consejos sobre cómo sacarle el máximo partido



Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

Como extensión de la casa, el balcón es un espacio tanto interior como exterior. El balcón se puede personalizar libremente, porque no faltan ideas para el mobiliario y posibles estilos decorativos. Si aún no lo ha hecho, es hora de darle su propio estilo individual.

Organiza tu balcón: céntrate en el suelo

Uno de los elementos principales para la decoración es el suelo del balcón. Si no le gusta el piso original, colóquelo fácilmente con el revestimiento de su elección, sabiendo que el piso es adecuado.

Los mosaicos son entonces una de las soluciones más accesibles. Los tableros de madera, compuestos o cáscara de arroz también son perfectos para el balcón. Por otro lado, el balcón se puede cubrir con baldosas a presión, que puede instalar usted mismo como una rejilla. Solo necesitas unirlos. Las placas de clip están disponibles en muchos materiales:

  • Madera
  • Complejo
  • Polipropileno
  • Pierre
  • E.t.c.

En cualquier caso, la elección de colores y acabados es muy amplia, independientemente del material elegido.

¿Cómo arreglar grandes balcones?

No dude en organizar el balcón como una habitación separada, si es lo suficientemente grande. Gracias a esto, será mucho más funcional y agradable. Decore este espacio con un estilo acorde con el uso previsto:

  • Tomando el sol
  • Reúnase con la familia para las comidas o los aperitivos de verano.
  • Leer y descansar
  • Meditar

También amuebla el balcón según sus dimensiones. Los balcones muy grandes pueden acomodar fácilmente sillones grandes y cómodos y un comedor para momentos con familiares y amigos. Cuando se trata de diseño de muebles, todo lo que necesita hacer es elegir un tema específico: elegante, femenino, vivo y colorido, zen, blanco, etc.

En el caso de un balcón más pequeño destinado a la relajación, puede pensar especialmente en una mesa de comedor plegable, que se puede ampliar libremente según la cantidad de cubiertas. Puede dejarlo a un lado para dejar espacio para una hamaca para una siesta. También piense en esas almohadas grandes que se adaptan a la forma de su cuerpo ya sea que esté sentado o acostado, una alternativa bastante razonable a las hamacas.

No descuides las paredes a pesar de prestar especial atención al suelo. Se pueden decorar perfectamente en interiores, especialmente con armarios y estantes para guardar almohadas y otros accesorios. La elección del color de las paredes juega un papel muy importante en la decoración del balcón, el único elemento que se debe tener en cuenta es la climatología. En condiciones de mal tiempo, calor y sol, será necesario elegir “pintura exterior especial” una vez al año o preservar las paredes de madera con Bondex.

¿Qué pasa con los balcones de las ciudades pequeñas?

Si bien las casas grandes y las casas de campo a menudo pueden permitirse balcones espaciosos, en la ciudad las dimensiones son mucho más pequeñas. Los balcones urbanos no deben subestimarse, al contrario, es una oportunidad para aportar un toque original a pesar de la presencia vis-à-vis.

En particular, puede organizar un pequeño balcón de la ciudad, introduciendo un toque de naturaleza. Piense en el césped artificial como una alfombra. El césped artificial que no requiere cuidados y riego es perfectamente resistente a los efectos del sol. También podemos considerar plantas perennes como el bambú que le permiten encerrar un espacio y mantener la privacidad a la vez que le brindan un toque floral.

Algunos detalles prácticos que optimizarán aún más su habitación

  • Para balcones en construcción, considere una ligera inclinación del sustrato (pendiente hacia el borde exterior) para facilitar el drenaje.
  • Utilice únicamente materiales especialmente preparados que sean resistentes a la lluvia, el sol, etc.
  • Además de la limpieza regular, los revestimientos de madera requieren un cuidado anual con un producto especial para proteger la madera y hacerla impermeable (Bondex).
  • Evite abarrotar el piso en balcones muy pequeños y prefiera llamar la atención desde arriba, especialmente con macetas unidas a la barandilla.

En primer lugar, no dejes el balcón abandonado ya que es un espacio en sí mismo. Se puede personalizar infinitamente, incluso en un espacio muy pequeño, gracias a soluciones pensadas, como contenedores que funcionan como asiento. ¡Es hora de dejar volar tu imaginación y convertirlo en un lugar funcional y divertido!

Gracias para leer el post consejos sobre cómo sacarle el máximo partido


Nuestra Selección de Lamparas del momento

RebajasMejores ventas No. 1
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
Mejores ventas No. 2
Briloner Leuchten - Lámpara de techo LED, regulable, incluye función de memoria, 1 módulo LED giratorio, 30 vatios, 2400 lúmenes, 3000 Kelvin, cromo-aluminio, 390 x 300 x 80 mm (Largo x ancho x alto)
  • Lámpara de techo LED moderna con dos módulos LED redondos en cromo-aluminio, hecha de metal-plástico
  • Gracias a un módulo LED giratorio, puede controlar la luz individualmente; gracias a su elegante diseño, la luz LED es versátil, como lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor, también se puede utilizar como lámpara de pared
  • La lámpara de techo LED se puede atenuar por niveles utilizando el interruptor de pared para que pueda adaptar de manera óptima las condiciones de iluminación a sus necesidades; gracias a la función de memoria, puede volver rápidamente a la configuración que seleccionó por última vez
Mejores ventas No. 3
Plafon led de techo,lamparas de techo habitacion,TECKIN 18W Moderna LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Sala de Estar Comedor 1500 LM, 4500K, Ø28cm, IP44
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 1500 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 18 vatios incluida, la luz de techo TECKIN puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 Con la vida útil de 28000 horas, lamparas de techo TECKIN le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo
  • 【Installation Instalación sencilla y amplia aplicación】 Con un diseño simple,lámpara techo TECKIN es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra

consejos sobre cómo sacarle máximo partido

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$