también ha creado un motor de búsqueda dedicado para encontrar los períodos de tiempo de HP / HC para su municipio.

¿Qué proveedores de electricidad ofrecen opciones básicas / pico / no pico?

Si bien la gran mayoría de los clientes de las horas pico / no pico se suscribieron a la oferta de EDF, los proveedores de energía alternativa también venden esta fórmula a precios más o menos altos en comparación con el proveedor titular.

¿Cuáles son las desventajas de las horas de menor actividad?

La opción HP / HC (horas pico no pico) no está exenta de inconvenientes. En el caso de contadores convencionales, cualquier cambio en la opción de tarifa requiere la intervención de un técnico del gestor de red de ENEDIS. Esta intervención se realiza en un plazo de 10 días laborables y se abona: se factura al cliente a 56,72 € IVA incluido. Para los propietarios de medidores Linky, esta intervención es gratuita y se puede realizar en un plazo de 24 horas. Tenga en cuenta que el precio de la suscripción es más caro que la opción básica y la tarifa de electricidad por kWh también es desfavorable durante las horas pico. Esta opción de tarifa no es atractiva para los pequeños consumidores de electricidad, como estudiantes o familias que viven en apartamentos con una superficie inferior a 50m².

Gracias para leer el post elegir un precio fijo o indexado, una opción de horario no pico o básico?


en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita

elegir precio fijo indexado una opción horario pico básico

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$