¿Cuáles son las ventajas de comprar uno viejo?



Después de tomar la decisión de comprar una casa, queda por resolver la pregunta clave: ¿estoy invirtiendo en una nueva o en una vieja? La respuesta afectará mi plan de financiamiento, impuestos, pero también mis obligaciones. Actualización sobre los principales beneficios de invertir en el antiguo.

Un parque más antiguo que es más extenso y por lo tanto más económico.

Cuando la oferta es mayor que la demanda, los precios bajan. Este principio económico funciona perfectamente bien antiguo mercado inmobiliario. En general, el antiguo parque ofrece más oportunidades y una gran variedad de productos para comprar. Esta relativa abundancia de apartamentos antiguos permite, por tanto, beneficiarse de precios bastante más bajos que los de los nuevos, que se verán en particular en el sitio de los agentes de Meilleur.

Otra ventaja: el antiguo mercado inmobiliario es más líquido que nuevo. Por definición, los locales antiguos existen desde hace algún tiempo y ahora están habitados. Como tal, tiene todas las posibilidades de estar disponible rápidamente después de la firma del contrato, a diferencia de una nueva propiedad que debe construirse, con todo el riesgo de demora como bonificación.

Ventaja sobre lo antiguo en el caso de una inversión a largo plazo

Al comprar un inmueble en un parque antiguo (apartamento o casa), me doy la máxima posibilidad de lograr valor agregado en el periodo reventa. Comenzando con un precio de compra relativamente bajo, parece apropiado hacer algunas mejoras para agregar valor a mi casa. Esto le permitirá revender su casa a un precio más alto.

Si además puedo obtener ayuda (Anah Grant, Crédito Fiscal para Renovación de Energía) y reducir el precio de mi mano de obra o mis impuestos, ¡ese es el plan correcto!

Beneficios fiscales de comprar un apartamento antiguo

Con un poco de suerte, una casa comprada en un antiguo parque requerirá rápidamente un refresco. Para mi trabajo restauracion, Puedo aprovechar los dispositivos que reducirán mis impuestos. Los dos principales son:

  • Archivo Ley Malraux,
  • Archivo derechomonumentos historicos.

Ley Malraux

En la versión de 2014, esta ley prevé una desgravación fiscal para las obras de conservación en dos niveles:

  • 30% del costo del trabajo si vivo en sector protegido«,
  • 22% si mi alojamiento está en Zona de protección del patrimonio arquitectónico y urbano(ZPPAUP) o en el Área de Arquitectura y Mejora del Patrimonio (AVAP).

En todos los casos, el límite máximo de gastos subvencionables es de 100.000 EUR al año. Y la renovación está supervisada por el arquitecto de edificios de Francia (ABF).

Para reducir mis impuestos según la ley de Malraux, tengo que comprometerme En renta mi apartamento renovado en 12 meses desde el final del trabajo.

La ley de monumentos

La inversión en alquiler no es el objetivo principal de la Ley de Monumentos. Por lo tanto, no estoy obligado a alquilar un apartamento después de la renovación. Otra flexibilidad en comparación con la ley Malraux: los gastos deducibles de mis ingresos no están limitados. Por otro lado, solo puedo aprovechar la desgravación fiscal en determinadas condiciones (por ejemplo, el reconocimiento de mi apartamento como monumento histórico). Todas estas condiciones se pueden encontrar en la web del servicio público.

¿Qué es avap?

En 2010, las Áreas de Arquitectura y Construcción sustituyeron a las Áreas Municipales o Paisajísticas de Protección del Patrimonio Arquitectónico (ZPPAUP). Los municipios pueden crear estas zonas para proteger el patrimonio inmobiliario supervisando las obras o prohibiendo el uso de vallas publicitarias.

Gracias para leer el post ¿Cuáles son las ventajas de comprar uno viejo?


en los últimos meses me gusto

Cuáles son las ventajas comprar uno viejo

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$