Dormitorio: elegir la lámpara de noche adecuada

RebajasMejores ventas No. 1
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
Mejores ventas No. 2
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.

Un elemento esencial del dormitorio, la lámpara de noche puede cubrir una función puramente decorativa pero también funcional. Identificar el uso que le vas a dar es un elemento fundamental en la elección de tu lámpara de noche. Explicaciones.

p>

1. ¿Qué es una lámpara de noche?

La lámpara de noche pertenece a la gran familia de las lámparas de mesa, al igual que las lámparas de escritorio o de salón. Se utiliza en el dormitorio, y generalmente es más pequeña que la lámpara del salón, aunque esta última puede, en algunos casos, utilizarse como lámpara de noche. Es la iluminación decorativa por excelencia porque la elección es amplia. Dependiendo de su uso, iluminación general, iluminación para lectura o iluminación decorativa, las limitaciones no son las mismas. También dos elementos priman en la elección de una lámpara de noche: su base y su pantalla.

2. Una lámpara de noche para iluminación general

Si buscas una lámpara de noche que pueda proporcionar una buena iluminación general, elige una pantalla de buen tamaño porque permitirá una buena difusión de la luz, con un tejido claro y transparente por ejemplo. La forma de la pantalla también es importante: las pantallas con formas ensanchadas y anchas, como las de tambor, son preferibles para la iluminación mixta, hacia arriba y hacia abajo. Opte por un pie bastante alto, nuevamente para distribuir bien la luz en el espacio. Por último, elija modelos equipados con dimmer para ajustar la iluminación según sus necesidades y momentos del día, para obtener una atmósfera tenue o una iluminación más potente.

3. Una lámpara de noche para iluminación adicional o decorativa.

En el caso de la iluminación complementaria o decorativa, puedes dar rienda suelta a tus deseos en cuanto a forma, color o material de la lámpara de noche, ya que lo que prima aquí es el aspecto decorativo más que funcional. Juega la carta de decoración y armoniza la lámpara con el estilo de tu habitación. La lámpara de noche como luz de acento es un elemento decorativo por derecho propio. Opte por un modelo de lámpara de noche modular que le permita asociar libremente una base de lámpara con una pantalla.
Pero en este caso, no olvide seguir la regla de las proporciones para obtener un resultado armonioso: la base de la lámpara debe ser visible en toda su altura, la pantalla debe ocultar el portalámparas sin bajar demasiado la base y el ancho de la pantalla de la lámpara debe ser entre 1,5 y 2 veces el ancho de la base de la lámpara. Finalmente, la altura de la pantalla no debe superar la altura de la base de la lámpara en más de 5 cm.

4. Una lámpara de noche como luz de lectura para una iluminación funcional

Si utiliza su lámpara de noche como lámpara de lectura, sepa que es la altura del pie la que será decisiva. Elija una lámpara de noche lo suficientemente alta para iluminar su libro, ¡también dependiendo de la altura de sus mesitas de noche y su cama! Evite los tonos demasiado oscuros y demasiado pequeños. La base de la pantalla debe estar a la altura de los ojos, entre 95 y 105 cm del suelo, según la altura de la cama. Cuando esté sentado o acostado, no debería ver la bombilla. Lo ideal es optar por un modelo con pie regulable o giratorio provisto de dimmer para el máximo confort o apostar por apliques de lectura articulados que aportarán iluminación direccional o los nuevos apliques de cabecera multifunción.

5. ¡Lámparas de noche de diseño para el dormitorio!

¡Atención deco express! Transformamos el ambiente y el estilo de tu dormitorio en un tiempo récord gracias a las nuevas lámparas de noche de diseño. Lámparas de cromo, bases de lámparas filiformes e incluso lámparas colgantes o de pie como lámparas de noche añaden un verdadero impulso de diseño a su decoración.

Una base de lámpara de diseño, de lo contrario nada

Evitamos las lámparas básicas para adoptar lámparas de silueta asertiva centrándonos en bases de lámpara con diseño y líneas originales. Las bases de lámpara de metal cromado imprimen de inmediato una atmósfera de diseño para un dormitorio, ya sean tubulares y delgados, o más complejos con formas geométricas. Pero la mejor manera de afirmar su “diseño táctil” son las lámparas de vidrio opalino, redondas o cúbicas, colocadas sobre una sólida base de metal cepillado. En una mesita de noche transparente, lacada en blanco o negro, ¡el efecto está garantizado!

Lámparas de noche de diseño ecológico

En línea con la tendencia del diseño escandinavo, las lámparas que mezclan madera y colores, o dúos de materiales, aportan un suave sesgo de diseño nórdico a un dormitorio contemporáneo. Nos gustan especialmente las lámparas en madera y cerámica, porque aportan EL toque zen esencial en el dormitorio, y también por el bonito acabado aterciopelado del material cerámico. Mención especial también para las lámparas de noche que combinan madera, haya o roble claro y difusor opalino blanco: ¡su estilo 100% escandinavo está en sintonía con los tiempos!

Lámpara de pie de diseño y suspensión de cabecera, ¿es posible?

Ha llegado el momento de desviarnos y alejarnos de los códigos clásicos que marcan la distribución de un dormitorio, simplemente optamos por suspensiones o lámparas de pie como lámparas de noche. Viniendo del techo o anclando sus pies firmemente al suelo, las líneas más imponentes de estas luces enmarcan la cama y le dan una nueva teatralidad. También tienen la ventaja de dejar libre el espacio de la mesita de noche. Y para mantenernos en el estilo de diseño, optamos por lámparas de pie de lectura extrafinas. En cuanto a las suspensiones, pasamos a los modelos “campana” cuya iluminación direccional ofrece un verdadero confort de lectura.

Lámparas de noche de diseño pero tecno

Debido a que la ergonomía y el uso diario son parte de las “especificaciones” de una lámpara de diseño, preferimos elegir lámparas de noche que incorporen tecnología táctil: algunos modelos permiten modular la intensidad de la luz con una simple presión de la mano en la base, o incluso un toque, ofrece una iluminación que cambia del modo tenue al modo lectura. ¡Un verdadero “plus” en un dormitorio, donde hay muchas actividades!

En la foto: Lámpara de mesa VENICE gris contemporánea en metal y tela / Lámpara de mesa de cobre industrial ELVIN en metal / Lámpara de escritorio TONGARIRO blanco escandinavo en metal y madera / Lámpara de pared de diseño USB TABLETT gris mate en metal / Lámpara de mesa GRIIGORY negra y lámpara de sobremesa en metal / tela / escandinava articulada lámpara de escritorio MATTIS en metal blanco y madera.

Gracias para leer el post Dormitorio: elegir la lámpara de noche adecuada

este año me gusto

RebajasMejores ventas No. 1
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
Mejores ventas No. 2
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.

#Dormitorio #elegir #lámpara #noche #adecuada

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$