Tabla de contenidos
Producto No Disponible.
Organizar una habitación infantil es una cosa, pero pensar en el papel de cada elemento y decoración en su desarrollo es otra. Desde colores hasta accesorios y muebles, nada debe elegirse con un corazón simple.
¿Qué colores estimularán positivamente a tu bebé?
Vale la pena saber que la elección de colores de los elementos que rodean al bebé tendrá un gran impacto en cómo percibe el mundo. Así que debes saber que el rojo es atrevido y atrae mucha atención. Esto puede actuar como un acento en un vivero, pero debe evitarse de pared a pared. El rojo es el color «más caliente» y puede mostrar rasgos de personalidad inestables. El naranja es un color muy cómodo. Da una sensación de hospitalidad e inspira conversaciones interpersonales. El naranja es adorable y calma a todos. Use un naranja más oscuro para un ambiente súper acogedor o un naranja brillante para un toque moderno. El amarillo es soleado y brillante, pero utilícelo con cuidado. Demasiado amarillo puede irritar al bebé. El amarillo sutil promueve la concentración y los pensamientos emocionales. El verde es el mejor color para usar en un entorno educativo. Ayuda a calmar los pensamientos y la concentración.
La cuna contribuye a su desarrollo
La cuna es uno de los elementos indispensables de una habitación infantil. Ya sea que elija una cuna elegante o un capazo simple, el área para dormir de su niño pequeño probablemente será el punto focal de la guardería. Cualquiera que sea su elección y estilo, asegúrese de que su moisés sea resistente y esté fabricado con materiales de alta calidad. Evite las cunas con lados abatibles, ya que no brindan el apoyo adecuado y están prohibidas. La ropa de cama para bebés no es solo una necesidad para la comodidad de su bebé; también puede ser una parte divertida del proceso de decoración. En un sitio especializado como Monblogdebebe, puede elegir entre diferentes tipos de ropa de cama, que incluyen sábanas, cojines, almohadas, mantas y faldas. Si decide usar un saco de dormir para mantener a su bebé abrigado durante toda la noche, siempre puede exhibir el edredón en la decoración de la habitación de su bebé.
¿Qué luz en la habitación de un niño ilumina su mente?
La iluminación es una parte importante del diseño, pero la mayoría de los padres se confunden cuando se trata de hacerlo bien. Un brillo suave hace que cualquier habitación se sienta cálida y acogedora, pero esa no es la única razón por la que todo es acogedor. La poca luz reduce el contraste entre la luz y la oscuridad, evita la sobreestimulación y le da a los ojos no desarrollados de su bebé el descanso que tanto necesita. Use su imaginación. Por ejemplo, prenda fuego al techo con una luz LED. O proyecta un resplandor mágico con cadenas de luces parpadeantes. Incluso puede utilizar la luz para acentuar un motivo decorativo. La luz natural es importante, pero puede ser dañina para los ojos. No lo prives, usa algo como un paño blanco para proteger sus ojos.
Gracias para leer el post Decorar con éxito la habitación de un niño
en los últimos meses me gusto
Producto No Disponible.
Decorar con éxito habitación niño