Elegir el aplique adecuado para el baño

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

La lámpara de pared es la luz estrella en el baño. Por qué ? Porque puede jugar varios papeles en la iluminación de este pedazo de agua donde la luz es predominante. Es el aplique que nos complace comprar porque en la mayoría de los casos complementa la iluminación general de esta zona de relax que usamos a diario. Debes saber que el baño requiere una iluminación tanto funcional como decorativa la cual debe mezclar varias fuentes de luz para iluminar este espacio de forma uniforme y armoniosa, sin tener rincones oscuros. Iluminación general de techo para aportar una luz homogénea y difusa en toda la estancia (plafón, focos, suspensión), iluminación funcional para ver con claridad (tiras de focos, apliques), da igual el lugar donde se ” nos afeitamos y maquillamos todas las mañanas, también puede tener una iluminación lo más cercana posible a la luz del día, iluminación ambiental (apliques de pared, bandas de luz LED, suspensiones decorativas, guirnaldas) para crear una atmósfera zen , diseño, clásico o retro con el estilo que más te convenga. Ya sea que tenga un baño pequeño o grande, la lámpara de pared siempre encuentra su lugar en la iluminación, ya sea de manera funcional, especialmente alrededor del espejo, para traer una luz más suave ideal para un ambiente acogedor, o como un Iluminación auxiliar en lugar estratégico. Siga nuestros consejos para elegir el aplique adecuado para su baño.

1. La lámpara de pared para iluminar correctamente el espejo del baño.

Generalmente, iluminamos el baño en lugares estratégicos y útiles antes de pensar en una determinada estética. Primero, pensamos en la iluminación alrededor del espejo del baño. Este último se ilumina alrededor del espejo, incluido el lavabo y el lavabo. Es lo más importante porque el baño es el lugar donde nos preparamos por la mañana. Para iluminar adecuadamente esta zona estratégica alrededor del espejo, los apliques son la solución de iluminación óptima. Piense primero en la luz que necesita generar. No debe ser demasiado amarillo o completamente blanco. Alrededor del espejo, es aconsejable acercarse lo más posible a la luz del día. Elija una temperatura de color entre 3500 y 4500 Kelvin para lograr un blanco neutro que se adapte perfectamente a las necesidades de esta zona.
Por el lado del haz de luz, te recomendamos que optes por apliques con difusor ascendente. Proporcionará una difusión de luz suave y suficientemente iluminadora con el juego de reflejos en la pared para poner en perspectiva los volúmenes. Para una mayor potencia lumínica, también puedes optar por un aplique de pared con doble difusor: hacia arriba y hacia abajo. Suelen tener forma de tubo, suelen tener una línea limpia y de diseño que le da un bonito toque decorativo.
Si tiene un espejo largo y estrecho, tiene dos opciones: colocar una lámpara de pared encima del espejo como luces de neón o barras puntuales eligiendo una luminaria con dos o tres puntos de luz para obtener iluminación. óptimo sobre el lavabo; o coloque dos luces de pared a cada lado del espejo para una eficiencia de luz concentrada. En este caso, existen varios modelos de apliques: tendrás la posibilidad de fijar tus apliques o de colgarlos en el espejo con un sistema de fijación sin taladrar. Para obtener aún más precisión en términos de dispersión de luz en un área específica, use apliques con brazos articulados o ajustables.
Si tiene un espejo grande, especialmente si da a dos lavabos, necesitará mucha luz. Multiplica las fuentes de luz a los lados y encima del espejo. Los apliques juegan aquí un papel fundamental para iluminar adecuadamente esta zona. Esta disposición generalmente requiere apliques a cada lado del espejo, o incluso uno más en el centro si tiene un espejo encima de cada lavabo, así como un aplique central sobre el espejo (s) para iluminar el espacio del lavabo. Elija el mismo ancho que su espejo.

Es decir, no basta con elegir simplemente un tipo de luminaria. Debemos tener en cuenta la dispersión de la luz adoptando una luz suave que no cegue con un alto índice de reproducción cromática (CRI: más de 90).

2. La lámpara de pared para crear una iluminación ambiental tenue en el baño.

Como se acaba de explicar, los apliques de pared se utilizan generalmente para iluminación funcional. Pero en ciertas configuraciones, también pueden hacer uso de iluminación de acento, o incluso iluminación ambiental, además de la iluminación general del baño.
En un cuerpo de agua, la iluminación debe ser inteligente. De este modo, puede optar por una iluminación más “accesoria”, que complementará una fuente de luz más eficiente. Así que para enmarcar un espejo con iluminación integrada, por ejemplo, puedes poner dos apliques de pared muy sencillos, con un estilo limpio, étnico o industrial. Para crear un ambiente sobrio jugando con la luz, también puedes apostar por apliques con tulipa, en tela de colores, o blanco inmaculado para jugar con la transparencia. El efecto de calafateo así desplegado conducirá a crear una atmósfera relajante y relajada.
La lámpara de pared también se puede desviar como iluminación adicional cuando el uso del baño no requiera una necesidad funcional. Especialmente cuando nos bañamos. En este caso, fíjelo en la entrada del baño (excluyendo el volumen), cerca de la puerta y elija un difusor ascendente para iluminar las paredes con una luz suave.

3. La lámpara de pared para iluminar las zonas de sombra del baño.

Si no tienes la suerte de tener una ventana en tu baño, si tienes un nicho bien escondido o si has acondicionado tu baño bajo los techos, en el ático, con solo una claraboya o un velux como un punto de entrada para la luz natural, todavía puede haber algunas áreas sombreadas que no deben pasarse por alto. El aplique es una buena alternativa para iluminar esos rincones oscuros de forma práctica, eficaz y decorativa.
Te recomendamos que optes por apliques de pared con difusor hacia abajo. La idea: apunte a estas áreas grises con precisión. Uno, simplemente para ver con claridad. Dos, para resaltar una cómoda, por ejemplo, o un estante en un nicho.

4. El aplique como elemento decorativo en el baño

Sin duda, la parte más agradable de la iluminación, elegir el estilo de tu luz. Y cuando se trata de apliques de pared, las tendencias de decoración te miman. Los apliques son ideales para constituir una decoración de baño retro con acentos vintage, especialmente si se eligen en dorado con un diseño gráfico. O para una atmósfera más bohemia, adopte la lámpara de pared de estilo lodge de un artista: un pequeño consejo, déle prestigio a su instalación instalándola verticalmente en lugar de horizontalmente. Optar por bombillas Led para enmarcar el espejo y difundir una luz suave en el baño también te permite elegir una iluminación que se adhiera a la decoración de tu baño manteniendo la practicidad de la iluminación. Otras bombillas, como las de filamento, darán un toque retro a tu baño. Se ajustan alrededor del espejo y ayudan a crear un ambiente lounge muy elegante. Se adoptan para majestuosos espejos para no saturar el espacio.
También puede agregar un toque de color, elegir piezas que se encuentran en mercados de pulgas y volver a escribir o jugar la carta de la acumulación y el desajuste. ¡El baño se beneficiará así de una decoración nítida y luminosa!

Gracias para leer el post Elegir el aplique adecuado para el baño

en los últimos meses me gusto

RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

#Elegir #aplique #adecuado #para #baño

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$