Descubra la tendencia escandinava para la decoración de capullos

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos

El estilo escandinavo, aunque existe desde la década de 1930, hasta el día de hoy afianza su posición como tendencia de decoración. Nunca nos aburriremos de ella, porque combina la sencillez con la elegancia, mientras aspira a un capullo. Combina todas las características para hacer que la casa sea de diseño y cálida. Sin embargo, la decoración escandinava no se puede improvisar. Al decorar un interior con este estilo, debe seguir algunas reglas. Sigue la guía que explica los conceptos básicos para crear una decoración capullo gracias a la tendencia escandinava.

En primer lugar, ¡colores suaves y tenues!

Todo el encanto de la tendencia escandinava está en los colores que combinan suavidad y sobriedad. La elección de este tono no es accidental. Los escandinavos están acostumbrados a que los colores vivos como el blanco dominen las estancias de la casa para compensar la falta de luz, escasa en los países del norte. Sin embargo, nada te impide asociarlo con otros colores más expresivos, como los tonos pastel, optando por tonalidades delicadas de rosa, azul, verde, etc., o colores más vivos como el amarillo, dorado, rojo o azul mar para romper. el total look de blanco.

Prioridad para muebles sofisticados:

En cuanto al mobiliario, siempre da preferencia a modelos con líneas limpias, es decir, diseñados con curvas simples, pero de diseño si quieres adoptar el estilo escandinavo. Sin embargo, nada le impide mezclar estilos para evitar una decoración uniforme. Por ejemplo, los muebles industriales y vintage combinan bien con los muebles escandinavos. Lo principal es elegir elementos que contengan materiales naturales, como la madera maciza. Hará que el ambiente sea cálido y le dará un estilo cálido. Hay varias variedades, pero recomendamos especies de madera clara como pino, haya, roble o arce, etc.

Prefiero el minimalismo:

El éxito de la decoración escandinava también radica en la adecuada selección de accesorios decorativos. De hecho, no todos los muebles y elementos decorativos son necesariamente necesarios para amueblar el interior de la casa. Cumpla con lo mínimo para sobrevivir, para no sobrecargar la habitación y perder de vista lo más importante. Por ejemplo, una mesa de escritorio, una silla y una lámpara de mesa, así como una alfombra de piel sintética, son suficientes para crear un lugar acogedor para trabajar. En el salón, la decoración se puede limitar a un sofá, sillón, mesita de café, mueble de televisión y unas almohadas … En definitiva, ¡hay muchas ideas de decoración!

Guarde sus accesorios textiles aquí y allá:

El estilo nórdico es especialmente aficionado a los tejidos. Juegan un papel importante. No solo optimizan la comodidad de su hogar, sino que también le permiten crear un ambiente cálido y realzar el estilo de decoración que está buscando. Así que no dudes en poner almohadas, colchas, manteles o alfombras aquí y allá, y colgar cortinas en las ventanas. ¡Úselos con moderación, ya que demasiados textiles están matando la decoración! En cuanto a sus colores y estampados, las formas geométricas y las rayas serán bienvenidas en tu ropa de cama o complementos decorativos que despertarán la habitación.

¡Hágase la luz!

En las casas escandinavas, las habitaciones son muy luminosas para compensar la falta de luz. Esto se debe a que el sol se pone muy temprano en el norte. También es importante multiplicar las fuentes de iluminación de tu hogar si quieres adoptar el estilo escandinavo. Aquí puede reunir luces: velas, lámparas de pie, mesitas de noche, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pared, etc. Cuanto más tenga, más se verá su hogar como un verdadero capullo acogedor, ya que ayudan a crear un ambiente cálido. Cuando se trata de iluminación, nos atrevemos a cambiar estilos y formas para darle un toque de carácter a la decoración.

Haga espacio para la naturaleza en su hogar:

En el arte de crear una decoración capullo en casa, gracias a la tendencia escandinava, las plantas no se pueden descuidar. Además de sus funciones decorativas, proporcionan una sensación de paz y tranquilidad, haciendo que la casa sea agradable y agradable para vivir. En general, las suculentas pequeñas son las más recomendadas para los interiores escandinavos. Son minimalistas y su color verde encaja muy bien con el fondo blanco de las paredes. Solo para lograr una decoración escandinava exitosa, elija bien los jarrones para que no manchen la decoración. Consejo: dé preferencia a los modelos brillantes dibujados con líneas geométricas. De lo contrario, elija jarrones del mismo color que su ropa de cama. ¡Para jugar contigo!

Gracias para leer el post Descubra la tendencia escandinava para la decoración de capullos


Favoritas Lamparas más compradas

RebajasMejores ventas No. 1
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
9.729 Opiniones
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.

Descubra tendencia escandinava para decoración capullos

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$